Jump to content

Sigues a algún streamer?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Panda dijo:

Yo sigo a varios como a TMR, y ultimamente algunso que hacen arte, me relajan bastante, pero sobre todo speedrunners, me gusta su trabajo

ademas, Siempre pueden seguirme a mi tambien, streams todos los dias en la noche, just saying 😉 , www.twitch.tv/dreniast

Que bajo caíste con tu comercial 😛 😄

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a Reinos de Silicio, es un canal de juegos de estrategia y la verdad es que es bastante entretenido si te gustan estos tipos de juegos. Hace un tiempo, cuando jugaba Battlefield V y 1, seguía a TaisonTV, pero ya nel. En general veo algunos videos sólo de juegos que me interesen y nada en particular, casi siempre sobre juegos de estrategia, se aprende bastante. 

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Turokmime dijo:

Yo sigo a Reinos de Silicio, es un canal de juegos de estrategia y la verdad es que es bastante entretenido si te gustan estos tipos de juegos. Hace un tiempo, cuando jugaba Battlefield V y 1, seguía a TaisonTV, pero ya nel. En general veo algunos videos sólo de juegos que me interesen y nada en particular, casi siempre sobre juegos de estrategia, se aprende bastante. 

Supongo que si puedes aprender de ver jugar a alguien más, como había dicho antes no lo había visto así.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Ellie53502 dijo:

Supongo que si puedes aprender de ver jugar a alguien más, como había dicho antes no lo había visto así.

Sí, pero depende el juego y tampoco me clavo mucho, es más ni comento nada. El problema con los streamings en vivo y esas madres es que realmente es sólo "socializar" y ya (como lo hacemos justo ahora). Buscar videos de gameplays y demás cosas en Youtube es más como un método de autoaprendizaje jeje. 

• Like 1
Enlace al comentario

Que si sigo a algún streamer?... no necesariamente, yo lo que sigo es el juego, a veces me gusta ver algún recorrido de algún juego porque a veces viendolos puedo notar algún detallito que yo paso por alto y me gusta ver diferentes formas de jugar porque puedo ver diferentes maneras de abordar alguna secuencia en algún videojuego o me da ideas nuevas para abordarlas yo. En ocasiones me gusta ver los streams de los juegos de pelea como injustice, UMvC o MK, porque se ponen emocionantes, en lo personal yo estoy manco para esos juegos y no tengo la suficiente paciencia para practicarlos y por eso a veces ls veo. También veo streams para conocer algún juego que me intrigue y quiera conocer a si me doy una idea de que trata y como se juega.😐

Enlace al comentario

hace 7 horas, Ancient_gear dijo:

Que si sigo a algún streamer?... no necesariamente, yo lo que sigo es el juego, a veces me gusta ver algún recorrido de algún juego porque a veces viendolos puedo notar algún detallito que yo paso por alto y me gusta ver diferentes formas de jugar porque puedo ver diferentes maneras de abordar alguna secuencia en algún videojuego o me da ideas nuevas para abordarlas yo. En ocasiones me gusta ver los streams de los juegos de pelea como injustice, UMvC o MK, porque se ponen emocionantes, en lo personal yo estoy manco para esos juegos y no tengo la suficiente paciencia para practicarlos y por eso a veces ls veo. También veo streams para conocer algún juego que me intrigue y quiera conocer a si me doy una idea de que trata y como se juega.😐

Me parece valido lo que dices, también suelo ver algunos vídeos antes de comprar un juego para ver si me convence pero lo prefiero sin comentarios.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, zarzab dijo:

Tanto como seguir, no sé si decirle así, veo en el tube algunas peleas de un vato que la mueve muy bien con omega red (me gusta el personaje) en la serie vs. de crapcom

También veo algunas veces ese tipo de vídeos pero solo de Marvel vs Capcom 2, me hacen recordar mis tiempos de prepa.

Enlace al comentario

En 3/8/2020 a las 8:52, SergioDeus97 dijo:

Ya dejo youtube, verdad? Yo lo veia desde el 2013,  cuando jugaba beyond two souls o cuando jugaba algun survival horror siempre volteaba para atras xd, un tipo muy humilde, en mi opinion

ahora esta en facebook y la vdd la plataforma es un desastre ya he visto menos sus videos pero si es buen streamer

Enlace al comentario

De vez en cuando veo a Joseju, aunque solo cuando tengo tiempo.

Antes era muy activo en los streams de Muzska, pero desapareció tanto de twitch como de youtube :,(  , aún así le sigo rezando todos los días esperando que vuelva.

PD: perdón por el 4k, no pude encontrar una imagen mejor :c

maxresdefault.jpg

Editado por D_D
Enlace al comentario