Jump to content

Que juegos creen que ya deberian de tener un descanso largo o una evolucion total?

Publicaciones recomendadas

Me puse a pensar que hay varios juegos que simplemente son la misma cosa cada vez pero con diferentes graficas o que hay juegos que an estado tanto tiempo  en el mercado que aunque los actualizan  y agregan cosas ya no se sienten diferentes ... 

En mi opinion uno de los juegos que ya deberia de tener un ciclo final es World of Warcraft, ah estado tanto anios en el mercado que el dia que estaba  intentando jugar de nuevo vi algunas cosas aqui y alla pero sin importar la expansion ,  ya se siente lo mismo  y pues es juego es bueno pero ya necesitamos algo diferente en el mundo de los MMORPG  y no hablar de otros juegos como FIFA, CoD etc etc ... 

Y ustedes que juegos creen que necesitan un cambio total o simplemente  que ya  lo dejen descansar? 

spacer.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, epilogus dijo:

tibia ya deberia de tener una evolucion total, hasta el dia de hoy es el mmo con el pvp mas solido que conozco

oh wow , esta en la escena desde 1997 ,,,, yeah ni sabia que existia  y se le ve la edad al juego . No dudo que sea bueno pero despues de tanto tiempo si necesita una buena 'cambiada'.. 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, maplemaniak dijo:

no un cambio pero en halo

no que cambien las dinámicas o algo así, si no que mas entregas spin off, como lo fue halo 3 dos, halo wars y el juego cancelado de  mega blocks halo, algo para expandir la historia mas aparte de la historia principal

tambien pense en halo y pense lo mismo que tu ,, ya jugue todos lo que hay , lei los libros, vi la series, etc  ..  le hace falta ya mas historia para que den ganas de seguir siendo fan ..  

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, SergioDeus97 dijo:

Ya habian hecho un tema similar, yo habia dicho que Forza en general, pero igual siempre salian chidos. Asi que mejor Need for speed

no recuerdo todos los temas y  me da webis estar revisando pagina por pagina... sorry we..  😞  ... y si need for speed , la boca llena de razon tu tienes .

Enlace al mensaje

Pokemon, esa franquicia ya desde mucho tiempo que necesita un verdadero lavado de cara. Yo fuí muy fan de la versión azul, jugue ese videojuego hasta el cansancio en mi GB Pocket, me salte Gold & Silver y me fui directo a Ruby & Saphire, y esa versión de pokemon fue por mucho mi favorita y la que mas jugue, facil le metí 300 horas. Después compre Leaf Green y me gusto bastante y también le meti mas de 60 horas de juego y no podía hacer mas que esperar ansiosamente las nuevas versiones de DS, grande fui mi sorpresa al ver que el juego era idéntico a las versiones de GBA y ahí fue cuando decidí dejar la serie. Tiempo después le volví a dar una oportunidad con X & Y y pos sentía que seguía jugando el mismo juego del 98, solo que con gráficos en 3D, ya para la versión de switch ni me interese, ya que luce tanto jugable como gráficamente un pokemon de 3DS. Siento que deberían tomarse su tiempo para hacer un pokemon o mínimo un spinoff que le haga justicia a la franquicia.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cobriux HD Edition dijo:

Pokemon, esa franquicia ya desde mucho tiempo que necesita un verdadero lavado de cara. Yo fuí muy fan de la versión azul, jugue ese videojuego hasta el cansancio en mi GB Pocket, me salte Gold & Silver y me fui directo a Ruby & Saphire, y esa versión de pokemon fue por mucho mi favorita y la que mas jugue, facil le metí 300 horas. Después compre Leaf Green y me gusto bastante y también le meti mas de 60 horas de juego y no podía hacer mas que esperar ansiosamente las nuevas versiones de DS, grande fui mi sorpresa al ver que el juego era idéntico a las versiones de GBA y ahí fue cuando decidí dejar la serie. Tiempo después le volví a dar una oportunidad con X & Y y pos sentía que seguía jugando el mismo juego del 98, solo que con gráficos en 3D, ya para la versión de switch ni me interese, ya que luce tanto jugable como gráficamente un pokemon de 3DS. Siento que deberían tomarse su tiempo para hacer un pokemon o mínimo un spinoff que le haga justicia a la franquicia.

en mi opinion pokemon lo unico que en verdad cambia en cada version es como el juego luce ... porque de ahi en fuera normalmente la dinamica es simplemente la misma una y otra vez ..  te doy la razon . 

Enlace al mensaje

jajajajaja que risa me dio el logo de WoW 😄. Concuerdo, es uno de los que ya les va quedando poca vida. Yo terminaria con los FarCry para empezar, o que lo vuelva a comprar Crytek. Lo seguiria de cerca AC y todos los de futbol lol.

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Ulven dijo:

jajajajaja que risa me dio el logo de WoW 😄. Concuerdo, es uno de los que ya les va quedando poca vida. Yo terminaria con los FarCry para empezar, o que lo vuelva a comprar Crytek. Lo seguiria de cerca AC y todos los de futbol lol.

oh yeah  .. farcry es otro de los que ya necesitan un buen pero buen cambio ,..   Y si, espero que que ya le den cuello a Wow y que saquen uno nuevo que sea igual de bueno,, digo: port algo WoW a estado en la escena por tantos anios.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, solrac10 dijo:

Call of Duty, este último CoD es muy bueno, deberían solo darle mantenimiento a este y no sacar uno por año. Creo que el que saldrá este año va a ser pésimo comparado con MW. 

eso si , pero las dinamicas siguen siendo muy similares a a los  cod mas viejitos...  pero fijate que igual y si le daria una oportunidad.. 

Enlace al mensaje
hace 20 horas, BadenPowell dijo:

oh wow , esta en la escena desde 1997 ,,,, yeah ni sabia que existia  y se le ve la edad al juego . No dudo que sea bueno pero despues de tanto tiempo si necesita una buena 'cambiada'.. 

el gameplay sigue siendo buenisimo, pero si deberian de actualizar un poco los graficos por lo menos, aunque tambien el hecho de que se vea asi le da su propia magia asi que no se, igual y pasa lo mismo que con ragnarok online que cuando actualizaron a ro2 no fue lo mismo, igual es muy buen juego pero el pvp esta totalmente desbalanceado

Enlace al mensaje
En 7/8/2020 a las 17:24, Rauter dijo:

Pues a mi parecer el Legue of Legends no a cabiado gran cosa pero lo sigo jugando.

Es por que los mobas son como los deportes físico en cuanto a la emoción es decir que de último lo que la gente le gusta es la competitividad por que si por ejemplo comparo con el fútbol puedo decir que los dos se juegan en una cantidad de tiempo x, los dos se juegan de la misma forma siempre, los dos puede cambiar la variante de la formaciones, los dos puede cambiar jugadores para tener una mejor formación, los dos ganan al conseguir objetivos y así puedo decir más comparaciones como que los dos hacen cambios en mitad de temporada o inicio de temporada, etc, etc. Pero de último los dos tienen algo igual que es la competitividad y el espíritu competitivo. 

Yo también creo que los dos juegos de blizzard necesitan un cambio en cuanto estructura de juego pero no se si de jugabilidad por que la verdad el juego ya esta diseñado de tal forma que la gente le gusta y lo han blanceado tan bien que hasta el momento sigue vivo.,  así que no se que podría mejorar por que de último si el juego sigue teniendo millones de jugadores después de tanto tiempo, los gráficos no son un problema. 

La verdad esta complicado mencionar juegos por que de último los juegos que necesitaba un cambio lo han tenido, creo que el star fox es el que más cambio necesita. 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ItsHacks dijo:

Es por que los mobas son como los deportes físico en cuanto a la emoción es decir que de último lo que la gente le gusta es la competitividad por que si por ejemplo comparo con el fútbol puedo decir que los dos se juegan en una cantidad de tiempo x, los dos se juegan de la misma forma siempre, los dos puede cambiar la variante de la formaciones, los dos puede cambiar jugadores para tener una mejor formación, los dos ganan al conseguir objetivos y así puedo decir más comparaciones como que los dos hacen cambios en mitad de temporada o inicio de temporada, etc, etc. Pero de último los dos tienen algo igual que es la competitividad y el espíritu competitivo. 

Yo también creo que los dos juegos de blizzard necesitan un cambio en cuanto estructura de juego pero no se si de jugabilidad por que la verdad el juego ya esta diseñado de tal forma que la gente le gusta y lo han blanceado tan bien que hasta el momento sigue vivo.,  así que no se que podría mejorar por que de último si el juego sigue teniendo millones de jugadores después de tanto tiempo, los gráficos no son un problema. 

La verdad esta complicado mencionar juegos por que de último los juegos que necesitaba un cambio lo han tenido, creo que el star fox es el que más cambio necesita. 

Eso sin contar el metajuego, como van rolando los campeones. Con pequeños bufos y nerfs. Saludos 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Los de la WWE, me gustaban de morro los SmackDown vs raw que eran más arcade, pero los últimos que jugué ya siendo WWE2K los personajes se sienten demasiado torpes y lentos

todavia existen esos juegos por cierto?? tiene un buen rato que no se de ellos. 

Enlace al mensaje
Justo ahora, modestcap dijo:

Si, pero creo este año les dieron un descanso por qué el del año pasado salió muy malito en rendimiento y gráficos

de  echo recorde los malos reviews del  pasado juego por eso pensaba que ya no iban a sacar mas .. supongo si estan retomando todo el 'feedback' para hacer algo mejor ... esperemos. 

Enlace al mensaje