Jump to content

Compras microtransacciones?

Cuánto?  

15 miembros han votado

1. 1. USD

• 0 USD
    • 1 a 5 USD
    • 5 a 10 USD
    • 10 a 50 USD
      0
    • 50 o más
      0
    • No tengo ni idea
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 09/08/20 a las 05:00

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Adrian_Egz dijo:

He pagado un battlepass de Warzone, y con eso mismo me he comprado los dos que le siguieron. También compre un pack de una skin y cod points por 5 dolares.

También hoy compré el pase dorado de Mario Kart Tour.

Cuando jugaba Fortnite sí le meti mas de 3 mil pesos creo yo, entre pases de batalla y skins.

En Rainbow Six Siege en un battlepass y en un pase de temporada.

En PUBG creo que también llegué a comprar alguna prenda en el mercado de Steam.

En Rocket League compre el Delorean.

Desde ver que en Fortnite gaste mucho y lo termine abandonando le pienso mas al momento de comprar, por eso en Warzone me contengo al ver skins.

Precisamente por eso pienso mucho al momento de comprar, cuando abandonas el juego te quedas sin nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 41 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

las únicas que he comprado son algunos de los battlepass de apex legends y cuando fue el temblor compre un pack de loot boxes del halo 5 para apoyar a la banda damnificada :v

He leído mucho sobre battlepass, al parecer son un buen negocio.

Enlace al mensaje

Nunca he comprado microtranzas para mis juegos de PS, pero si le entrè duro a los gachas en un juego para internet browser que se llamaba TinierMe  hace 10 años, màs o menos... los gachas te daban accessorios y ropa para tu avatar en el juego... que era màs como para interacciones sociales. Aprendì mi lecciòn sobre no gastar mi dinero en esas tonterìas porque cuando el juego fue cerrado, perdì todo lo que tenìa.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, IrisHeart dijo:

Nunca he comprado microtranzas para mis juegos de PS, pero si le entrè duro a los gachas en un juego para internet browser que se llamaba TinierMe  hace 10 años, màs o menos... los gachas te daban accessorios y ropa para tu avatar en el juego... que era màs como para interacciones sociales. Aprendì mi lecciòn sobre no gastar mi dinero en esas tonterìas porque cuando el juego fue cerrado, perdì todo lo que tenìa.

Precisamente eso me detiene al comprar cosas, en cuanto cierren los servidores o deje de jugar me quedaré sin nada.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Turokmime dijo:

Un tiempo estuve a punto de comprar el pase de Batalla de Apex Legends, cuando estaba bien traumado. Luego llegó mi novia a vivir a mi casa, y ya, adiós Apex Legends. Jeje. De ahí no he comprado ni compraré nada de microtranzas. 

Ni pedo, cuando te llega la dueña de la quincena ya no hay como hacerle 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje

Pues microtranzas tipo battlefront, F2P, juego social del facebook o juego móvil pues nada , en cosmético dlc pues solo los trajes de Dynasty warrios 6 para dynasty warrios 8 xtreme  miserables 12 pesos creo me gaste y creo que en la actualizada me borro mi partida me arrepiento de ello. y como otros cuando tocan cosmeticos y trajes  pues ya  vienen incluidos en la versión completa o Goty.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Suetonio dijo:

Pues microtranzas tipo battlefront, F2P, juego social del facebook o juego móvil pues nada , en cosmético dlc pues solo los trajes de Dynasty warrios 6 para dynasty warrios 8 xtreme  miserables 12 pesos creo me gaste y creo que en la actualizada me borro mi partida me arrepiento de ello. y como otros cuando tocan cosmeticos y trajes  pues ya  vienen incluidos en la versión completa o Goty.

Aveces vale la pena esperar por la versión GOTY, te ahorras mucho.

• Like 1
Enlace al mensaje