Jump to content

Sigues a algún streamer?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

No sé a ustedes pero a mi no me gusta ver jugar a los demás (así sea una chica mostrando el frente 😄), prefiero encender mi consola y disfrutar el juego. En el caso de que sea un videojuego nuevo busco reseñas de usuarios o vídeos en YT pero evito a toda costa a los streamers.

He de aclarar que no tengo nada contra ellos solo no me gusta el "contenido" que publican; ustedes siguen a alguno?

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Linon dijo:

solo Richard Beta Code xk son casi mis mismos gustos, aunque tampoco es que vea todos los videos o tmb cuando algun juego que no puedo comprar tmb lo veo como ahorita con HALF LIFE Alyx

Eso me parece un buen motivo ya que hay juegos a los que no todos tenemos acceso como los de VR, así vi la entrega de Batman Arkham VR pero si comentarios 😀

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Linon dijo:

solo Richard Beta Code xk son casi mis mismos gustos, aunque tampoco es que vea todos los videos o tmb cuando algun juego que no puedo comprar tmb lo veo como ahorita con HALF LIFE Alyx

Ya dejo youtube, verdad? Yo lo veia desde el 2013,  cuando jugaba beyond two souls o cuando jugaba algun survival horror siempre volteaba para atras xd, un tipo muy humilde, en mi opinion

• Like 1
Enlace al comentario

hace 29 minutos, SergioDeus97 dijo:

Pues la neta no, el tiempo libre lo aprovecho al maximo jugando lo que tengo. Solo llegue ver a SirDraven (no se si les suene), porque lo conosco desde que estaba en la revista de xbox mx, y en algun momento nos frecuentamos jugando online a halo 4 

Muy bien, como debe ser. Del tipo ni idea, casi no estoy familiarizado con xbox 😌

Enlace al comentario

Sigo a Cybertron VGC y Wolfe Glick. jugadores profesionales de Pokemon, me ayudan mucho para aprender de teambuilding y estrategias para el formato VGC.

Y en español sigo a Pablo Astudillo y Mario Ovalle, streamers de Starcraft 2 y Age Of Empires 2 respectivamente, sus casteos son muy divertidos así como los torneos que organizan.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, RT34 dijo:

Sigo a Cybertron VGC y Wolfe Glick. jugadores profesionales de Pokemon, me ayudan mucho para aprender de teambuilding y estrategias para el formato VGC.

Y en español sigo a Pablo Astudillo y Mario Ovalle, streamers de Starcraft 2 y Age Of Empires 2 respectivamente, sus casteos son muy divertidos así como los torneos que organizan.

No lo había pensado así, sirve seguir a los profesionales para aprender. Seguro que si te enfrentará online me darías una paliza 😅

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Pues la neta no, el tiempo libre lo aprovecho al maximo jugando lo que tengo. Solo llegue ver a SirDraven (no se si les suene), porque lo conosco desde que estaba en la revista de xbox mx, y en algun momento nos frecuentamos jugando online a halo 4 

ese SirDraven lo ubicaba desde las épocas de EGM en español

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

no, la verdad me da muchísima pereza ver streams, a los mas he llegado a ver los James & Mike Mondays y no son streams son James Rolfe (AVGN) y su amigo Mike jugando varios videojuegos de todas las consolas y generaciones

Concuerdo, no le veo caso a ver jugar a alguien más cuando se tiene una consola en casa, de repente puedes ver uno que otro vídeo pero solo si no se tiene algo mejor que ver.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

No lo había pensado así, sirve seguir a los profesionales para aprender. Seguro que si te enfrentará online me darías una paliza 😅

Sirve bastante, gracias a ellos puedo hacer buenos teams y mejores jugadas en Pokemon, las ultimas temporadas he llegado a la tier master ball que es la mas alta en el online.
Y en los RTS he mejorado poco a poco mi APM.

• Like 1
Enlace al comentario

Tampoco , la verdad eso ya no es lo mio pero sin duda lo que me repele aun más es que tengo tiempo ajustado y algo como stremers así sea monas  de buen ver no tienen la mínima cabida en el , tengo cosas mejores en que invertir el tiempo  , solo recientemente lo mas cercano fue un jugador de Doom de gameplays que hace sus streams , solo los sigo por sus guias/gameplay  para pasar los Doom clasicos  y supongo que brony de mlp llamado Big mac davies

Enlace al comentario

hace 14 minutos, nyan_nyan dijo:

A Quake bb, obvi.

En general, me aburre muchísimo ver jugar a otros (ya sea en persona o a través de la pantalla) y sólo aguanto los speed runs. Y ni se diga de la inundación de chichis con la que FB me bombardeaba (ya las bloqueé a la mayoría, jjaja). 

Todo sea por quedar bien, verdad? 😄

Los speedruns son los chidos pero creo que solo aquellos donde no aprovechan glitchets ni nada similar y que se enfocan en terminar el juego a la primera, me gustan sobre todo los de juegos retro.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Suetonio dijo:

Tampoco , la verdad eso ya no es lo mio pero sin duda lo que me repele aun más es que tengo tiempo ajustado y algo como stremers así sea monas  de buen ver no tienen la mínima cabida en el , tengo cosas mejores en que invertir el tiempo  , solo recientemente lo mas cercano fue un jugador de Doom de gameplays que hace sus streams , solo los sigo por sus guias/gameplay  para pasar los Doom clasicos  y supongo que brony de mlp llamado Big mac davies

Veo que eres de los míos 👍

• Like 1
Enlace al comentario

Yo sigo a varios como a TMR, y ultimamente algunso que hacen arte, me relajan bastante, pero sobre todo speedrunners, me gusta su trabajo

ademas, Siempre pueden seguirme a mi tambien, streams todos los dias en la noche, just saying 😉 , www.twitch.tv/dreniast

Enlace al comentario