Jump to content

S0W3R4_DUR4
 Share

¿crees poder hacerlo?  

6 miembros han votado

1. 1. ¿te atreves?

• yeah
    • not
      0
    • tal vez
      0
    • no lo sé
      0
    • ¿quien carajos te seguiría?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 09/08/20 a las 12:28

Publicaciones recomendadas

Hola, este tema es para ver como piensan los usuarios, "NO" es un pedimento, ese no es mi estilo, solo quiero que sigan mi tren de pensamiento, bueno eso no es del todo correcto, mas bien sería el hilo de mi razonamiento, ¿ok? empecemos;

No se tome esto como algo personal o particular, es mas bien general. Recién ingresado en level-up (de eso hace mas de 10 año) comencé a relacionarme con la comunidad, obvio con simpatizante y detractores, pero lo que en realidad llamo mi atención, fue que cuando criticaba a alguien o algo, la persona pensaba que estaba defendiendo a alguien o algo, quien me conozca sabrá que si algo tengo, es precisamente "NO" defender a nadie, siempre elijo que ellos se defiendan con sus propias uñas, aunque sean mis camaradas o simpatizantes.

Entonces mi razonamiento es el siguiente:

Si esta pensando que lo defiendo, es porque siente que esta siendo atacado por el mismo o por alguien, entonces su agresividad se vuelve contra si mismo, cualquier cosa que yo le diga será mera palabrería, entonces ¿para que debatir si su razonamiento es único y veras? por mas que le diga que estoy criticando su forma de expresarse, simplemente no me va a entender, por la sencilla razón que solo lo que él piensa es lo correcto.

Así funciona mi cerebro, ¿tu crees poder seguir el hilo de tu razonamiento?

Sin mas por el momento.

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpeg.1328050adb3cfb5ae2af46f3e65704f7.jpeg

No sé si entendí bien pero creo que te refieres a aquellas personas que no cambian su forma de pensar solo porque creen que lo que ellos dicen es la verdad absoluta y todos los demás estamos mal.

Cuando es así prefiero darles por su lado para evitar discusiones o peleas, a solo que tengan argumentos y se pueda platicar con calma; en muchas ocasiones puedes quedarte con un nuevo punto de vista y eso alimenta más el pensamiento critico.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

image.jpeg.1328050adb3cfb5ae2af46f3e65704f7.jpeg

No sé si entendí bien pero creo que te refieres a aquellas personas que no cambian su forma de pensar solo porque creen que lo que ellos dicen es la verdad absoluta y todos los demás estamos mal.

Cuando es así prefiero darles por su lado para evitar discusiones o peleas, a solo que tengan argumentos y se pueda platicar con calma; en muchas ocasiones puedes quedarte con un nuevo punto de vista y eso alimenta más el pensamiento critico.

Exactamente, no solo la palabra hablada sino también la escrita, por ejemplo, en este mismo tema, te apuesto dos a uno que los que votaron por la última opción, ni siquiera leyeron el contenido.

Enlace al comentario

Entiendo lo que dices.

Yo solo se una cosa y es que hay dos verdades en el mundo, la verdad absoluta que no cambia en ningún caso y la verdad relativa que es comúnmente llamada ¨tú verdad¨,  si una persona se basa en solo una verdad es igual a una persona irracional, con estas personas solo se puede conversar pero no debatir así que si debates con un irracional es igual a debatir con la nada y eso te vuelve también irracional. 

• Like 1
Enlace al comentario