Jump to content

Juegos que nunca debieron existir.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya sea porque arruinó su franquicia favorita, no fue una digna precuela o secuela, simplemente porque lo odian o cualquier razón que se les ocurra.

Para mi es God of War Ascension ya que a mi parecer no aporto casi nada a la historia y en ese momento la fórmula ya estaba muy desgastada, afortunadamente llegó la entrega de PS4 para cambiarlo todo.

Para ustedes que juego nunca tuvo que haber sido desarrollado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno que me duele fue Alien Colonial marines como fan de la saga mereciamos algo mucho mejor y bno al final lo arreglaron un poco pero toda la arena del principio ya se pudo recuperar y lo peor es que afecto indirectamente a Alien isolation que no tuviera tanta popularidad y ese de verdad es un juegazoo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Linon dijo:

uno que me duele fue Alien Colonial marines como fan de la saga mereciamos algo mucho mejor y bno al final lo arreglaron un poco pero toda la arena del principio ya se pudo recuperar y lo peor es que afecto indirectamente a Alien isolation que no tuviera tanta popularidad y ese de verdad es un juegazoo

Y pensar que todo fue por un pequeño error en el código y vaya que dejo mancha en la franquicia 😩 Si bien AI no tuvo el éxito esperado creo que tuvo un buen recibimiento, tanto que llegó a Switch.

• Like 1
Enlace al comentario

Hay muchos juegos que no debieron de ver la luz del día,  pero en mi experiencia los dos peores juegos que he tenido en definitiva han sido:

Far Cry Vengance (Wii): este maldito juego horrible, lo compre porque en sus primeros días salvo zelda y alguno que otro juego, el Wii no tenía un catalogo muy amplio de donde escoger y como yo quería seguir estrenando mi consola nueva, pues compre este port asqueroso. El juego no solo se veía mal sino que se jugaba mucho peor, en definitiva el peor juego que jugué para la consola.

Far Cry Vengeance - IGN

Splinter Cell Chaos Teory (DS): este fue otro de esos juegos que compre ciegamente y me salio mal. Por aquel año 2005 yo estaba traumadisimo con el SC Chaos Theory que había comprado en Gamecube (versión que en retrospectiva igual esta medio culebrona pero no tanto), así que el niño pues quería su versión de Splinter Cell para llevar.Pero grave error, el jeugo apenas y tenía alguna resemblanza con sus versiones de consola, los graficos eran horribles, los controles estaban aun peor, el frame rate era un autentico asco, el diseño de niveles al igual que la IA eran una tremenda basura.... aun conservo el cartucho por el simple hecho de que esa entrega de SC es uno de mis juegos favoritos, tanto así que lo tengo en Cubo, PC, digital en X box (por lo tanto puedo jugarlo en el one), DS y 3DS.

Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory" ROM - Nintendo DS [NDS ...

Enlace al comentario

No es que no me gusten, pero siento que hay juegos que salen solo para ser recordados como se la pegaron en ventas, Rocket Arena salió sin ofrecer nada nuevo solo para ser un fracaso en ventas. 

En un año donde estás lleno de shooters multiplayers que ofrecen mucho más que un 3v3 de cohetes tapado en mtx por 30 dolares. Era OBVIO que iba a fracasar.  

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Hay muchos juegos que no debieron de ver la luz del día,  pero en mi experiencia los dos peores juegos que he tenido en definitiva han sido:

Far Cry Vengance (Wii): este maldito juego horrible, lo compre porque en sus primeros días salvo zelda y alguno que otro juego, el Wii no tenía un catalogo muy amplio de donde escoger y como yo quería seguir estrenando mi consola nueva, pues compre este port asqueroso. El juego no solo se veía mal sino que se jugaba mucho peor, en definitiva el peor juego que jugué para la consola.

Far Cry Vengeance - IGN

Splinter Cell Chaos Teory (DS): este fue otro de esos juegos que compre ciegamente y me salio mal. Por aquel año 2005 yo estaba traumadisimo con el SC Chaos Theory que había comprado en Gamecube (versión que en retrospectiva igual esta medio culebrona pero no tanto), así que el niño pues quería su versión de Splinter Cell para llevar.Pero grave error, el jeugo apenas y tenía alguna resemblanza con sus versiones de consola, los graficos eran horribles, los controles estaban aun peor, el frame rate era un autentico asco, el diseño de niveles al igual que la IA eran una tremenda basura.... aun conservo el cartucho por el simple hecho de que esa entrega de SC es uno de mis juegos favoritos, tanto así que lo tengo en Cubo, PC, digital en X box (por lo tanto puedo jugarlo en el one), DS y 3DS.

Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory" ROM - Nintendo DS [NDS ...

Al menos gracias a esas experiencias aprendiste a no comprar "con los ojos cerrados" 😉

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Black_bolt dijo:

No es que no me gusten, pero siento que hay juegos que salen solo para ser recordados como se la pegaron en ventas, Rocket Arena salió sin ofrecer nada nuevo solo para ser un fracaso en ventas. 

En un año donde estás lleno de shooters multiplayers que ofrecen mucho más que un 3v3 de cohetes tapado en mtx por 30 dolares. Era OBVIO que iba a fracasar.  

Eso les pasa solo por quererse unir al género de moda.

Enlace al comentario

Diría que lol 😆 por que es una comunidad bien toxica pero es una de las más grandes pero en fin que se la va hacer xd 

image.png.9fa1fdbeaca750bfd5c14d6457a6fdcf.png

Yo creo que este, debido a que le tenia muchas expectativas y ganas ya que es un juego desarrollado por menos de 10 personas , incluso cuando lo instalas pesa menos de 2 gigas 😄 y eso es algo que se agradece pero el problema es que prometió mucho y le falta mucha optimización xd, no digo que lo no vuelva a jugar simplemente que prefiero que se quede en el horno del desarrollo a que lo saquen luego luego.🙄

Enlace al comentario

hace 6 minutos, cucou dijo:

Diría que lol 😆 por que es una comunidad bien toxica pero es una de las más grandes pero en fin que se la va hacer xd 

image.png.9fa1fdbeaca750bfd5c14d6457a6fdcf.png

Yo creo que este, debido a que le tenia muchas expectativas y ganas ya que es un juego desarrollado por menos de 10 personas , incluso cuando lo instalas pesa menos de 2 gigas 😄 y eso es algo que se agradece pero el problema es que prometió mucho y le falta mucha optimización xd, no digo que lo no vuelva a jugar simplemente que prefiero que se quede en el horno del desarrollo a que lo saquen luego luego.🙄

Eres un troll 😄

Por lo que veo sigue en acceso anticipado y es free to play, al menos no perdiste tu dinero.

Enlace al comentario

Para mi es lo mismo "no debería haber existido" que "bodrio" todos los juegos que he terminado, me han enseñado algo, ya sea para bien o para mal, por lo tanto esos términos en lo personal, no existen.

Por cierto al decir para bien o para mal, lo que quiero decir es que no existe ni lo uno ni lo otro.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 1
Enlace al comentario

Lo siento @Ellie53502 voy a defender God of War Ascension, juzgándolo como parte de una saga con ya muchos juegos atrás es cierto que no aporta nada a la historia de Kratos, pero jugablemente es una delicia, tiene el mejor combate de todos los God of War clásicos, y el multiplayer es (todavía) muy divertido, aunque está bien roto xD.

Sin God of War Ascension, Santa Mónica nunca se hubiera dado cuenta que la fórmula ya estaba desgastada y probablemente el God of War de PS4 no hubiera existido como lo conocemos, para bien o para mal fue un juego necesario para la saga.

El tiempo le ha dado espacio a la gente de apreciar más este juego, si lo buscas ahorita, muchísima gente hubiera querido que Sony porteara este juego a PS4 y lo ves ahorita y es uno de los juegos que más exprimen el PlayStation 3. 

• Like 4
Enlace al comentario