Jump to content

La guerra de las pizzas

kinghugo
 Share

Publicaciones recomendadas

Desde que vivía en Nuevo León recuerdo que nos gustaba las pizzas de Pizza Hut ya que solían ser un poco mas baratas que la de Dominos (mi favorita la que tiene queso en las orillas), sin embargo había una en La Paz BCS por el malecón donde mi mamá solía llevarnos cuando íbamos de paseo al centro de la ciudad. Por desgracia no recuerdo el nombre del local pero sus pizzas con chorizo y peperoni eran excelentes, ni siquiera la pizza con queso en las orillas de Pizza Hut se le compara en sabor. Desearía saber si aún existe y en que estados para ver si hay suerte que exista alguna en Nayarit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como pizza, casi siempre es la de torino's pizza. pero hay un restaurant que esta en barrio antiguo (bueno, si son de Monterrey tal vez sepan) que se llama ciao italia, ahi tienen la mejor pizza que he probado, lo malo es que si esta medio caro, o al menos para mi, y de hecho la unica vez que fui fue porque me invitaron. Por cierto, como mi familia tiene panaderia, han estado pensando en empezar a hacer pizzas, pero pss con esto de la pandemia, esas ideas se esfumaron. Y de marcas comerciales, de las 3 grandes la verdad no he probado ninguna, pero ya he visto 2 o 3 veces a personas que se suben al transporte publico con cajas de little caesar y se la empiezan a comer ahi, me imagino que han de estar muy buenas , o no se si sea por el precio

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Prefiero hacer mis tortitas de arroz, lo mio no es la pasta, ni el superqueso, pero sé que a muchísima gente le encanta, pues bien por ellos, neta que soy bien autóctono, mis frijolillos, nopales, arroz, milanesa, y guacamole, soy bien feliz.

No te creas, yo siempre desayuno machaca con huevo

• Haha 1
Enlace al comentario

Mi pizzas favoritas son las del perro negro acá en la CDMX, se las recomiendo a cualquiera, se distinguen por tener puras especialidades distintas a las de cualquier pizzería, tienen pizza de chile relleno, de carnitas, de chilaquiles y muchas más, además que todas vienen retacadas de queso.

• Haha 1
Enlace al comentario

little caesars saben riquisimas, creo que por su sabor y precio ya son favoritas de muchos, ademas de estas aqui en torreon hay unos restaurantes de pizzas mas caseras y estan buenas, una son gm pizza y baldoria que ambos son pizzas hechas en horno de piedra, igual son restaurantes asi que supongo deberia de haber en otros lados.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/8/2020 a las 6:38, modestcap dijo:

Mi pizzas favoritas son las del perro negro acá en la CDMX, se las recomiendo a cualquiera, se distinguen por tener puras especialidades distintas a las de cualquier pizzería, tienen pizza de chile relleno, de carnitas, de chilaquiles y muchas más, además que todas vienen retacadas de queso.

Yo también las he comido, las pizzas del perro negro son deliciosas 👌 lastima que me quedan algo lejos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/8/2020 a las 13:03, solrac10 dijo:

Pizzería local, ya de las comerciales solo hay Domino's en mi ciudad, y de ahí me agradan las pizzas de masa crunchie.

veo que varios hablan de pizzeria local, cual es la diferencia ? supongo en la pizzaria local es mas caro porque estan hechas  de una forma diferente ?  o como? 

Enlace al comentario

En 3/8/2020 a las 7:38, modestcap dijo:

no conozco esa marca de perro negro , tuve que leer dos veces para entender que te referias a una marca y que los ingredientes no era  un perro negro haha ( error de comprension de lectura de mi parte). 'googlie' y  encontre esta imagen supongo es la pizzaria a la que tu vas  

spacer.png

Enlace al comentario

No sabía que había otras sucursales!😮

Acá en GDL conozco una sucursal de las pizzas del perro negro y efectivamente tienen recetas diferentes a la competencia. Esa de chilaquiles y la de chile relleno estan rebuenas!...😃

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, BadenPowell dijo:

veo que varios hablan de pizzeria local, cual es la diferencia ? supongo en la pizzaria local es mas caro porque estan hechas  de una forma diferente ?  o como? 

En este caso usan un queso local muy particular. Aquí en el estado de Chihuahua hay unas pizzerías menonas que utilizan queso menonita y también son muy buenas. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Pues sinceramente como de todo tipo de pizza, desde las que van con piña(no son de mi preferencia pero cuando me dan una rebana pues que voy hacer), hasta las que son como tipo "vegetarianas" que a mi parecer son las que mejor se combinan con el queso 😄, pero si tengo que elegir una pizza comercial me iría  por las de dominós , no son malas y no son tan caras y un plus que me encanta es que si las pides por su aplicación el envió es gratis, acumulas puntos y hay ofertas exclusivas.

Enlace al comentario

hace 2 horas, cucou dijo:

Pues sinceramente como de todo tipo de pizza, desde las que van con piña(no son de mi presencia pero cuando me dan una rebana pues que voy hacer), hasta las que son como tipo "vegetarianas" que a mi parecer son las que mejor se combinan con el queso 😄, pero si tengo que elegir una pizza comercial me iría  por las de dominós , no son malas y no son tan caras y un plus que me encanta es que si las pides por su aplicación el envió es gratis, acumulas puntos y hay ofertas exclusivas.

¿no van con tu presencia?   ☺️ ☺️

Me acorde de un wey que hacía hot-cakes precisamente en coyoacan y los hacía en forma física, o sea si estabas mamey te hacia un hot-cakes con una imagen de un fortachon, recordé que una chava se encabritó porque la hicieron con unas caderas grandes, pero así estaba la chava.

Enlace al comentario

hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

¿no van con tu presencia?   ☺️ ☺️

Me acorde de un wey que hacía hot-cakes precisamente en coyoacan y los hacía en forma física, o sea si estabas mamey te hacia un hot-cakes con una imagen de un fortachon, recordé que una chava se encabritó porque la hicieron con unas caderas grandes, pero así estaba la chava.

xd, estúpido auto-corrector

Enlace al comentario

• 10 months later...

Esas pizzas del Perro Negro están bien chingonas!

Las de carne al pastor son mis favoritas :classic_rolleyes:

Maldición, ya se me antojo una! :classic_tongue:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Gyats0 dijo:

Esas pizzas del Perro Negro están bien chingonas!

Las de carne al pastor son mis favoritas :classic_rolleyes:

Maldición, ya se me antojo una! :classic_tongue:

La verdad si, las de Perro Negro son muy iconicas. Aunque hay unos sitios por España que de verdad son muy buenos para comer pizza, recuerdo que al visitar a mi tio visite con el uno que se llamaba si mas no recuerdo La Bona Pizza y vaya que se lucen con sus platillos. Nada de que envidiarle a la de Perro Negro pero vaya amigo... Fue toda una experiencia 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Las Chiwawas, rebozantes de queso. Hay varias sucursales en CDMX. También las del Perro Negro rifan. Aaah. No vi que era un tema viejo y me emocioné porque pensé que Baden había regresado.

Enlace al comentario

hace 20 horas, nyan_nyan dijo:

Las Chiwawas, rebozantes de queso. Hay varias sucursales en CDMX. También las del Perro Negro rifan. Aaah. No vi que era un tema viejo y me emocioné porque pensé que Baden había regresado.

¿Cuáles son las chiwawas? :classic_huh:

Jajaja un tema viejo, ya va para un año de antigüedad :classic_laugh:

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 2/8/2020 a las 14:41, S0W3R4_DUR4 dijo:

Nop, vivo en el estado de hidalgo, pero viví mas de treinta años en el D.F. Mx. soy mas chilango que la fregada. Mi duda es ¿tu madre es mexicana? creo que por ahí leí que vivía en cd de mx.

en qué parte vives, porque si es en el centro e Pachuca o cerca, hay unas pizzas recomentables 100% (no lamí el plato porque las pedía para llevar)
P.D. quieranse más, las de little ceasar tienen todo menos queso.

Enlace al comentario

hace 8 horas, TrainerNeoZERO dijo:

en qué parte vives, porque si es en el centro e Pachuca o cerca, hay unas pizzas recomentables 100% (no lamí el plato porque las pedía para llevar)
P.D. quieranse más, las de little ceasar tienen todo menos queso.

Saludos Trainer, vivo en Tepeji del rio, cerca de la cd. De MX.

• Like 1
Enlace al comentario