Jump to content

La guerra de las pizzas

kinghugo
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, kinghugo dijo:

Cada uno tiene una marca favorita de pizzas,sea comercial o local,es por eso que en este tema nos compartirán sus gustos al respecto.

En mi caso me gustan las pizzas de la marca Little Caesars y Papa Jhons.

Prefiero hacer mis tortitas de arroz, lo mio no es la pasta, ni el superqueso, pero sé que a muchísima gente le encanta, pues bien por ellos, neta que soy bien autóctono, mis frijolillos, nopales, arroz, milanesa, y guacamole, soy bien feliz.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Prefiero hacer mis tortitas de arroz, lo mio no es la pasta, ni el superqueso, pero sé que a muchísima gente le encanta, pues bien por ellos, neta que soy bien autóctono, mis frijolillos, nopales, arroz, milanesa, y guacamole, soy bien feliz.

como son las tortillas de arroz?  no sabia que existen.. 😨

Enlace al comentario

hace 11 minutos, BadenPowell dijo:

como son las tortillas de arroz?  no sabia que existen.. 😨

Je je je no son tortillas, las tortas son una especie de  omelettes de arroz, te voy a dar la receta😄

Pones a freír en un poco de aceite rebanaditas de chile tampiqueño, con cebolla picada, en un plato hondo pones el arroz  cocido con uno o dos huevos, y los bates, juntas el chile y cebolla y los fríes en un sarten y listo, no es la gran cosa. Es un deleite al paladar.🤪🤪🤪

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al comentario

hace 8 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Je je je no son tortillas, las tortas son una especie de  omelettes de arroz, te voy a dar la receta😄

Pones a freír en un poco de aceite rebanaditas de chile tampiqueño, con cebolla picada, en un plato hondo pones el arroz  cocido con uno o dos huevos, y los bates, juntas el chile y cebolla y los fríes en un sarten y listo, no es la gran cosa. Es un deleite al paladar.🤪🤪🤪

se escuchan sabrosas, googlie para buscar imagenes,, parece ser que ese es un plato tipico de centro amaerica. Eres de por alla sombra? 😮 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, BadenPowell dijo:

se escuchan sabrosas, googlie para buscar imagenes,, parece ser que ese es un plato tipico de centro amaerica. Eres de por alla sombra? 😮 

Nop, vivo en el estado de hidalgo, pero viví mas de treinta años en el D.F. Mx. soy mas chilango que la fregada. Mi duda es ¿tu madre es mexicana? creo que por ahí leí que vivía en cd de mx.

• Like 1
Enlace al comentario

Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Nop, vivo en el estado de hidalgo, pero viví mas de treinta años en el D.F. Mx. soy mas chilango que la fregada. Mi duda es ¿tu madre es mexicana? creo que por ahí leí que vivía en cd de mx.

ahhh.. no importaria aunque fueras de otro lado... hidalgo... la ultima vez en ese estado mpara jmi fue cuando era un ninio.. ya ni recuerdo como luce.. :S 

• Like 1
Enlace al comentario

En sabor Pizza Hut esta 10/10, pero como estan por arriba de 200 las Grandes y mas baratas pues es raro que compremos de esas.

Dominos casi lo mismo que Pizza Hut, en mi pueblo hay uno y es de la que mas consumimos

recientemente pusieron un Little Ceasars en mi rancho y Dios, como venden esas pizzas, cada que pasamos por ahi en auto minimo ves una fila como de 5 autos esperando por su pizza en el autodrive. Es mas, cuando se inauguro hace casi 2 meses con plena contingencia, clausuraron el local porque no respetaron la sana distancia ni el uso de cubre bocas, un chingo de gente se amontono por su pizza a 79 pesos.
Pero para su precio estan ok...

E0E87222-8905-4DE9-B786-9C220E0D6452.jpeg.3fe508dd6875074da89c7276a269a476.jpeg

sigo prefiriendo las mini pizzas a 10 pesitos que venden afuera de la primaria a la que fui.

Editado por Tom_nook
Enlace al comentario

hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Sí, obviamente lo sé y las he comido. Pero no hay una marca conocida de eso.

no se en argentina.. pero donde vivo en cualquier pizzeria puedes pedir gluten free y lo tienen .. deberias intentar preguntar en tu pizzeria favorita.. btw.. lei en las noticias que las estan pasando mal en Argentina con la inseguridad,,, cuidate mucho boludito .. < 3 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 minutos, BadenPowell dijo:

no se en argentina.. pero donde vivo en cualquier pizzeria puedes pedir gluten free y lo tienen .. deberias intentar preguntar en tu pizzeria favorita.

Woah, qué loco. Bueno, será una cosa del primer mundo, hahahahahah. Si algún día visito Canadá lo tengo en cuenta.

Acá debe haber alguna pizzería con pizza sin gluten, pero jamás escuché de ninguna en particular.

hace 12 minutos, BadenPowell dijo:

lei en las noticias que las estan pasando mal en Argentina con la inseguridad,,, cuidate mucho boludito .. < 3 

Oh, sí, ya estamos así desde hace rato. Afortunadamente como yo salgo poco a la calle, y de noche jamás salgo, nunca me robaron. Gracias, Baden. Vos también cuidate.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

@Tom_nook 

No manches, ya ví tu bici en la entrada, luce bien fregona.

Jaja de hecho ese no es el restaurante de mi pueblo, supongo que tomaron una foto random de cualquier otro Little Caesars para ponerla de encabezado.

hace 28 minutos, BadenPowell dijo:

esa madre esta bien loca .. 😨

Yep, a mi me gusta mucho, de hecho es como si a una pizza individual la hicieras conito, quizas con un poco mas de queso.

Los restaurantes son de Puebla y se llaman Tony Frattos, ignoro si haya mas en México o que en otros países vendan de estos conos, con la pandemia ya tiene casi 5 meses que no voy a Puebla y 7 que no como uno de estos.

Enlace al comentario

No soy exigente con que sea de pepperoni me conformo, hay dos locales ne mi ciudad una de la casi difunta pizza factory , sus pizzas  en la zona centro de pepeperoni  me gustaron mucho.  Hay tambien una pequeña cadena local que hace unas muy buenas con mucho queso e ingredientes sobre todo carnes frías que me ha gustado mucho aunque ya casi no me ha tocada probarla llamada Pizza Baez.  la del Little Cesars esta dos tres , mínimo esta cadena llego a presionar la competencia y que las otras mejores su servicios y precios .

temp-2.png

Enlace al comentario