Jump to content

Juegos que nunca debieron existir.

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Gaston86 dijo:

Ahorita se me viene a la mente Dead Island. Aunque lo agarre en una barata, realmente siento que ese juego es un cabronsisimo "quiero y no puedo". Todo el gameplay es el mismo: llegas a una base con tu grupito>toca explorar los alrededores>reclutas mas gente>consigues algo que no estaba cerca de tu base> pasas al siguiente escenario. Aunque la falta de variedad no es necesariamente mala ni la linealidad, en este juego de semi mundo abierto NO HAY VARIEDAD, todo es hacer absolutamente lo mismo en todos los mapas y los personajes son tan carismáticos como un pedazo de caca.

Lo unico bueno, WHO DO YOU VOODOO BITCH!

Recuerdo cuando vi el reveal trailer, aquel que va en reversa y que me hypeo pero vaya decepción cuando vi como iba a ser el juego.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo siento @Ellie53502 voy a defender God of War Ascension, juzgándolo como parte de una saga con ya muchos juegos atrás es cierto que no aporta nada a la historia de Kratos, pero jugablemente es una d

TODOS, TODOS nos fuimos con ese hype. Lo mas triste fue el golpe de realidad al jugarlo.

La verdad no lo sé, posiblemente  Pero la verdad es que no es un mal juego, es entretenido pero tuvo un problema grande que fue que no era un silent hill, ni en la jugabilidad, ni en la hist

Posted Images

Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Recuerdo cuando vi el reveal trailer, aquel que va en reversa y que me hypeo pero vaya decepción cuando vi como iba a ser el juego.

TODOS, TODOS nos fuimos con ese hype. Lo mas triste fue el golpe de realidad al jugarlo.

• Like 1
  • Sad 2
Enlace al mensaje

Yo creo que todos los juegos tienen su chiste y es cuestión de la percepción de cada quien, por ejemplo tengo turning point fall of liberty y es un juego mal desarrollado o inconcluso pero me costó $49 pesos en walmart, así que siento que esta a la altura de lo que pague pero hay casos como cuando compre Mortal Kombat VS DC Universe, y ahí si senti que me habían estafado 9.99 dólares, pienso que ese juego no debio existir y que solo fue hecho para succionar el dinero de sus respectivos fans y tratar de replicar marvel vs Capcom.

Pero bueno...

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Machimosaurus75 dijo:

Yo creo que todos los juegos tienen su chiste y es cuestión de la percepción de cada quien, por ejemplo tengo turning point fall of liberty y es un juego mal desarrollado o inconcluso pero me costó $49 pesos en walmart, así que siento que esta a la altura de lo que pague pero hay casos como cuando compre Mortal Kombat VS DC Universe, y ahí si senti que me habían estafado 9.99 dólares, pienso que ese juego no debio existir y que solo fue hecho para succionar el dinero de sus respectivos fans y tratar de replicar marvel vs Capcom.

Pero bueno...

Saludos.

Concuerdo contigo, influye mucho en tu percepción cuanto gastaste y lo que obtuviste a cambio. También compré MK vs DC así que comparto la decepción.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 5/8/2020 a las 17:19, RT34 dijo:

Fallout 76, tremendo bodrio 🤮

Venia de viciarme en cada Fallout, 3, New vegas y 4, y salen con ese juego como servicio mal hecho y roto.

Hey, hay que verle el lado bueno. De ese juego salieron unas buenas risas a causa de la increíble incompetencia de Bethesda.

Enlace al mensaje
En 10/8/2020 a las 12:03, Machimosaurus75 dijo:

Pero bueno...

Saludos.

