Jump to content

¿Cuál ha sido el último salto grafico que los ha impresionado?

Cobriux HD Edition
 Share

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...

Yo creo que fue el salto del 2D al 3D, pasar de ver a Mario hecho de un mapa de bits a un modelo poligonal saliendo de su clásico tubo verde en Super Mario 64 me impresionó en su momento. De ahí, creo que me volví a impresionar con la séptima generación (modelos más definidos, mejores texturas, las físicas realistas de los juegos), y poniendo de ejemplo otra vez un juego de Mario, cuando jugué Mario Galaxy 1 y 2, uffff, sentí que volvió a revolucionar la forma de hacer videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Para mí lo más bestia que he visto, así de prácticamente quedar perplejo por lo que veía en la televisión, fue cuando pasamos del 2D al 3D, ver a Mario completamente animado y moverse en entornos tridimensionales, con esos saltos, vueltas y demás, me voló la cabeza cañón. Años después y quizá es la ultima vez que mi sorpresa fue tal, fue el paso de PS2 a PS3 en mi caso, cuando pasé de estar en ese San Andreas o Resident Evil 4 con esos colores y dientes de sierra por doquier, a pesar de ser unos juegazos se notaba ya que la consola se quedaba corta, pero fue salir el primer Resistance, verlo en una pantalla HD (en aquel entonces, 2006, no existían todavía en el mercado de consumo general las pantallas de alta definición, y las que había eran muy costosas pero con el material adecuado, Bluray o en este caso las consolas como PS3 la diferencia contra las TV convencionales era muchísima) se me calló la mandíbula al suelo, al ver el nivel de texturizado, la iluminación y paleta de colores que tenía. Evidentemente con el paso del tiempo se quedó muy atrás respecto a otros juegos de su misma generación, pero mi primera impresión fue estar ante un verdadero salto generacional. Después al ver tantas cosas distintas entre PC y consolas actuales pues la verdad es que ya no existe ese factor sorpresa, actualmente lo que más destaco de la generación actual, en mi caso PS5, es que los tiempos de carga se han eliminado prácticamente, extraño a veces los consejos y tutoriales que se ponían para amenizar la espera pero ahora es que en menos de 2 segundos se cargan los escenarios y los viajes rápidos son realmente rápidos. Quien sabe si a futuro haya un nuevo salto en el tema visual que nos vuelva a desencajar la mandíbula.

Enlace al comentario

En 31/5/2021 a las 14:38, Tearshock dijo:

Para mí lo más bestia que he visto, así de prácticamente quedar perplejo por lo que veía en la televisión, fue cuando pasamos del 2D al 3D, ver a Mario completamente animado y moverse en entornos tridimensionales, con esos saltos, vueltas y demás, me voló la cabeza cañón. Años después y quizá es la ultima vez que mi sorpresa fue tal, fue el paso de PS2 a PS3 en mi caso, cuando pasé de estar en ese San Andreas o Resident Evil 4 con esos colores y dientes de sierra por doquier, a pesar de ser unos juegazos se notaba ya que la consola se quedaba corta, pero fue salir el primer Resistance, verlo en una pantalla HD (en aquel entonces, 2006, no existían todavía en el mercado de consumo general las pantallas de alta definición, y las que había eran muy costosas pero con el material adecuado, Bluray o en este caso las consolas como PS3 la diferencia contra las TV convencionales era muchísima) se me calló la mandíbula al suelo, al ver el nivel de texturizado, la iluminación y paleta de colores que tenía. Evidentemente con el paso del tiempo se quedó muy atrás respecto a otros juegos de su misma generación, pero mi primera impresión fue estar ante un verdadero salto generacional. Después al ver tantas cosas distintas entre PC y consolas actuales pues la verdad es que ya no existe ese factor sorpresa, actualmente lo que más destaco de la generación actual, en mi caso PS5, es que los tiempos de carga se han eliminado prácticamente, extraño a veces los consejos y tutoriales que se ponían para amenizar la espera pero ahora es que en menos de 2 segundos se cargan los escenarios y los viajes rápidos son realmente rápidos. Quien sabe si a futuro haya un nuevo salto en el tema visual que nos vuelva a desencajar la mandíbula.

No sabía que salían callos en la mandíbula.

• Haha 1
Enlace al comentario

Yo eh visto varios cambios algo radicales, desde que jugaba de pequeño con un N64, pasando al PS1, luego al PS2, pero creo que fue hasta que agarre mi primer "Forza Motorsports" en Xbox 360 cuando dije "F#%k!!! esto se ve hermoso!"... 

Enlace al comentario

Ver halo 4 corriendo en un 360 fue de las últimas veces que no me creía lo que estaba viendo, en los últimos años ver ryse en 2013, Uncharted 4 en 2016, Red Dead Redemption 2 en 2018 y Cyberpunk 2077 me impresionaron bastante, más que nada ver que corrían en consolas base de octava generación (unos mejor que otros), pero nada que me haya impresionado tanto como lo hicieron los juegos de la quinta a la séptima generación.  

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/6/2021 a las 16:48, VCTR90AL dijo:

Ver halo 4 corriendo en un 360 fue de las últimas veces que no me creía lo que estaba viendo

Uff si, me sorprendió lo mucho que se veía bien gráficamente ese juego en hardware del 2005 lo mismo con Judgment

Enlace al comentario