kinghugo 20 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Cada uno de nosotros trabajamos o estudiamos,en esta encuesta tomaremos solo en cuenta nuestro empleo,ya que gracias a ello progresamos en la vida,pero algunos tal vez nos les agrade su trabajo actual,es por eso que: ¿Te agrada tu trabajo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 ya no tengo.. 'lol' 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Globoxone 196 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Justo ahora, BadenPowell dijo: ya no tengo.. 'lol' Equis dos... 😔 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victinifenixlobo 54 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 30 minutos, Globoxone dijo: Equis dos... 😔 y conmigo somos 10 😪 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
epilogus 53 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 ah vote que si pero la neta es que ya qiero renunciar, si no hubiera dado positivo en coronavirus ahorita estaria buscando Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 642 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Pues siempre ando cambiando (cada año), pero en general si 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TrainerNeoZERO 59 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Pues no me agrada del todo, aunque parezca el trabajo soñado para muchos. Pero me da para todos mis vicios con el mínimo esfuerzo, así que... podría decirse que sí me gusta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kinghugo 20 Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 21 minutos, TrainerNeoZERO dijo: Pues no me agrada del todo, aunque parezca el trabajo soñado para muchos. Pero me da para todos mis vicios con el mínimo esfuerzo, así que... podría decirse que sí me gusta. ¿Politico? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VCTR90AL 77 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Estudio, así que no he trabajado desde hace un tiempo, pero cuando llegue a hacerlo era algo aburrido porque no tenía mucho que hacer, aunque por lo menos había tiempo de sobra para leer y la paga estaba bien para lo que era. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AleisterCr 18 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) Puedo decir que en este momento estoy en el mejor lugar. No hablo de la paga (que no está mal), sino de la gente que está conmigo. Editado 4 de Agosto del 2020 por AleisterCr Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RoNavi 1 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 La verdad no me gusta, pero pues no queda otra, por el momento es algo complicado encontrar otro empleo, si embargo sigo buscando por si saben de algo 😄 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TrainerNeoZERO 59 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) hace 11 horas, kinghugo dijo: ¿Politico? Nah, eso es del diablo si no depende de ti cómo se usa de lo que se dispone (También estuve ahí). Estoy en la administración de un tabledance, aunque por ahora estoy haciendo nada en casa porque un cabrón no pidió una quesadilla en lugar de hacerse sopa de murciélago. Editado 4 de Agosto del 2020 por TrainerNeoZERO 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 136 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Me gusta mi chamba, me dá para vivir independiente, cubrir necesidades básicas y vj’s, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Me gusta, aunque con la crisis hay muy poco que hacer y se vuelve bastante tedioso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Turokmime 66 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Me encanta mi trabajo. Estudié para lo que hago y no me arrepiento para nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kurizu_m22 36 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 pues no tengo, pero no me gusta lo que estudie asi que hare otra cosa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raffaello 16 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Hace mucho tiempo entré a trabajar a un sushi con el sueño de ahorrar y comprarme Guitar Hero. El juego me dio muchas horas de diversión y ahora, la guitarra está arrumbada pero yo me sigo dedicando a cocinar, estudié gastronomía y adoro lo que hago. Si no saben a qué dedicarse, busquen algo pasional, no algo metódico (es mi consejo). 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nyan_nyan 95 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Me encanta. Desde niña me gusta el anime y manga, y actualmente trabajo en el medio. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Navs 23 Publicado 5 de Agosto del 2020 Share Publicado 5 de Agosto del 2020 Soy profesor de dibujo en secundarias, mi novia fue mi alumna asi que :V 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TrainerNeoZERO 59 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Navs dijo: Soy profesor de dibujo en secundarias, mi novia fue mi alumna asi que :V Viviendo el sueño... hasta que sea mayor de edad y tengas que cambiar de modelo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Navs 23 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 3 horas, TrainerNeoZERO dijo: Viviendo el sueño... hasta que sea mayor de edad y tengas que cambiar de modelo. veste vato... ya es mayor de edad, tiene 26, aunque desde que era mi alumna se desvivia con notitas y detalles pero ta cabron, soy malote pero no tan criminal, me espere a que fuera legal y listo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estiv_Macuil 30 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 Me gusta, pero creo que nos van a dar cuello en unas semanas. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 Aun no trabajo, pero detesto mis clases en linea actuales, tal vez asi este hasta Enero del 2021 😞 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Panda 87 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 La verdad que si, me da buen tiempo de jugar/pasar tiempo con la familia y de aprender cosas nuevas, ademas de que no trabajo sabado ni domigo, y todo desde casa por la pandemia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Turokmime 66 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Estiv_Macuil dijo: Me gusta, pero creo que nos van a dar cuello en unas semanas. Que no decaiga el ánimo. La cosa está difícil eso sí. A mí me bajaron el sueldo y espero que no nos den cuello. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas