Jump to content

Ideas para una nueva ip?

Publicaciones recomendadas

Me gustaría un juego en primera persona click and point donde seas un detective y te dediques a investigar los casos más sobresalientes de asesinos en serie (el coleccionista de huesos, Jack el destripador, etc.) y tengas que ir encontrando pistas, interrogando npc's, resolviendo puzzles, etc; sé que no suena muy atractivo pero en mi mente se ve mejor 😄

En el caso de que tuvieran la oportunidad de crear una nueva ip, sobre que trataría?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 32 minutos, Ellie53502 dijo:

Me gustaría un juego en primera persona click and point donde seas un detective y te dediques a investigar los casos más sobresalientes de asesinos en serie (el coleccionista de huesos, Jack el destripador, etc.) y tengas que ir encontrando pistas, interrogando npc's, resolviendo puzzles, etc; sé que no suena muy atractivo pero en mi mente se ve mejor 😄

En el caso de que tuvieran la oportunidad de crear una nueva ip, sobre que trataría?

Me suena como a esos juegos que he visto por ahí de investigar casos interesantes. Creo que a eso que dices le agregaría que, de cierta forma, el personaje pudiera regresar en el tiempo o tuviera una especie de visión en la que tuviera que luchar con cada asesino serial en un momento de la historia para saber exactamente qué pasó, o ser una víctima potencial para saber de primera mano cómo lo hace y por qué. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Turokmime dijo:

Me suena como a esos juegos que he visto por ahí de investigar casos interesantes. Creo que a eso que dices le agregaría que, de cierta forma, el personaje pudiera regresar en el tiempo o tuviera una especie de visión en la que tuviera que luchar con cada asesino serial en un momento de la historia para saber exactamente qué pasó, o ser una víctima potencial para saber de primera mano cómo lo hace y por qué. 

Suena bien, sería como ser Batman en Arkham City pero sin lo overpowered 😄

Enlace al mensaje

Hace poco leí Mortal engines, es sobre ciudades errantes motorizadas, de hecho tiene una película (bastante mala). aquí hay un video, Estaría genial. 

Lo otro que me gustaría serían mitológicos fuera de las clásicas (Japonesa, Nórdica y Greco Romana) un juego basado en los mitos árabes o hindues estaría genial. 

Enlace al mensaje

Uno de survival horror o así, de cosas sobre naturales, pero de mundo abierto. En donde por ejemplo, en un evento esporádico tipo gta v, vas caminando en el monte y derepente te sale un chaneque y te empiece a corretear. O vas en tu caballo y ves a una mujer, así, bien buena, tú pensabas que quería otra cosa, pero resulta ser un sucubo y tienes que escapar de su casa sigilosamente. O que tú seas un nahual y tambien tienes que vencer a los brujos de otros pueblos para ganar habilidad y que te puedas transformar en sus respectivas criaturas (tome la idea de Nioh 2). Lo malo es que las partes en donde se te suba el muerto van a ser QTE.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Me gustaría un juego en primera persona click and point donde seas un detective y te dediques a investigar los casos más sobresalientes de asesinos en serie (el coleccionista de huesos, Jack el destripador, etc.) y tengas que ir encontrando pistas, interrogando npc's, resolviendo puzzles, etc

No lo jugué, pero eso me suena a Condemned: Criminal Origins.

Editado por Boludo_
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Black_bolt dijo:

Hace poco leí Mortal engines, es sobre ciudades errantes motorizadas, de hecho tiene una película (bastante mala). aquí hay un video, Estaría genial. 

Lo otro que me gustaría serían mitológicos fuera de las clásicas (Japonesa, Nórdica y Greco Romana) un juego basado en los mitos árabes o hindues estaría genial. 

Mortal Engines parece muy interesante, creo que si hay mucho material para un buen juego.

Concuerdo, ya hace falta un cambio en cuanto a mitologías; y pensar que God of War (2018) casi se ambienta en Egipto... quien sabe como pudo haber sido.

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, SergioDeus97 dijo:

Uno de survival horror o así, de cosas sobre naturales, pero de mundo abierto. En donde por ejemplo, en un evento esporádico tipo gta v, vas caminando en el monte y derepente te sale un chaneque y te empiece a corretear. O vas en tu caballo y ves a una mujer, así, bien buena, tú pensabas que quería otra cosa, pero resulta ser un sucubo y tienes que escapar de su casa sigilosamente. O que tú seas un nahual y tambien tienes que vencer a los brujos de otros pueblos para ganar habilidad y que te puedas transformar en sus respectivas criaturas (tome la idea de Nioh 2). Lo malo es que las partes en donde se te suba el muerto van a ser QTE.

Vaya combinación tan extraña pero igual de interesante, hasta donde sé no existe algo así 😮 aunque como dices lo malo son los QTE pero creo que se pueden toleran o se podrían modificar de alguna forma.

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Boludo_ dijo:

No lo jugué, pero eso me suena a Condemned: Criminal Origins.

Tienes razón, se parece mucho a lo que había pensado; no lo conocía porque solo salió en 360 y PC pero afortunadamente está en Steam así que lo voy a probar.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 6 minutos, solrac10 dijo:

No pienso exponer mis ideas en un foro de internet, no me las vayan a robar.

Broma, no se me ocurre nada. 😜

Sabía que esa broma llegaría 😄 De cualquier manera no podría hacerlo, ni aunque tuviera Dreams para desarrollarlo porque como pudiste leer soy pésimo para la creatividad.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 1 hora, solrac10 dijo:

No pienso exponer mis ideas en un foro de internet, no me las vayan a robar.

Broma, no se me ocurre nada. 😜

tranqui, si tiene más de tres pixeles nadie podría robartela 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 30/7/2020 a las 9:24, Ellie53502 dijo:

asi pudo ser the order 1886 o lo que sea

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Zaush dijo:

asi pudo ser the order 1886 o lo que sea

Para mi The Order es una buena idea pero muy mal ejecutada, llamaba mi atención cuando lo anunciaron pero que bueno que no lo compre.

Enlace al mensaje

Pues tengo algunas ideas para crear un arpg sci fi con elementos y creaturas sobrenaturales combinado con la era victoriana, con esquema para jugarse con mando y ajuste cámara y algunas cosas más...

Un rts de sci fi de guerras espaciales con algunas mecánicas diferentes...

Un shooter con viajes en el tiempo...

Y pues esas son las principales, tengo más pero no las he terminado de aterrizar solo las tengo en la cabeza dándome vueltas...

Aún no se usar esos programas para diseñar videojuegos y no tengo tiempo para dedicarle para aprender, estoy hasta el cuello  de temas que aprender en mi ingenieria...🙁

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ancient_gear dijo:

Pues tengo algunas ideas para crear un arpg sci fi con elementos y creaturas sobrenaturales combinado con la era victoriana, con esquema para jugarse con mando y ajuste cámara y algunas cosas más...

Un rts de sci fi de guerras espaciales con algunas mecánicas diferentes...

Un shooter con viajes en el tiempo...

Y pues esas son las principales, tengo más pero no las he terminado de aterrizar solo las tengo en la cabeza dándome vueltas...

Aún no se usar esos programas para diseñar videojuegos y no tengo tiempo para dedicarle para aprender, estoy hasta el cuello  de temas que aprender en mi ingenieria...🙁

Ese arpg sci fi se lee interesante aunque lo de usar cámara no me agrada mucho, a solo que tenga buenas mecánicas.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Globoxone dijo:

A mí me gustaría ver un juego bien hecho en donde realmente aprovechen más la mitología prehispánica.

Mulaka es un buen juego, si bien no es sobresaliente parece que cumplió las expectativas.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, BadenPowell dijo:

un pinchis MMORPGFFPSARPGJRPGINDIEAAA con toques de RTSMOBABR basado en los minions .. 

😄 😄 He de admitir que me gustan los minions pero no soy tan fan.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Boludo_ dijo:

¿TimeSplitters no tiene eso?

También Overwatch si usás a Tracer... Supongo. xD

Pues no conozco el primero y el otro ni historia tiene, que yo me acuerde Tracer  en el HoS solo se teletransporta y retrocede solo unos segundos a su ubicación anterior, no se que otra habilidad tenga en el shooter...😐

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Ancient_gear dijo:

que yo me acuerde Tracer  en el HoS solo se teletransporta y retrocede solo unos segundos a su ubicación anterior, no se que otra habilidad tenga en el shooter...

En Overwatch hace lo mismo pero al retroceder regenera la munición y el HP.

Enlace al mensaje

Ahora que estuve jugando Fall Guys, me puse a pensar como es que a Nintendo no se le ocurrió un juego de este tipo, una especie de Mario Party Royale. Caray, se les durmío bien cabrón. 

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, solrac10 dijo:

Ahora que estuve jugando Fall Guys, me puse a pensar como es que a Nintendo no se le ocurrió un juego de este tipo, una especie de Mario Party Royale. Caray, se les durmío bien cabrón. 

Seguramente lo harán, ya sabes que todos se copian las ideas y seguro será con todos sus personajes. Ahora si todos se durmieron y les ganó un indie, me alegra que haya tenido éxito.

Enlace al mensaje