En serio tan mal juego es el MK vs DC? puedo entender que no tuvieran fatalities como en Mortal Kombat pero ¿su jugabilidad es mala o es salvable al menos? pregunto porque a veces lo veo en bodega aurrera por $299. En una ocasión casi lo compro pero por $399 tenian el MK9 complete edition y pues opte por este pero me quedó la duda de si valia la pena comprar el otro.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

En serio tan mal juego es el MK vs DC? puedo entender que no tuvieran fatalities como en Mortal Kombat pero ¿su jugabilidad es mala o es salvable al menos? pregunto porque a veces lo veo en bodega aurrera por $299. En una ocasión casi lo compro pero por $399 tenian el MK9 complete edition y pues opte por este pero me quedó la duda de si valia la pena comprar el otro.

Como mencionó, creo que cada juego tiene su público, a mi en lo personal no se me hizo un juego que valiera la pena, y que solo tenía en su existir el obtener dinero a consta de un nombre y no de su calidad.

Pero lo mejor que puedes hacer es conseguirlo a un precio muy bajo y darte cuenta por ti mismo si es bueno o malo.

Saludos.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Machimosaurus75 dijo:

Como mencionó, creo que cada juego tiene su público, a mi en lo personal no se me hizo un juego que valiera la pena, y que solo tenía en su existir el obtener dinero a consta de un nombre y no de su calidad.

Pero lo mejor que puedes hacer es conseguirlo a un precio muy bajo y darte cuenta por ti mismo si es bueno o malo.

Saludos.

Creo que lo compraría solo si lo encontrara a $100 pesos por si acaso, pero no baja de $300.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, JAAC_1993 dijo:

Creo yo que todos los juegos que sacan para generar dinero en el sentido de que lo sacan y son malos, tienen bugs y no los corrigen etc 

Ahorita no se me viene alguno a la mente pero entiendo a lo que te refieres.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 9/8/2020 a las 11:00, Gaston86 dijo:

Ahorita se me viene a la mente Dead Island. Aunque lo agarre en una barata, realmente siento que ese juego es un cabronsisimo "quiero y no puedo". Todo el gameplay es el mismo: llegas a una base con tu grupito>toca explorar los alrededores>reclutas mas gente>consigues algo que no estaba cerca de tu base> pasas al siguiente escenario. Aunque la falta de variedad no es necesariamente mala ni la linealidad, en este juego de semi mundo abierto NO HAY VARIEDAD, todo es hacer absolutamente lo mismo en todos los mapas y los personajes son tan carismáticos como un pedazo de caca.

Lo unico bueno, WHO DO YOU VOODOO BITCH!

el problema son la expresiones de los personajes, son malas, no transmiten ni emociones ni miedo ni sorpresa

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Dead space 3, porque solo tuvo el nombre, no daba miedo ni la municion escaseaba, al menos el dlc le agrego el terror que faltaba

x2

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chucky_en_Venta dijo:

Dead space 3, porque solo tuvo el nombre, no daba miedo ni la municion escaseaba, al menos el dlc le agrego el terror que faltaba

Odio cuando se pierde la esencia de la franquicia y lo único que se mantiene es el nombre, al menos lo arreglaron un poco con el DLC.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Odio cuando se pierde la esencia de la franquicia y lo único que se mantiene es el nombre, al menos lo arreglaron un poco con el DLC.

el puñetero juego debieron hacerlo como el dlc ¿que les costaba agregar alucinaciones y escenas muy oscuras y poca municion y armas clasicas?

Enlace al mensaje
En 27/8/2020 a las 17:47, Chucky_en_Venta dijo:

el problema son la expresiones de los personajes, son malas, no transmiten ni emociones ni miedo ni sorpresa

Mi perro tiene un rango de expresividad mas grande que los personajes de esos juegos.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Jose Velazco dijo:

UUUUUf pues hay una lista interminable. Les presento los míos

1.-E.T.

2.-Qué es peor que una película de Michael Jackson, pues un videojuego de una película de Michael Jackson: Moon Walker

El juego y la película de Michael me gustaban, bueno también tenía 7 años cuando los jugué y era fan de su música 😄 Lo voy a volver a jugar para ver que tal.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje