Jump to content

Le sacas todo el provecho a tu play?

S0W3R4_DUR4
 Share

Playstation, será o no será?  

23 miembros han votado

1. 1. Le metes mucho tiempo a tu pasatiempo favorito?

• Si
      14
    • No
      3
    • Casi no lo uso
      5
    • Mínimo 24hrs. Al día
      1

Publicaciones recomendadas

Desde tiempos remotos, las consolas tienen una gran variedad de chacharas, que si los juegos, que si la música, que si la película, que si los servicios de streaming, que si el control remoto, que si la variedad de accesorios, que si la fregada.

Tu usas la mayoría de cosas que traen, o solo te dedicas a jugar con toda la parafernalia gamer?

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente la uso para jugar, y también para ver Youtube, y de vez en cuando uso Spotify (aunque dejé de hacerlo cuando eliminaron mi cuenta de Spotify por ninguna razón y ni siquiera puedo crearme otra con el mismo correo :classic_dry:).

Y sobre accesorios y esas cosas, nah. La consola y unos controles es todo lo que tengo.

Enlace al comentario

La verdad es que desde el PS3 han sido el centro de entretenimiento, películas, apps de streams, musica, y claro esta videojuegos.

Ahorita con el PS4 si le he sacado provecho ya que contiene casi todas las apps que se necesitan.

Ya no juego tanto como antes, por que bendito crecimiento, antes tenía tiempo pero no dinero y ahora tengo dinero pero no tiempo. 

En fin.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...