Jump to content

Gloria Trevi .. Joya Mexicana?

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, nyan_nyan dijo:

Me gusta más la de "Me siento tan solaaaaa-aa-aa que casi juro que mi ángel me abandonó..." No sé si haya alguien parecida, la neta no me gusta nada de la música mexa. 

busque esa cancion se ve que es mas viejita pero esta buena ..  la esuche toda haha  .. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 31 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

cada que escucho a gloria trevi, pienso en trata de personas, feminismo e hipocrecía

Exacto, Joyas de personas las que se robaba, pero hablando de ella, no la veo como algo mas que moda pasajera, si tuvo su momento y la voz pues esta bien, solo no me prende su estilo y musica

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Panda dijo:

Exacto, Joyas de personas las que se robaba, pero hablando de ella, no la veo como algo mas que moda pasajera, si tuvo su momento y la voz pues esta bien, solo no me prende su estilo y musica

¿Tampoco te prendió cuando salió en H? jeje. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

cada que escucho a gloria trevi, pienso en trata de personas, feminismo e hipocrecía

bueno, consideren que yo nbo vivo en Mexico y que solo me estoy fijando en la musica , acerca de lo que lo que mencionan, yo no tengo la mas remota idea. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, BadenPowell dijo:

bueno, consideren que yo nbo vivo en Mexico y que solo me estoy fijando en la musica , acerca de lo que lo que mencionan, yo no tengo la mas remota idea. 

me parece que incluso estuvo en la cárcel por trata de personas

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Panda dijo:

me parece que incluso estuvo en la cárcel por trata de personas

El pedo es que estaba bien chavita, y a esa edad, son fáciles de manipular, digo que estaba bien chavita cuando la apañaron, y cuando uno crece difícilmente puede salir de ese circulo vicioso, lo malo es que quedó impregnada de esa circunstancia, pero en si algunas de sus rolas me gustan.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Rauter dijo:

baia, baia el algoritmo de yutu haciendo otra vez de las suyas.☺️

hahah .. quiero suponer que alguien mas por aqui uso mi cuenta u algo asi , en realidad no escucho nada en espanol porque no lo conozco ni se de artistas ni grupos , pero esto me parecio interesante .. 

Enlace al mensaje
En 7/8/2020 a las 10:49, S0W3R4_DUR4 dijo:

El pedo es que estaba bien chavita, y a esa edad, son fáciles de manipular, digo que estaba bien chavita cuando la apañaron, y cuando uno crece difícilmente puede salir de ese circulo vicioso, lo malo es que quedó impregnada de esa circunstancia, pero en si algunas de sus rolas me gustan.

na, yo creo que siempre tienes la opción de decidir hacer lo correcto, es como el mame de los rateros de la combi, donde salieron un buen de progres a justificar sus actos

Enlace al mensaje