Jump to content

Que anime andan viendo ?

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

Eso .. que anime andan viendo estos dias?  

Ultimamente ando checando black clover, fire force¬† y¬†¬†The Misfit of Demon King Academy ...¬† ¬†ūüė¨¬† ¬†recomiendo mucho esa ultima...¬†¬†

Y tambien algun anime gore que me puedan recomendar que sea 2018-2020 ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tom_nook dijo:

pues ayer empecé a ver Sing Yesterday for me, esta bien si te gustan los animes de Drama y recuentos de la vida.

La mía es palabra de fanboy pero mirá Welcome to the N.H.K. Cuando vi Sing Yesterday for Me se me hizo que era un Welcome to the N.H.K. pero peor.

Y si te gusta el slice of life, recomiendo ampliamente Nichijou y Little Witch Academia. Odio las comedias, pero Nichijou me enamor√≥. Y LWA es una bonita historia sin muchas ambiciones, pero bastante s√≥lida en general. De esta √ļltima recomiendo totalmente el doblaje latino, es una obra maestra ese doblaje.

Editado por Boludo_
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Como tal no miro anime desde hace rato, porque me estoy enfocando más en leer manga (de paso menciono que ahora mismo estoy leyendo Fire Punch y Shaman King, y estoy al día con Dr. Stone, Chainsaw Man y Time Paradox Ghostwriter).

Pero estas son las que empecé y tengo pendientes por terminar

-Yu Yu Hakusho, estoy como por el 30. Me está gustando bastante. Me gusta el cast principal (especialmente Kuwabara :classic_love:) y todo el arco del torneo oscuro tiene una atmósfera muy interesante. Aunque tengo que decir que me lo vendieron como el shonen de peleas definitivo y de momento no creo que lo sea. Pero igual está muy bueno y definitivamente es mejor que el promedio.

-Vinland Saga: Ehhh, no vi lo suficiente como para una opinión fundamentada, pero hasta ahora está decente. Nomás no me gusta mucho el MC, es demasiado Sasuke, y no le veo sentido a su relación con Askeladd. Pero bueno, tengo que seguir viendo cómo evoluciona.

-One Piece: Como 20 episodios para estar al día y todavía no los veo. No sé qué me pasa. Y eso que me encanta One Piece, pero estoy tan ocupado con otras cosas que no logro sentarme a ver los episodios que me faltan.

-Parasyte -the maxim-: Est√° muy bien, los personajes principales tienen una qu√≠mica excelente y ambos se van desarrollando bastante bien por lo que llevo visto. El √ļnico punto flaco que le puedo remarcar es c√≥mo en el anime movieron la ambientaci√≥n de los 80' a 2011,¬†porque eso genera una disonancia en el ritmo de la historia y el contexto de la misma. Algo como una invasi√≥n extraterrestre no se desarrollar√≠a de la misma forma antes y despu√©s del internet y la evoluci√≥n de la comunicaci√≥n a larga distancia. Eso, y que hay algunos personajes totalmente desaprovechados, como el tipo que ten√≠a un par√°sito en la cara, que apareci√≥ en un momento y despu√©s simplemente desapareci√≥ de la historia. M√°s all√° de eso, est√° muy bien.

Y el otro día dropeé Tower of God al cuarto capítulo. Sin contar lo visual, es una mala adaptación. Mejor me leo el manhwa.

La historia parecía interesante, y toda la onda del arco de examen me toca en mi fibra de fanboy de Hunter x Hunter. Pero meh, prefiero disfrutarlo más leyendo el manhwa y no con esta cagada de adaptación que adapta capítulos a la velocidad de la luz.

Editado por Boludo_
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, Boludo_ dijo:

La mía es palabra de fanboy pero mirá Welcome to the N.H.K. Cuando vi Sing Yesterday for Me se me hizo que era un Welcome to the N.H.K. pero peor.

Y si te gusta el slice of life, recomiendo ampliamente Nichijou y Little Witch Academia. Odio las comedias, pero Nichijou me enamor√≥. Y LWA es una bonita historia sin muchas ambiciones, pero bastante s√≥lida en general. De esta √ļltima recomiendo totalmente el doblaje latino, es una obra maestra ese doblaje.

De hecho hace tiempo también vi Welcome to the N.H.K. , me gusto, pero ya cuando mas avance vere si es posible compararlos por su calidad.

LWA igual tiene un par de a√Īos que lo vi, Nichijou ese no, quizas sea buen momento para darle su oportunidad ūüôā¬†.

de mangas esperaba terminar The Promise Neverland antes de entrar a clases virtuales (17 de agosto) voy como por la mitad, no se si me de tiempo.

Editado por Tom_nook
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Boludo_ dijo:

Lo de Yesterday tiene raz√≥n el Boludin, pero no menciona es que si bien tiene mejores personajes Yesterday, no termina por llegar a ning√ļn lado, a diferencia de NHK, que da un en ding medianamente decente.

Acerca de Nichijou, esta bien el anime y le metieron mucha lana a la animación, pero Asobi Asobase es más loca e inesperada, la grado de que te la pasas riendo como idiota en sus capítulos.

Por mi parte @BadenPowell te recomiendo los siguientes animes del periodo 2018-2020:

• Beastars: Animales, racismo e instintos naturales salen a relucir en esta serie.
  • Enen no Shouboutai: bomberos vs demonios
  • Dororo: animaci√≥n actual + Osamu Tezuka. Must see, bruh.
  • Grand Blue: un anime acerca de buceo. Bueno, este... Creo que si hay escenas de buceo, 2 minutos en 13 capitulos, creo.
  • Kimetsu no Yaiba: Samurai X con algo de Jojo Bizarre adventure Temp 1 y algo de Doom
  • Mob Psycho: para que veas que ONE no solo hace cosas predecible como One Punch Man
  • Jojo's Bizarre Adventure 5 - Golden Wind: El Padrino pero escrito por Araki.
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Tardazor dijo:

Lo de Yesterday tiene raz√≥n el Boludin, pero no menciona es que si bien tiene mejores personajes Yesterday, no termina por llegar a ning√ļn lado, a diferencia de NHK, que da un en ding medianamente decente.

No puedo contraargumentar mucho porque a Yesterday lo dropeé rapidísimo, pero con lo excelentemente escritos que están los personajes de Welcome to the N.H.K, realmente me sorprendería que Yesterday siquiera se le pudiera comparar.

Enlace al comentario

La verdad es que ahora s√≠ soy bastante selectivo con las series anime, antes ve√≠a una serie y me la pon√≠a a ver hasta terminarla pero esos tiempos terminaron ahora solo veo una o dos series anime al mes y estos √ļltimos meses tal vez¬†en 6 mes.¬†

Como netflix pusieron todas las del estudio ghibli me puse hacer un maratón de todas las películas del estudio hasta las que no están en netflix como la la tumba de las luciernagas. 

En mi opinión la mayoría de películas son buenas pero hay unas mejores que otras esta es mi lista de mejor a peor. 

1. Se levanta el vuelo
  2. La tumba de las luciérnagas 
  3. Princesa mononoke
  4. El viaje de Chihiro
  5. Cuentos de la princesa Kaguya
  6. El Castillo Ambulante 
  7. El Regreso del Gato
  8. Pompoko
  9. Nausica√°

Las demás están bien pero no más solo para entretenerte pero estás son las que realmente creo que tienen gran valor por que mantienen una gran imaginación en cuanto a personajes y narrativa como pompoko que me encanto por esa narrativa tipo documental o la princesa kaguya que es un mensaje para el materialismo y el deseo de lujos. 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ItsHacks dijo:

La verdad es que ahora s√≠ soy bastante selectivo con las series anime, antes ve√≠a una serie y me la pon√≠a a ver hasta terminarla pero esos tiempos terminaron ahora solo veo una o dos series anime al mes y estos √ļltimos meses tal vez¬†en 6 mes.¬†

Como netflix pusieron todas las del estudio ghibli me puse hacer un maratón de todas las películas del estudio hasta las que no están en netflix como la la tumba de las luciernagas. 

En mi opinión la mayoría de películas son buenas pero hay unas mejores que otras esta es mi lista de mejor a peor. 

1. Se levanta el vuelo
  3. Princesa mononoke
  4. El viaje de Chihiro
  6. El Castillo Ambulante 
  7. El Regreso del Gato
  8. Pompoko
  9. Nausica√°

Las demás están bien pero no más solo para entretenerte pero estás son las que realmente creo que tienen gran valor por que mantienen una gran imaginación en cuanto a personajes y narrativa como pompoko que me encanto por esa narrativa tipo documental o la princesa kaguya que es un mensaje para el materialismo y el deseo de lujos. 

Me gustan mucho las pelis de Ghibli, recien pude jugar Ni No Kuni y se nota el trabajo del studio en el juego

Enlace al comentario

Pues acabo de terminar de ver¬†Jap√≥n se hunde/hundimiento de Jap√≥n¬†, y ese anime toco este pobre¬† y solitario coraz√≥n¬†¬†ūüė≠, lo recomiendo realmente ,aunque no tenga la animaci√≥n del siglo lo compensa con su trama y su ambientaci√≥n.‚úĆÔłŹOOH7WCJFCJG6RK5LFVH5QK5EPQ.jpg.c257d39331e6b3e2ef31cc986250f7c0.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

No soy mucho de anime, mas que los mas "comerciales" o no sé cómo le llamen, o los mas famicillos son los que he visto.

El ultimo que vi fue Beastars hace unos meses y el que si sigo es Shingeki no Kyojin, desde que empezo, ahora sigo su manga y espero a que salga la √ļltima temporada.

Actualmente nada. Me recomendaron Parasite que est√° en Netflix.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, cucou dijo:

Pues acabo de terminar de ver¬†Jap√≥n se hunde/hundimiento de Jap√≥n¬†, y ese anime toco este pobre¬† y solitario coraz√≥n¬†¬†ūüė≠, lo recomiendo realmente ,aunque no tenga la animaci√≥n del siglo lo compensa con su trama y su ambientaci√≥n.‚úĆÔłŹOOH7WCJFCJG6RK5LFVH5QK5EPQ.jpg.c257d39331e6b3e2ef31cc986250f7c0.jpg

tambien ya la vi .. esta muy chida esa serie.. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Adrian_Egz dijo:

No soy mucho de anime, mas que los mas "comerciales" o no sé cómo le llamen, o los mas famicillos son los que he visto.

El ultimo que vi fue Beastars hace unos meses y el que si sigo es Shingeki no Kyojin, desde que empezo, ahora sigo su manga y espero a que salga la √ļltima temporada.

Actualmente nada. Me recomendaron Parasite que est√° en Netflix.

te la recomiendo tambien , por lo menos es un poco diferente a las mas comunes series.. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, ItsHacks dijo:

1. Se levanta el vuelo
  3. Princesa mononoke
  4. El viaje de Chihiro
  6. El Castillo Ambulante 
  7. El Regreso del Gato
  8. Pompoko
  9. Nausica√°

esa de la tumba de las luciernagas ..,.  todo un clasico .. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues yo vi unos que est√°n en netflix

Violet evergarden  y beastars

El primero me gustó su animación, no me gustó eso de las diferentes historias por episodio. 

Beastars me gustó la historia, y como plasma conceptos y problemáticas de la sociedad, en su universo antropomorfico. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Tardazor dijo:

Acerca de Nichijou, esta bien el anime y le metieron mucha lana a la animación, pero Asobi Asobase es más loca e inesperada, la grado de que te la pasas riendo como idiota en sus capítulos.

Por mi parte @BadenPowell te recomiendo los siguientes animes del periodo 2018-2020:

• Beastars: Animales, racismo e instintos naturales salen a relucir en esta serie.
  • Enen no Shouboutai: bomberos vs demonios
  • Dororo: animaci√≥n actual + Osamu Tezuka. Must see, bruh.
  • Grand Blue: un anime acerca de buceo. Bueno, este... Creo que si hay escenas de buceo, 2 minutos en 13 capitulos, creo.
  • Kimetsu no Yaiba: Samurai X con algo de Jojo Bizarre adventure Temp 1 y algo de Doom
  • Mob Psycho: para que veas que ONE no solo hace cosas predecible como One Punch Man
  • Jojo's Bizarre Adventure 5 - Golden Wind: El Padrino pero escrito por Araki.

grand blue .. < 3 que buena  cosa me recomendaste.. 

Enlace al comentario

hace 54 minutos, DZ_Bt dijo:

Pues yo vi unos que est√°n en netflix

Violet evergarden  y beastars

El primero me gustó su animación, no me gustó eso de las diferentes historias por episodio. 

Beastars me gustó la historia, y como plasma conceptos y problemáticas de la sociedad, en su universo antropomorfico. 

la de violet evergarden es  de accion o como? vi la animacion y se va fabulosa pero lei la trama y me quede como que meh .. 

Enlace al comentario