Jump to content

Ideas para una nueva ip?

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Ellie53502 dijo:

Seguramente lo harán, ya sabes que todos se copian las ideas y seguro será con todos sus personajes. Ahora si todos se durmieron y les ganó un indie, me alegra que haya tenido éxito.

Ojalá se pongan las pilas y si hagan algo así. Que últimamente andan dormidos en sus laureles. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 30/7/2020 a las 11:29, Black_bolt dijo:

Hace poco leí Mortal engines, es sobre ciudades errantes motorizadas, de hecho tiene una película (bastante mala). aquí hay un video, Estaría genial. 

Lo otro que me gustaría serían mitológicos fuera de las clásicas (Japonesa, Nórdica y Greco Romana) un juego basado en los mitos árabes o hindues estaría genial. 

Me suena un poco a "Rise of Legends", es como Starcraft, pero Steampunk.

51YFVTP9DCL._SY445_.jpg

Enlace al mensaje
En 30/7/2020 a las 11:29, Black_bolt dijo:

Hace poco leí Mortal engines, es sobre ciudades errantes motorizadas, de hecho tiene una película (bastante mala). aquí hay un video, Estaría genial. 

Lo otro que me gustaría serían mitológicos fuera de las clásicas (Japonesa, Nórdica y Greco Romana) un juego basado en los mitos árabes o hindues estaría genial. 

Me suena un poco a "Rise of Legends", es como Starcraft, pero Steampunk.

Enlace al mensaje
En 30/7/2020 a las 9:24, Ellie53502 dijo:

Me gustaría un juego en primera persona click and point donde seas un detective y te dediques a investigar los casos más sobresalientes de asesinos en serie (el coleccionista de huesos, Jack el destripador, etc.) y tengas que ir encontrando pistas, interrogando npc's, resolviendo puzzles, etc; sé que no suena muy atractivo pero en mi mente se ve mejor 😄

En el caso de que tuvieran la oportunidad de crear una nueva ip, sobre que trataría?

Se parece mas a los de "CSI: La serie" que salieron en el Wii y el 360.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Estiv_Macuil dijo:

Se parece mas a los de "CSI: La serie" que salieron en el Wii y el 360.

No sabía que había juegos sobre CSI, voy a buscar para ver si todavía los consigo.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Ellie53502 dijo:

No sabía que había juegos sobre CSI, voy a buscar para ver si todavía los consigo.

Yo los renté en Blockbuster, eran cinco casos y cada caso lo investiga un agente diferente, reúne evidencia e interroga sospechosos.

Lo malo, es que no tienen rejugabilidad.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, JAAC_1993 dijo:

Sinceramente yo enserio quiero un juego de detectives donde tengas que resolver misterios como en scooby doo pero que no sea tanto como LA noire 

Hay juegos de Scooby Doo pero no sé si sean buenos, nunca fui he sido fan.

Enlace al mensaje