Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cucou

Xbox live gold gratis?

Publicaciones recomendadas

hola , hay muchos rumores acerca de que el xbox live gold será gratis al día de crear este tema(31/07/2020), así que piensas acerca de este movimiento?, sera verdad o mentira?.

En caso de que sea verdad que esperas que va a pasar?, será bueno para la industria ?, perderemos los bonus/plus de pagar gold?

images.jpg.c598047fc6a3ef4f73e762e9ed018600.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ojalá que sea cierto, con esto del ecosistema, entre la nube, xbox y pc sería ridiculo que solo tengas que pagar diezmo en la plataforma primaria. Ojalá que se vayan los juegos del gold, ya vaciaron el barril y están dando puros juegos de la xbox original. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay incertidumbre en lo que Xbox quiera hacer, sería una gran sorpresa que desapareciera Xbox Live Gold y comenzara a ser un servicio gratuito, en mi opinión no me inclino mucho sobre que vaya a ser gratis, es un servicio que les genera mucho dinero, y si nos remontamos a la noticia de hace unos días, sobre que Xbox Game Pass no está siendo rentable por el momento, siento que desaparecer Xbox Live Gold no es la mejor opción económicamente, por otra parte, como igual se ha rumoreado, puede que exista una mezcla entre Live Gold y Game Pass, supongo que tendrías que pagar a fuerzas los 2 servicios para tener uno o el otro.

O quizás, si vaya a ser gratis como parte de una estrategia de Microsoft por atraer público, pero quien sabe, puede ser arriesgado o puede que no, sería algo grandioso pero solo nos queda esperar a que den alguna noticia sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría increíble, pero no me beneficiaria en nada porque pago Ultimate y no pienso dejar de hacerlo lol. 

Igual espero que lo hagan para que PlayStation y Nintendo les sigan el paso. No tengo problemas para pagar servicios como Game Pass, pero el online sí me choca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ahora la tirada va a ser que uno adquiera el Game Pass. Al ser gratis el GOLD, creo que los usuarios de Game Pass aumentarán considerablemente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya vaya ..  ya era hora...  prefiero pagar por el gold pass con los juegos  y que me deje jugar en linea que solo pagar para jugar en linea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena demasiado bello para ser cierto, pero estaría bastante bien que en un futuro pusieran una suscripción a xcloud y así junto con la de game pass sustituyeran a gold. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/7/2020 a las 21:27, RandomBoy dijo:

Hay incertidumbre en lo que Xbox quiera hacer, sería una gran sorpresa que desapareciera Xbox Live Gold y comenzara a ser un servicio gratuito, en mi opinión no me inclino mucho sobre que vaya a ser gratis, es un servicio que les genera mucho dinero, y si nos remontamos a la noticia de hace unos días, sobre que Xbox Game Pass no está siendo rentable por el momento, siento que desaparecer Xbox Live Gold no es la mejor opción económicamente, por otra parte, como igual se ha rumoreado, puede que exista una mezcla entre Live Gold y Game Pass, supongo que tendrías que pagar a fuerzas los 2 servicios para tener uno o el otro.

O quizás, si vaya a ser gratis como parte de una estrategia de Microsoft por atraer público, pero quien sabe, puede ser arriesgado o puede que no, sería algo grandioso pero solo nos queda esperar a que den alguna noticia sobre este tema.

Coincido totalmente con esto. Fusionarán por completo el Gold y el Game Pass y no será necesario Gold o cualquier pago en línea para los Free to Play (siempre debió ser así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje