Jump to content

Halo problemas de conexión

Mastershif3013
 Share

Publicaciones recomendadas

A alguien más le pasa en todos los multijugadores de halo que cuando das un tiro a veces no te lo marca, o que las granadas tengan una velocidad inferior a la normal, o que parezca que todos los disparos te los acerten cuando ya hasta se murio el sujeto, es lo que me pasa seguido y eso que al hacer una prueba de conexión de xbox me marca 62 de ping, y estos problemas parecen de uno más alto, de hecho si subo tan siquiera más de 10 de ping ya es un completo desastre. Alguien tiene una solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso te pasa en PC o en consola? Yo no he tenido problemas a los que te refires. ¿Podría ser la conexión? O quizá que en estos días hay más tráfico en internet. Prueba a jugar a una hora no común, como la madrugada o temprano entre semana cuando no hay mucha gente alrededor consumiendo películas u algo así. 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Turokmime dijo:

¿Pérdida de Packs? jjejeje

aaa xd reinicia el módem o pregunta a tu proveedor de Internet si últimamente tiene fallos. 

si eres de México la semana pasada los proveedores de Internet están teniendo fallos por la saturación y entonces a muchas personas del diferentes puntos del pais tienen fallas y posiblemente esta también pase lo mismo. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Turokmime dijo:

¿Eso te pasa en PC o en consola? Yo no he tenido problemas a los que te refires. ¿Podría ser la conexión? O quizá que en estos días hay más tráfico en internet. Prueba a jugar a una hora no común, como la madrugada o temprano entre semana cuando no hay mucha gente alrededor consumiendo películas u algo así. 

Juego en la madrugada y básicamente es el mismo problema

Enlace al comentario

hace 11 horas, cucou dijo:

aaa xd reinicia el módem o pregunta a tu proveedor de Internet si últimamente tiene fallos. 

si eres de México la semana pasada los proveedores de Internet están teniendo fallos por la saturación y entonces a muchas personas del diferentes puntos del pais tienen fallas y posiblemente esta también pase lo mismo. 

No saben que pedo, es Megacable, encontré una pequeña aplicación que hace enviar un paquete de datos y verificar de que parte es el problema , todavía no la uso

Enlace al comentario

hace 7 horas, Mastershif3013 dijo:

No saben que pedo, es Megacable, encontré una pequeña aplicación que hace enviar un paquete de datos y verificar de que parte es el problema , todavía no la uso

mmmm, megacable siempre se ha destacado por te fallas no muy frecuentes pero si muy gachas. 

Enlace al comentario