Jump to content

Compras microtransacciones?

Ellie53502
 Share

Cuánto?  

15 miembros han votado

1. 1. USD

• 0 USD
    • 1 a 5 USD
    • 5 a 10 USD
    • 10 a 50 USD
      0
    • 50 o más
      0
    • No tengo ni idea
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 09/08/20 a las 05:00

Publicaciones recomendadas

La mayoría odiamos esas malditas microtransas después de haber pagado precio completo por un juego pero... siendo honestos alguna vez han cedido a la tentación de comprar un skin, arma o cualquier cosa?

Yo solo he gastado 3 USD en el mp de TLOU por un par de ejecuciones especiales y una burla, es todo lo que ha gastado en mi vida; y ustedes? 

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, JhudoraDarkness dijo:

Pues solo si son cosméticos que no afectan el juego, digo, los juegos en los que las compro son F2P, así que es lo único que pago, y solo cuando hay algo que me interesa

Cuando son f2p si vale la pena. Que bueno que no compres pay to win, eso es caer muy bajo.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Ellie53502 dijo:

Cuando son f2p si vale la pena. Que bueno que no compres pay to win, eso es caer muy bajo.

Pues hasta ahora Fortnite y League of Legends no han caído en el Pay2Win, espero que se mantengan así

Y bueno no creo que en Animal Crossing Pocket Camp se pueda ganar jajajaj

Aunque muchos juegos de móviles desgraciadamente si caen en eso

Enlace al comentario

hace 10 minutos, cucou dijo:

Pues nunca le he metido dinero a un juego en ese aspecto y sinceramente es como meh para mi, si nose veo en oferta alguna skin que me guste y tengo dinero extra, si lo compro. 

Haces bien, a veces las encuentras prácticamente regaladas cuando están regaladas lo único malo es que al poco tiempo ya todo mundo la usa y se ven igual 😄

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Black_bolt dijo:

Una vez gasté 5 dolares en tokens de la Overwatch league para apoyar a Seoul Dynasty y otra vez gasté como 2-3 dls en pokemon go, pensé "ya llevo jugando como 3 años gratis a este juego, unos 3 dolares para apoyar a los devs no es para tanto". 

Cuando se ganan el apoyo está genial, así hasta da gusto.

Enlace al comentario

Comprar solo el DLC no, he comprado juegos que incluyen algunos como Mass Effect 2 y Andromeda, Titanfall 2, Battlefield 4 y Devil May Cry 4 o ediciones del año como Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3 que traen todo los DLC´s.

Y en los Battlefront y Battlefield 1 los descargué cuando fueron gratis.

Dato curioso, cuando metí el disco de Mass Effect en el One, se instaló uno y de Borderlands se instalaron todos, sin haberlos comprado.   

Enlace al comentario

hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Casi por regla pienso apoyar a los que realmente lo necesitan, en videojuegos nunca he gastado en chacharas, solo en el juego en si, ni pienso en gastar en parafernalia, muñequitos ni nada de vestimentas, armitas, colecciones, ni nada de esas madres.

Haces bien, también suelo apoyar a esos desarrolladores indies cuando se lo merecen.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, solrac10 dijo:

Solo he comprado el pase de temporada de Warzone, que ya teniéndolo te da para comprar el de la siguiente temporada, fuera de eso nunca he comprado otra cosa. Por ejemplo los skins en el warzone están a precios muy altos para lo que son. 

En los fp2 ese es el negocio, no se me hace raro que los quieran vender tan caros.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Estiv_Macuil dijo:

Comprar solo el DLC no, he comprado juegos que incluyen algunos como Mass Effect 2 y Andromeda, Titanfall 2, Battlefield 4 y Devil May Cry 4 o ediciones del año como Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3 que traen todo los DLC´s.

Y en los Battlefront y Battlefield 1 los descargué cuando fueron gratis.

Dato curioso, cuando metí el disco de Mass Effect en el One, se instaló uno y de Borderlands se instalaron todos, sin haberlos comprado.   

Esas ediciones goty son las mejores pero a veces tardan en salir, aunque vale la pena ser pacientes.

Que buena suerte tuviste 😄

Que bien premio doble | Memorias de idhun, Memes de ciencia, Memes

Enlace al comentario

Pues, que yo recuerde, nunca le he metido dinero a un juego así este sea de paga o gratuito. Trato de fomentar las microtransacciones en lo más mínimo porque no me parece muy bien que existan, al menos no en los juegos de paga, ya que en los F2P si les veo un motivo para apoyar a los desarrolladores, aunque aún así sigo prefiriendo no hacer uso de ellas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, D_D dijo:

Pues, que yo recuerde, nunca le he metido dinero a un juego así este sea de paga o gratuito. Trato de fomentar las microtransacciones en lo más mínimo porque no me parece muy bien que existan, al menos no en los juegos de paga, ya que en los F2P si les veo un motivo para apoyar a los desarrolladores, aunque aún así sigo prefiriendo no hacer uso de ellas.

Y haces bien, la verdad yo cedí ante la tentación pero precisamente porque no deberían existir las microtransas no lo volveré a hacer.

• Like 1
Enlace al comentario

Jamás he comprado microtransacciones de ningún tipo, pero si hablamos de DLC que valga la pena, ahí sí le entro, como lo hice con el de Mario Kart 8 y Breath of the Wild en Wii U; ahorita estoy pensando en comprar el de Witcher 3, pues si así el juego es una fregonería (para mí), bien vale invertir un poco más por tener otras 20-30 horas de juego.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Globoxone dijo:

Jamás he comprado microtransacciones de ningún tipo, pero si hablamos de DLC que valga la pena, ahí sí le entro, como lo hice con el de Mario Kart 8 y Breath of the Wild en Wii U; ahorita estoy pensando en comprar el de Witcher 3, pues si así el juego es una fregonería (para mí), bien vale invertir un poco más por tener otras 20-30 horas de juego.

Cuando se trata de DLC hay muchos que valen la pena pero desafortunadamente mucho se han aprovechado para vender juegos incompletos, creo que como bien dices depende del contenido que ofrecen.

Enlace al comentario

He pagado un battlepass de Warzone, y con eso mismo me he comprado los dos que le siguieron. También compre un pack de una skin y cod points por 5 dolares.

También hoy compré el pase dorado de Mario Kart Tour.

Cuando jugaba Fortnite sí le meti mas de 3 mil pesos creo yo, entre pases de batalla y skins.

En Rainbow Six Siege en un battlepass y en un pase de temporada.

En PUBG creo que también llegué a comprar alguna prenda en el mercado de Steam.

En Rocket League compre el Delorean.

Desde ver que en Fortnite gaste mucho y lo termine abandonando le pienso mas al momento de comprar, por eso en Warzone me contengo al ver skins.

Enlace al comentario