Jump to content
Ellie53502

El mejor estudio de la industria.

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, JhudoraDarkness dijo:

No sé que tanto cuente Red Hook ya que solo han hecho Darkest Dungeon (y el 2 está en proceso) y aunque el dlc de Crimson Courte y el de Butcher's Circus ha tenido opiniones divididas me ha gustado mucho el juego y todo lo relacionado, su arte, ambientación, jugabilidad, música, etcétera

Para ser su único juego es muy bueno, creo que el estudio tiene potencial y podría llegar a destacar; así empezaron los grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

From Software, me gusta mucho la importancia y el cambio que provocaron en la industria, creando hasta un nuevo género de videojuegos.

De hecho, mi sueño es poder trabajar ahí una vez terminados mis estudios y conocer a Miyazaki-chan (:v).

Editado por D_D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, D_D dijo:

From Software, me gusta mucho la importancia y el cambio que provocaron en la industria, creando hasta un nuevo género de videojuegos.

De hecho, mi sueño es poder trabajar ahí una vez terminados mis estudios y conocer a Miyazaki-chan (:v).

Efectivamente, FS ha dejado huella en la historia de los videojuegos. Mucha suerte amigo, cuando lo logres no te olvides de la comunidad 😛

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi las que mas me gustan:

ID Software

Arkane Studios

4A Games

los que yo creo que hoy por hoy son los mejores :

From software

Rockstar

CD Project

Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Linon dijo:

para mi las que mas me gustan:

ID Software

Arkane Studios

4A Games

los que yo creo que hoy por hoy son los mejores :

From software

Rockstar

CD Project

Nintendo

Sobre Rockstar no estoy muy convencido, es innegable que han hecho grandes juegos pero a partir de que su mina de oro salió en 2013 ya no han hecho relevante, el mp los mantiene vivos pero eso de llevar a otra generación el mismo juego... bueno, creo que ya depende de cada quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Boludo_ dijo:

Nintendo EAD dejó de existir hace más de 5 años. Ahora el que opera es Nintendo EPD.

bien gracias por corrección ni al tanto de ello.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@Suetonio Honestamente yo tampoco me enteré hasta que hace como 6 meses busqué Nintendo EAD en Google por razones que no recuerdo. Parece que Nintendo no quiso hacer mucho ruido con ese asunto. Y quién los culparía, si fue durante sus peores momentos.

Editado por Boludo_
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chale, si esta difícil.

Me voy a ir por Media Molecule, creo que ellos son pioneros en experimentar y darle poder a los usuarios, en brindar mucho con muy poco, y hacer cosas magistrales.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 6 horas, Machimosaurus75 dijo:

Chale, si esta difícil.

Me voy a ir por Media Molecule, creo que ellos son pioneros en experimentar y darle poder a los usuarios, en brindar mucho con muy poco, y hacer cosas magistrales.

Saludos.

Una buena elección, tienen juegos muy buenos para aquellos que son personas creativas, no son lo mio porque carezco de esa habilidad 😛

Editado por Ellie53502

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje