Jump to content
Ellie53502

El mejor estudio de la industria.

Publicaciones recomendadas

Para mi es Naughty Dog, a pesar de toda la controversia y descontento que generó TLOU2 sigo creyendo que es un excelente estudio ya que siempre han desarrollado juegos de gran calidad, desde la trilogía de Crash Bandicoot, pasando por CTR, Jak and Daxter, Uncharted hasta The Last of Us.

Para ustedes cuál es el mejor estudio de la industria?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintendo, mas en especifico los estudios que desarrollan las entregas principales de Mario y Zelda 😍

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me gustan los juegos de Rockstar pero debo de reconocer que estan muy bien hechos, asi como CD Project Red. Pero a mi gusto es AM2 de Sega. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es dificil de responder, pero quizas Nintendo. Como todas las empresas igual tiene sus errores, pero décadas de trabajo hablan por si solas al demostrar que tienen muchos juegos que quedaran para la posteridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, RT34 dijo:

Nintendo, mas en especifico los estudios que desarrollan las entregas principales de Mario y Zelda 😍

A Nintendo lo respaldan 30 años de experiencia y muchas franquicias en su historia, ni como negarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, SergioDeus97 dijo:

From software xD

La empresa que regresó la dificultad a los juegos actuales, no aptos para casuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Rauter dijo:

No me gustan los juegos de Rockstar pero debo de reconocer que estan muy bien hechos, asi como CD Project Red. Pero a mi gusto es AM2 de Sega. Saludos

Veo que AM2 tiene un buen historial de juegos, desafortunadamente prácticamente desaparecieron en esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Tom_nook dijo:

Es dificil de responder, pero quizas Nintendo. Como todas las empresas igual tiene sus errores, pero décadas de trabajo hablan por si solas al demostrar que tienen muchos juegos que quedaran para la posteridad.

La gran N es indiscutiblemente de las mejores, no por nada salvó a la industria en los 80's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concuerdo con lo de Naughty Dog.... aunque Form Software le viene pisando los talones muy de cerca

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí era Rockstar, pero en los últimos años ya no sacan muchos juegos como en antaño, ya solo se enfocan en las micro-transacciones de GTA V. Naughty Dog es de los mejores en la actualidad, sus juegos son garantía de calidad. Nintendo también es de los mejores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los que se me vienen a la mente ahora:

• Platinum Games
  • Ryu ga Gotoku Studio
  • Yacht Club
  • Arkane Studios
  • Gears for Breakfast (aunque sólo tengan un juego)
  • Lucas Pope (¿Cuenta si es un solo tipo?)
  • Spike Chunsoft, pero nomás el equipo de Uchikoshi
  • Retro Studios
  • From Software, aunque me dan dudas por cómo la cagaron la vez que Miyazaki estaba ocupado.
  • SIE Japan Studio

Y me gustaría decir Atlus... pero no jugué a tantos de sus juegos como me gustaría (todavía) y desde que los compró Sega que se volvieron demasiado avariciosos y comerciales, y sus prácticas están cada vez peor.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Tom_nook dijo:

Es dificil de responder, pero quizas Nintendo.

Nintendo como tal sólo publica los juegos, no los desarrolla.

Cuando no veas la firma de algún estudio second party de Nintendo en sus juegos (Intelligent Systems, Monolith Soft, etc) es porque los desarrolla Nintendo EPD, o si son de antes de 2015, de la difunta Nintendo EAD.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, RT34 dijo:

Estás pensando en Nintendo EPD, o Nintendo EAD si son juegos más viejos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninty, aunque no es perfecto (los estoy viendo a ustedes: wii music y animal crossing amiibo festival) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Peyotiux dijo:

Concuerdo con lo de Naughty Dog.... aunque Form Software le viene pisando los talones muy de cerca

Me atrevería a decir que están a la par.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, solrac10 dijo:

Para mí era Rockstar, pero en los últimos años ya no sacan muchos juegos como en antaño, ya solo se enfocan en las micro-transacciones de GTA V. Naughty Dog es de los mejores en la actualidad, sus juegos son garantía de calidad. Nintendo también es de los mejores. 

Desafortunadamente Rockstar solo está enfocado en hacer sangrar las billeteras, la prueba está en que GTA V va a llegar a consolas de siguiente generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Boludo_ dijo:

De los que se me vienen a la mente ahora:

• Platinum Games
  • Ryu ga Gotoku Studio
  • Yacht Club
  • Arkane Studios
  • Gears for Breakfast (aunque sólo tengan un juego)
  • Lucas Pope (¿Cuenta si es un solo tipo?)
  • Spike Chunsoft, pero nomás el equipo de Uchikoshi
  • Retro Studios
  • From Software, aunque me dan dudas por cómo la cagaron la vez que Miyazaki estaba ocupado.
  • SIE Japan Studio

Y me gustaría decir Atlus... pero no jugué a tantos de sus juegos como me gustaría (todavía) y desde que los compró Sega que se volvieron demasiado avariciosos y comerciales, y sus prácticas están cada vez peor.

Una gran lista, solo ubico a Platinum Games, From Software y SIE Japan Studio 😌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, zarzab dijo:

Ninty, aunque no es perfecto (los estoy viendo a ustedes: wii music y animal crossing amiibo festival) 

Bueno, todos tienen sus tropiezos 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Boludo_ dijo:

Nintendo como tal sólo publica los juegos, no los desarrolla.

Cuando no veas la firma de algún estudio second party de Nintendo en sus juegos (Intelligent Systems, Monolith Soft, etc) es porque los desarrolla Nintendo EPD, o si son de antes de 2015, de la difunta Nintendo EAD.

Andale mas que nada las subdivisiones de Nintendo como EPD o EAD, de second Party como Gamefreak o Rare antes de la compra de Microsoft no entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rockstar era de mis estudios favoritos y si bien o mal hace poco hicieron el grandioso RDR2, fuera de eso no han hecho otra cosa mas que relanzar GTAV como mil veces. Como muchos aqui ya mencionaron a las opciones obvias yo mencionare un par de estudios diferentes

• Valve
  • id Software
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, epilogus dijo:

Nintendo

Parece que es en lo primero que piensan muchos y está más que justificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cobriux HD Edition dijo:

Rockstar era de mis estudios favoritos y si bien o mal hace poco hicieron el grandioso RDR2, fuera de eso no han hecho otra cosa mas que relanzar GTAV como mil veces. Como muchos aqui ya mencionaron a las opciones obvias yo mencionare un par de estudios diferentes

• Valve
  • id Software

Sobre Rockstar pienso lo mismo, me gusta GTA pero ya han exprimido demasiado la franquicia; por otro lado citas 2 de los grandes que no necesitan presentación y con juegos históricos como Half Life o Doom, muy buenas elecciones.

Editado por Ellie53502

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje