Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RandomBoy

Las Horas Pasan y Pasan y No Se Detienen.

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Creo que no hay nadie que visite este foro, que no disfrute altamente de los videojuegos (obviamente), pueden pasar las horas y puedes seguir pegado al televisor jugando aquel juego que te atrapó completamente, creo que todos al menos varías veces nos hemos dicho a nosotros mismos: ¡otra media hora y dejo de jugar!, sin embargo, cuando menos te das cuenta, son las 4 de la mañana y tu dicho de media hora se convirtió en uno de 4 horas, a todos nos ha pasado, el entretenimiento y la diversión pueden más y siempre terminan ganándole a nuestra fuerza de voluntad, es por eso que quisiera saber:

¿Qué juego fue aquel que te hizo quedarte pegado al televisor? y más importante: ¿Cuál es el máximo de horas seguidas que han jugado a ese videojuego?

En mi caso, recuerdo que alguna vez me vicie mucho con Forza Motorsport 5, trataba de completar todas las carreras disponibles (más de 500), jugaba todos los días y hubo una ocasión en la que empece a jugar desde las 11 de la mañana, y termine mas o menos a las 9 o 10 de la noche, llegue a un punto en el que mis manos y huesos ya me dolían de tanto haber jugado, quisiera decir que valió la pena, pero la verdad es que nunca complete todas las carreras en ese juego. 😞

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando hay algun juego de estreno me la paso desde la noche hasta las 4 o 5 AM jugando. me paso cuando mi hermano compro el Switch y jugamos el BOTW.

Yo empece a jugar como a las 8 PM y termine de jugar a eso de las 6 AM del otro dia, Dios, no se como segui vivo después de eso si no tome agua ni me pre una sola vez al baño, eso ya tiene mas de un año.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Tom_nook dijo:

Normalmente cuando hay algun juego de estreno me la paso desde la noche hasta las 4 o 5 AM jugando. me paso cuando mi hermano compro el Switch y jugamos el BOTW.

Yo empece a jugar como a las 8 PM y termine de jugar a eso de las 6 AM del otro dia, Dios, no se como segui vivo después de eso si no tome agua ni me pre una sola vez al baño, eso ya tiene mas de un año.

Cuando hacemos eso nos ponemos a pensar como es que aún seguimos con vida y con todo nuestro cuerpo funcionando jaja.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando vivía solo me envicié con el mp de TLOU, diario comenzaba a jugar alrededor de las 21 hrs y terminaba dejándolo por ahí de las 3 am ya sea porque mis amigos también se iban a dormir o porque llevaba buena racha, o por el clásico una partida más y me voy.

Hubo un fin de semana que no salí y jugué desde que despertaba hasta la madrugada del día siguiente, después de esa vez me di cuenta que ya era demasiado y poco a poco fui moderando mis horas de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que yo me acuerde fue GTA 4, portal 2 y destiny 1.

Del que tengo más recuerdos es de destiny 1 , hasta me acuerdo que me regañaron 😄, jaja pero valio la pena la verdad, creo que le dedique una 300 o más horas al destiny  1.

De portal me cuerdo que me lo eche de una sentada hasta me dolió la cabeza, pero lo volví a pasar para sacar logro, secretos, los pasteles, incluso convenci a mi hermano de que jugáramos la campaña cooperativa y a el también le encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez que recuerdo que me pasó algo así fue jugando Osu! hace como año y medio. Empecé a jugar a eso de las 23 y para cuando me di cuenta eran las 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahorita me pasa con RDR2. He jugado casi 12 hr seguidas; le paro cuando ya me duelen terrible las piernas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el ultimo maratonico de importancia  que me heche fue Bioshock 2 en 2013 en xbox360 ,  recuerdo que solo lo iba jugar un rato desde el principio  antes del medio día de un sabado  por que tenia que salir y al final no hubo salida y me encontré terminado el juego a eso de las 10 de la noche  de 2013, lo mas reciente fue con Torchligt y eye of the beholder facilmente se me fueron 7 horas jugandolos y con un tower defense con mini gestion de ciudad llamado  aegis of earth con ese fácil se me iban unas tres o cuatro horas sin darme cuenta por seción de juego  . Y de tiempos  de preconexion online con el NGC recuerdo partidas de Mario party 5  con mi hermano y mejor amigo que iniciaban la tarde de viernes   se extendían hasta la alta madrugada  de sabado que hasta seguíamos despierto cuando mis hermanos mayores regresaban a casa de sus parrandas nocturnas mencionado que yo  no seguí sus estilos de vida .

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depende del juego tambien y la situacion .  Una vez estaba jugando diablo 3 en sus primeros dias.. no me di cuenta que ya habia jugado 16 hrs seguidas hasta que me comenzaron a doler las piernas y las pompis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, nyan_nyan dijo:

Ahorita me pasa con RDR2. He jugado casi 12 hr seguidas; le paro cuando ya me duelen terrible las piernas.

no olvides levantarte aunque sea 5 minutos a hacer sentadillas...  cuando las piernas comienzan a doler  por básicamente solo estar en la silla puede ser senal de estar teniendo un coagulo por no hacer nada haha .. es neto 😮 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás cuando era mas chico me desvelava mas jugando. Estos dias he estado jugando mucho porque como se me borraron la mayoria de partidas guardadas del ps4 durante un apagon. Me he puesto al corriente con varios juegos porque en unos tenia mas de 100 horas. Pero ultimamente en especial con persona 5 royal, yo creo que lo he jugado hasta 12 horas seguidas, ahorita llevo 74 h. acumuladas. A los que me tengan agregado pueden ver que permanezco online como desde las 2 am hasta el mediodia. Ah, y hace tiempo jugaba gta iv un el usuario Suricato (q.e.p.d.), literal nos quedabamos jugando desde las 10 p.m. hasta ya poquito para que amaneciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo no tener ciclos de juegos de mas de una hora, no sé porque pero me cuesta estar más de ese tiempo. Sin embargo, me bajé el Gears 5 por la opinión de Girlfriend reviews, para jugar con mi hermana. El juego tiene a un robot que te asiste y no requiere mucha habilidad del jugador. Y estuvimos como casi 3 horas jugando en coop. 

Lo cual no es mucho, pero para lo que acostumbro si lo es y además en coop. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente tengo esa costumbre con juegos nuevos más de lo que me gustaría admitir, con esto de la cuarentena no he comprado juegos así que últimamente no he permanecido demasiado tiempo jugando. 

Las veces más recientes que esto me ha pasado fueron re jugando BOTW y jugando con amigos el online de halo reach y call of duty modern warfare (2019). 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, BadenPowell dijo:

no olvides levantarte aunque sea 5 minutos a hacer sentadillas...  cuando las piernas comienzan a doler  por básicamente solo estar en la silla puede ser senal de estar teniendo un coagulo por no hacer nada haha .. es neto 😮 

Jajaaja. Voy a salir en una noticia de Level cuando me petatee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente lo hacía con algún RPG que me gustara demasiado, sin embargo ya no juego tanto como lo hacía antes. Recuerdo que hace años me desvelaba bastante jugando Chrono Trigger en emulador (de plano me dormía hasta las 4 o 5 de la mañana).

Actualmente juego un par de horas, pero no de jalón, sino que puedo jugar 30 minutos, luego otros 20 y así me la llevo.

Editado por Globoxone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo que me ha pasado en 2 ocasiones donde pierdo la noción del tiempo. Cuando jugué por primera vez GTA IV me puse a explorar las zonas que solo puedes acceder desde el inicio, empecé a jugar un viernes a las 3 pm (poco después de que llegara paquetería) y cuando me dispuse a descansar para comer algo ya eran las 4 am del sábado. Ni siquiera me pasó eso con GTA V o San Andreas, supongo que fue solo por haber jugado por primera vez un sandbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cuando era joven, en mis días libres era normal para mi jugar entre 8 a 10 horas seguidas, pero hace algunos años cuando salido Destiny creo que me quede jugando como 18 horas, creo que es el mayor tiempo que he pasado en un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo que recordar tanto, de vez en cuando me meto mis buenas desveladas con Civilization, esas traiciones no se van a vengar solas:classic_cool: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje