Jump to content
BadenPowell

Que servicio de musica en linea es mejor?

Publicaciones recomendadas

Me dieron 5 anios de YouTube Premium gratis cuando compre mi telefono  que incluye, YouTube Premium (video) , YouTube music ,  etc pero no me gusta el player... Spotify tengo y me gusta pero ademas de esos servicios hay alguno otro que les agrade mas por el player , calidad o genero en especifico ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En lo personal prefiero Spotify. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, solrac10 dijo:

En lo personal prefiero Spotify. 

me agrada Spotify , lo unico  por lo menos para mi es que no tiene mucho de la musica que a mi me gusta que digamos..  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAH siga usando youtube y la publicidad ultimamente  que me  toca es del Crehana, domestika, de juegos  que no me molesta y  de japonesa con chicas de buen ver  así que no me  quejo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he usado otra mas que Spotify y estoy bien con ella.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las descargo porque en spotify hay puro cover feo, o de plano no estan

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uso apple music, pero porque mi hermano tiene el plan familiar, son 5 cuentas en total.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Tom_nook dijo:

Uso apple music, pero porque mi hermano tiene el plan familiar, son 5 cuentas en total.

que tal apple music? me refiero si encuentras todo lo que te gusta o tiene limitantes?  es tan bueno como spotify ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, SergioDeus97 dijo:

Las descargo porque en spotify hay puro cover feo, o de plano no estan

yeah, esa es una de las razones por las cuales quiero cambiar de servicio.. tengo hambre de nueva musica y siento que ya escuche todo en spotify .. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, BadenPowell dijo:

que tal apple music? me refiero si encuentras todo lo que te gusta o tiene limitantes?  es tan bueno como spotify ? 

Dos tres, los artistas conocidos si se encuentran fácilmente y la calidad de audio es muy similar a la de una canción comprada y descargada desde itunes. Hay algunos artistas medio desconocidos que si estan en Apple music y al día añaden en promedio 20000 canciones nuevas.

en cuanto a lo social y al algoritmo de recomendaciones si le gana spotify, por el momento no he tenido tanta queja con Apple music, salvo que tengo la app instalada en una tablet del 2013 con Android y a veces se sale, pero en PC no ha dado problema alguno.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, OTROMALNACIDO dijo:

Tidal tiene una muy buena calidad de audio.

estaba revisando tidal y si se ve bastante bueno el asunto .. hasta tienen FLAC ...   ando buscando reviews para ver que tal.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En calidad de audio tidal, en cantidad de artistas YouTube premium y en accesibilidad y precio spotify. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, VCTR90AL dijo:

En calidad de audio tidal, en cantidad de artistas YouTube premium y en accesibilidad y precio spotify. 

pensaba que no te iba a ver por aqui ! he he  ...  creo que hasta el momento tidal esta ganando .. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son propiamente servicios, pero en estas páginas he encontrado muy buena música de todo el mundo y todos los géneros:

Radio Garden: http://radio.garden/listen/radiovera/rcCjJ5MW

The musical time machine: https://radiooooo.com/#

Every Noise at Once: http://everynoise.com/?fbclid=IwAR1oyxo715OBRhiZJdXIw7mrswV9JJY3GWx-4unD-YPZeGpRIkNJG3TK7Vk#hoodie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@nyan_nyan esa de radio garden esta bastante interesante.. grax por los consejos.. 🙂 

Editado por BadenPowell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje