Jump to content
Ellie53502

El mejor estudio de la industria.

Publicaciones recomendadas

• Monolith Software porque ha demostrado que puede hacerle fuerte competencia a SquareEnix.
  • Retro Studios por la excelente trilogía de Metroid Prime (esperemos que el 4 sea todavía mucho mejor) y su trabajo al revivir a DK Country.
  • Naughty Dog por lo bien hecha que está la saga de Uncharted y lo que he visto en youtube de TLoU. 
  • Guerrilla Games pues Horizon me dejó con el ojo cuadrado.
  • CD Projekt Red y todo el esmero que le metieron a The Witcher 3, el cual parece que será superado con creces por Ciberpunk.
  • Ninja Theory simplemente porque me encantó Hellblade y le traigo unas ganas cabronas a DmC.
  • Y pues sí, los juegos hechos por Nintendo (que no sean de sus first party) nunca decepcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 39 minutos, Globoxone dijo:
  • Monolith Software porque ha demostrado que puede hacerle fuerte competencia a SquareEnix.
  • Retro Studios por la excelente trilogía de Metroid Prime (esperemos que el 4 sea todavía mucho mejor) y su trabajo al revivir a DK Country.
  • Naughty Dog por lo bien hecha que está la saga de Uncharted y lo que he visto en youtube de TLoU. 
  • Guerrilla Games pues Horizon me dejó con el ojo cuadrado.
  • CD Projekt Red y todo el esmero que le metieron a The Witcher 3, el cual parece que será superado con creces por Ciberpunk.
  • Ninja Theory simplemente porque me encantó Hellblade y le traigo unas ganas cabronas a DmC.
  • Y pues sí, los juegos hechos por Nintendo (que no sean de sus first party) nunca decepcionan.

Me había olvidado de Guerrilla Games con HZD, fue su primer juego de mundo abierto y vaya que les salió bien; CD Project trabaja igual o me atrevería que un poco mejor que ND porque vaya que se esmeran con sus juegos y por Ninja Theory que también tiene un buen historial.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, kasshimo dijo:

Supergiant Games 😁

Eres el primero que cita a un desarrollador indie, a veces son los más infravalorados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • From Software
  • Compile Heart
  • Intelligent Systems
  • Gust Co. Ltd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, ChrissSixx dijo:
  • From Software
  • Compile Heart
  • Intelligent Systems
  • Gust Co. Ltd.

Veo que eres fanático de lo japonés, no sé si tú ya tuviste la oportunidad de visitar Japón pero a mi me gustaría ir algunos día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmm...Bungie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cucou dijo:

mmmmm...Bungie.

Supongo que lo dices por Halo porque por Destiny... bueno, las opiniones fueron divididas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, todos ustedes quisieron escribir Blizzard (antes de Activisión), pero sus conciencias sucias no se lo permitieron.

También iban a poner a Bioware (antes de EA), pero las lagrimas ahogaron sus intentos.

O incluso pensaron en Black Isle Studios, pero están rezando por su eterno descanso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 18 horas, Tardazor dijo:

Señores, todos ustedes quisieron escribir Blizzard (antes de Activisión), pero sus conciencias sucias no se lo permitieron.

También iban a poner a Bioware (antes de EA), pero las lagrimas ahogaron sus intentos.

O incluso pensaron en Black Isle Studios, pero están rezando por su eterno descanso.

😄😄😄 Le hubieras seguido con todos los estudios, para ver si alguien te refutaba. Yo pienso que el mejor y el peor, siempre tienen cola que le piden.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

SNK

Compile Heart

Nippon Icchi Software

SIE Santa Monica Studio

Naughty Dog

Media Molecule

FromSoftware

SquareSoft (No Enix. Ellos apestan)

Atlus

SIE Japan Studios

Tri-Ace

Monolith Soft

Gust Co. Ltd.

Marvelous!

Spike Chunsoft

Nitro+

Editado por IrisHeart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Nintendo EAD (seamos honestos le lleva al menos entre 10 y 30 años de trayectoria a buena parte delo estudios que mencionan incluso Nauthy dog), Creative assemble, From software, NIHON FALCOM, Cd projectk red, Atlus, Vanillaware , petrogliph,  Platinum games ,Firaxis, that game company, Ryu ga Gotoku Studio, Yacht Club, Obsidian y por ultimo al Capcom  de esta generación en Especifico con exepcion de Ono y su equipo con street fighter.

Para mi por lo menos hasta que llege half life 3 con Valve, Rockstar y  Blizzard han decaído y no los contemplo por ahora .

Editado por Suetonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIE Japan studios, hasta el momento es el estudio que digo a este le compro todo por que todo lo que le compre, todo me gusta así que no me ha decepcionado

Debo mencionar que Japan studios es un estudio apoyo es decir que poco es lo que sacan ellos como juegos pero cuando lo hacen, sacan buenos juegos por ejemplo gravity rush, soul sacrifice que colaboro con Marvelous 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 19 horas, Tardazor dijo:

La verdad Blizzard esta en un punto bajo en estos momentos, el remaster de Warcraft III lo demostro, tampoco es que sea malo y todo vuelva a ser como antes, casualmente Valve lleva rn un punto similar ya más de una decada y apenas con Half life alyx vuelven a recuperar su reputación como desarrolladores.

Editado por Suetonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, IrisHeart dijo:

Nippon Icchi Software

lastima que su filial de distribución y localización en gringolandia este mancillando a montón su reputación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Suetonio dijo:

lastima que su filial de distribución y localización en gringolandia este mancillando a montón su reputación.

A pesar de eso, sus juegos son algo que no puedes encontrar en algùn otro lugar... pero pues sì, la filial estadounidense hace muy mal las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, IrisHeart dijo:

SNK

Compile Heart

Nippon Icchi Software

SIE Santa Monica Studio

Naughty Dog

Media Molecule

FromSoftware

SquareSoft (No Enix. Ellos apestan)

Atlus

SIE Japan Studios

Tri-Ace

Monolith Soft

Gust Co. Ltd.

Marvelous!

Spike Chunsoft

Nitro+

Una lista bastante amplia, como me olvidé de SNK si nos dio una de mis franquicias favoritas que es Metal Slug.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Suetonio dijo:

Nintendo EAD (seamos honestos le lleva al menos entre 10 y 30 años de trayectoria a buena parte delo estudios que mencionan incluso Nauthy dog), Creative assemble, From software, NIHON FALCOM, Cd projectk red, Atlus, Vanillaware , petrogliph,  Platinum games ,Firaxis, that game company, Ryu ga Gotoku Studio, Yacht Club, Obsidian y por ultimo al Capcom  de esta generación en Especifico con exepcion de Ono y su equipo con street fighter.

Para mi por lo menos hasta que llege half life 3 con Valve, Rockstar y  Blizzard han decaído y no los contemplo por ahora .

Nintendo EAD tiene derecho de antigüedad, también llegué a pensar en Rockstar pero se están echando a perder gracias a su mina de oro GTA V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, ItsHacks dijo:

SIE Japan studios, hasta el momento es el estudio que digo a este le compro todo por que todo lo que le compre, todo me gusta así que no me ha decepcionado

Debo mencionar que Japan studios es un estudio apoyo es decir que poco es lo que sacan ellos como juegos pero cuando lo hacen, sacan buenos juegos por ejemplo gravity rush, soul sacrifice que colaboro con Marvelous 

De SIE Japan Studios no he jugado nada, tal vez comience con Gravity Rush que leí muy buenas cosas sobre el port para PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Suetonio dijo:

La verdad Blizzard esta en un punto bajo en estos momentos, el remaster de Warcraft III lo demostro, tampoco es que sea malo y todo vuelva a ser como antes, casualmente Valve lleva rn un punto similar ya más de una decada y apenas con Half life alyx vuelven a recuperar su reputación como desarrolladores.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/7/2020 a las 20:42, Ellie53502 dijo:

Eres el primero que cita a un desarrollador indie, a veces son los más infravalorados.

Yo mencioné 2. 😔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Suetonio dijo:

Nintendo EAD

Nintendo EAD dejó de existir hace más de 5 años. Ahora el que opera es Nintendo EPD.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Boludo_ dijo:

Yo mencioné 2. 😔

Tienes razón, todo por no leer atentamente. Mis disculpas hermano 😄

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Yo mencioné 2. 😔

Es que la ellie no te quiere.

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé que tanto cuente Red Hook ya que solo han hecho Darkest Dungeon (y el 2 está en proceso) y aunque el dlc de Crimson Courte y el de Butcher's Circus ha tenido opiniones divididas me ha gustado mucho el juego y todo lo relacionado, su arte, ambientación, jugabilidad, música, etcétera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje