Jump to content

pregunta: porque hay limite de reacciones?

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, BadenPowell dijo:

quake limito todo eso solo porque hice el tema invocando a japosd?

Están limitadas desde día 1. Es una cagada.

Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, Boludo_ dijo:

Puedo asumir que es porque ahora sí tienen un "valor" siendo que sí sirven para algo. Pero generalmente yo por querer guardármelos casi nunca llego a la cuota máxima.

ni me habia dado cuenta... hahaha .. pero no se esta raro..  al final no puedes dar mas de una reaccion a la misma personal  entonces como que la limitante es como que un poco extrana. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Boludo_ dijo:

A poco sirven de algo? 😮

Enlace al mensaje
Justo ahora, Boludo_ dijo:

Ehh, sí y no,

Sirven si te da placer ver ese número verde bajo tu foto de perfil subir, y estar en el leaderboard de reputación. Caso contrario, no, no sirven.

hahahahahahahahahaha... wey ! ando con mi churro medicinal y tu comentario me hizo el viaje cabron !  hahahahahahahah 😄😄😄

• Like 1
  • Confused 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Boludo_ dijo:

Lo chingón sería que mientras más reputación, antigüedad, criterio, y etc. tuvieras, mas reacciones pudieras poner.

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

🤗 ja ja ja, me cagué de la risa. Neta que tuve que ir al baño a mear, tantas reacciones que tiene el Tom_ y no sabe porque es uno de los líderes del ranking mundial.

Recien me doy cuenta 😮 la verdad no me había percatado jaja

Enlace al mensaje
hace 3 horas, BadenPowell dijo:

entenderia limitar el numero de posts por tiempo.. pero de reacciones?  o quake limito todo eso solo porque hice el tema invocando a japosd?  honestamente  que limiten las reacciones si esta medio ..... (pongan la palabra que gusten)

🙄

No creo que sea cuestión de Quake, es más como una limitante de la plantilla con la que el foro está diseñado. Este es idéntico al de un sitio de cazadores de trofeos que frecuento y los likes siempre han estado limitados, pero, hey, al menos aquí hay reacciones, en ese sitio sólo son likes. Además, si no eres premium user tienes incluso menos likes para dar a que si eres premium. y, considerando que aquí te hacen un reconocimiento por tener el contenido más querido, probablemente sea una medida para evitar el spam.

Estoy seguro que Quake nada tiene que ver.

Enlace al mensaje