BadenPowell 292 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 entenderia limitar el numero de posts por tiempo.. pero de reacciones? o quake limito todo eso solo porque hice el tema invocando a japosd? honestamente que limiten las reacciones si esta medio ..... (pongan la palabra que gusten) 🙄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bateman 58 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2020 Justo ahora, Bateman dijo: 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ es que no mams wey.. 😞 .. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 19 minutos, BadenPowell dijo: quake limito todo eso solo porque hice el tema invocando a japosd? Están limitadas desde día 1. Es una cagada. Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 372 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 mmmm nose xd Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 Justo ahora, cucou dijo: mmmm nose xd investiganos , no seas malo anda.. hahaha 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 7 minutos, Boludo_ dijo: Están limitadas desde día 1. Es una cagada. Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima. ni me habia dado cuenta... hahaha .. pero no se esta raro.. al final no puedes dar mas de una reaccion a la misma personal entonces como que la limitante es como que un poco extrana. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 minutos, BadenPowell dijo: al final no puedes dar mas de una reaccion a la misma personal Yo te acabo de dar 2 likes y no tuve problemas. 🤔 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 Justo ahora, Boludo_ dijo: Yo te acabo de dar 2 likes y no tuve problemas. 🤔 intente darte un like pero me mando a la chingada.. haha... 😄 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 48 minutos, Boludo_ dijo: Están limitadas desde día 1. Es una cagada. Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima. A poco sirven de algo? 😮 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 23 minutos, Tom_nook dijo: A poco sirven de algo? 😮 Ehh, sí y no, Sirven si te da placer ver ese número verde bajo tu foto de perfil subir, y estar en el leaderboard de reputación. Caso contrario, no, no sirven. 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 Justo ahora, Boludo_ dijo: Ehh, sí y no, Sirven si te da placer ver ese número verde bajo tu foto de perfil subir, y estar en el leaderboard de reputación. Caso contrario, no, no sirven. hahahahahahahahahaha... wey ! ando con mi churro medicinal y tu comentario me hizo el viaje cabron ! hahahahahahahah 😄😄😄 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 463 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 1 hora, Tom_nook dijo: A poco sirven de algo? 😮 🤗 ja ja ja, me cagué de la risa. Neta que tuve que ir al baño a mear, tantas reacciones que tiene el Tom_ y no sabe porque es uno de los líderes del ranking mundial. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 463 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) @BadenPowell Respuesta súper sencilla, simplemente porque a cada acción corresponde una reacción, cuando reaccionas demasiado, tus acciones se van a la fregada. Editado 31 de Julio del 2020 por S0W3R4_DUR4 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 463 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 horas, Boludo_ dijo: Están limitadas desde día 1. Es una cagada. Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima. Lo chingón sería que mientras más reputación, antigüedad, criterio, y etc. tuvieras, mas reacciones pudieras poner. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 47 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: 🤗 ja ja ja, me cagué de la risa. Neta que tuve que ir al baño a mear, tantas reacciones que tiene el Tom_ y no sabe porque es uno de los líderes del ranking mundial. Recien me doy cuenta 😮 la verdad no me había percatado jaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 463 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Tom_nook dijo: Recien me doy cuenta 😮 la verdad no me había percatado jaja Según esta madre, el 26 de julio fue el día que recibí mas reacciones de no se que, y recibí 3 días de premio, pero igual no se de que. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 463 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 3 horas, Boludo_ dijo: Yo te acabo de dar 2 likes y no tuve problemas. 🤔 Esa es la estrategia del baden, por qué crees que es el superlider? Yo por eso no le pongo reacciones, ya se nos fue, 🥺 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IrisHeart 282 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 3 horas, BadenPowell dijo: entenderia limitar el numero de posts por tiempo.. pero de reacciones? o quake limito todo eso solo porque hice el tema invocando a japosd? honestamente que limiten las reacciones si esta medio ..... (pongan la palabra que gusten) 🙄 No creo que sea cuestión de Quake, es más como una limitante de la plantilla con la que el foro está diseñado. Este es idéntico al de un sitio de cazadores de trofeos que frecuento y los likes siempre han estado limitados, pero, hey, al menos aquí hay reacciones, en ese sitio sólo son likes. Además, si no eres premium user tienes incluso menos likes para dar a que si eres premium. y, considerando que aquí te hacen un reconocimiento por tener el contenido más querido, probablemente sea una medida para evitar el spam. Estoy seguro que Quake nada tiene que ver. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nyan_nyan 89 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Porque les gusta oprimir nuestros sentimientos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
epilogus 47 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 pues como tengo apenas 9 reacciones me vale madres Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 255 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Malditos opresores!!!!!!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 horas, solrac10 dijo: Malditos opresores!!!!!!!! abajo los machistas y el patriarcado tambien !!! espera que? lol Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 14 horas, nyan_nyan dijo: Porque les gusta oprimir nuestros sentimientos. pero no es justo que hagan eso .. 😞 lmao Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 255 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 36 minutos, BadenPowell dijo: abajo los machistas y el patriarcado tambien !!! espera que? lol Oprimen nuestro derecho a repartir likes a diestra y siniestra! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas