Jump to content

RECOMIENDEN PELICULAS MEXICANAS

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

Ando en el humor de ver peliculas mexicanas pero no conozco muchas.. algunas personas que conozco por aca me recomendaron algunos clasicos como amores perros, sexo pudor y lagrimas etc etc.. ah.. tambien vi una muy divertida que se llama nosotros los nobles.. estoy interesado mas que nada en peliculas mas modernas no tanto como las de la epoca de oro esas no me agradaron tanto . Tons ,, cuales recomiendan .. que sean mas o menos del 2000 para aca .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros los nobles esta buena, (gasolineras vip) recomiendo “el segundo aire” , tiene sus momentos chuscos, y cumple con tu requisito, es del 2001.

También échale un ojo a la tetralogía de Luis Estrada, si no las has visto, aunque la primera película “la ley de herodes” es de 1999, no nos vamos a poner quisquillosos por un año, le siguen “un mundo maravilloso”, “el infierno”, y termina con “la dictadura perfecta”  siendo la primera y la última mis favoritas de esas cuatro películas.

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al comentario

Las de Alfonso Zayas xD, o las de tun tun y César bono (curiosamente, en esa época doblaban las películas gringas sin groserías, pero en estás, se la pasaban diciendo majaderias cada 5 líneas y nadie decía nada, quien sabe porque), del nuevo milenio seguro ya te dijeron todas las que me se. Y la de sangre por sangre creo que no es mexicana.

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 36 minutos, SergioDeus97 dijo:

Las de Alfonso Zayas xD, o las de tun tun y César bono (curiosamente, en esa época doblaban las películas gringas sin groserías, pero en estás, se la pasaban diciendo majaderias cada 5 líneas y nadie decía nada, quien sabe porque), del nuevo milenio seguro ya te dijeron todas las que me se. Y la de sangre por sangre creo que no es mexicana.

vi algo de alfonso zayas en youtube.... hummm ... no mi estilo hehe ..  y esa de sangre por sangre no es mexicana ni latina eso es correcto. 

Enlace al comentario

@Panda  esa de matando cabos se ve bastante interesante  ...   Hay alguna forma de ver todas esas peliculas de manera ilegal o legal .. intente usar torrents pero no existen .. no se donde bajarlas ni verlas , no hay nada en Netflix , por lo menos no en el mio bueno si, una de futbol pero todavia no la comence a ver y es una serie busque algunas en Youtube pero vienen en 95 partes y asi que weba.. 🤪

Editado por BadenPowell
Enlace al comentario

hace 4 minutos, BadenPowell dijo:

@Panda  esa de matando cabos se ve bastante interesante  ...   Hay alguna forma de ver todas esas peliculas de manera ilegal o legal .. intente usar torrents pero no existen .. no se donde bajarlas ni verlas , no hay nada en Netflix , por lo menos no en el mio bueno si, una de futbol pero todavia no la comence a ver y es una serie busque algunas en Youtube pero vienen en 95 partes y asi que weba.. 🤪

intenta con claro video o amazon prime, ultimamente hay muchas series mexicanas en amazon prime

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Una de mis favoritas: Elisa antes del fin del mundo, su trama y el como se desenvuelve la historia es relativamente sencilla, pues transcurre a través de los ojos de unos niños, pero tiene un mensaje fuerte para la epoca en que se proyecto. Los que vivieron la crisis del 94 tal vez se sientan identificados, pues la trama gira en torno a las consecuencias económicas en México de ese año.

5BEBDCC9-6D77-4B62-97E3-1B7A00CC7852.jpeg.fdb6753fde79034dd3284a7cc4235cac.jpeg

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 21 minutos, Tom_nook dijo:

Una de mis favoritas: Elisa antes del fin del mundo, su trama y el como se desenvuelve la historia es relativamente sencilla, pues transcurre a través de los ojos de unos niños, pero tiene un mensaje fuerte para la epoca en que se proyecto. Los que vivieron la crisis del 94 tal vez se sientan identificados, pues la trama gira en torno a las consecuencias económicas en México de ese año.

5BEBDCC9-6D77-4B62-97E3-1B7A00CC7852.jpeg.fdb6753fde79034dd3284a7cc4235cac.jpeg

revise el trailer y ando buscando la pelicula se ve bastante pero bastante interesante  .. 

• Like 1
Enlace al comentario

Una peli viejita:  “La oveja negra” , con Pedro Infante, pero quien se lleva  la película es Fernando Soler en su papel de Cruz Treviño Martínez de la Garza, esposo de “Vivianita” , se la recomiendo mucho, bebé gerber. 
Otra que recomiendo de esa época  (aparte de las que ya te recomendaron) es “A toda máquina”  con Pedro Infante como Pedro Chávez y Luis Aguilar como Luis Macías en sus papeles de miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la CdMx (“si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fuí”)

Editado por zarzab
Enlace al comentario

hace 1 hora, zarzab dijo:

Una peli viejita:  “La oveja negra” , con Pedro Infante, pero quien se lleva  la película es Fernando Soler en su papel de Cruz Treviño Martínez de la Garza, esposo de “Vivianita” , se la recomiendo mucho, bebé gerber. 
Otra que recomiendo de esa época  (aparte de las que ya te recomendaron) es “A toda máquina”  con Pedro Infante como Pedro Chávez y Luis Aguilar como Luis Macías en sus papeles de miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la CdMx (“si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fuí”)

esas peliculas si ya estan viejitas, son como que de los verdaderos calsicos mexicanos , voy a intentar la de la obeja negra y a toda maquina ,, haber que tal .. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, modestcap dijo:

Como dices que te gustó nosotros los nobles te recomiendo club de cuervos, es una serie de los mismos creadores y maneja un humor similar

comence a ver esa serie el dia de ayer, tambien esta en mi Netflix , no soy muy fan del futnol y puedo ver que la serie tiene mucho que ver con eventos que suceden en el futbol de mexico y otros lados que desconozco totalmente pero voy a seguir viendola haber que tal/ 

• Like 1
Enlace al comentario