Jump to content

juegos que viven en tu memoria

victinifenixlobo
 Share

Publicaciones recomendadas

Justo hoy aunduve tratando de recordar junto a un compa un juego que no sé si era de X-Men, pero lo jugaba en las maquinitas de Xbox.

Podias jugar siendo Wolverine, La Mole y no recuerdo a qué otros personajes de Marvel. Se veía algo oscuro el juego.

Y como sólo lo jugaba unos minutos, ni idea de qué iba el jueog. Solo andabamos dando madrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adrian_Egz dijo:

Justo hoy anduve tratando de recordar junto a un campo un juego que no sé si era de X-Men, pero lo jugaba en las maquinitas de Xbox.

Podias jugar siendo Wolverine, La Mole y no recuerdo a qué otros personajes de Marvel. Se veía algo oscuro el juego.

Y como sólo lo jugaba unos minutos, ni idea de qué iba el jueog. Solo andabamos dando madrazos.

creo que es Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects, una pena que por el relajo de las  licencias ya  casi no se vean juegos de los superheroes de marvel asi.

Enlace al comentario

Uuh pues bastantes, me acuerdo que antes tenia un juego con muchos juegos en ps1. Venian bastantes de neo geo y los jugaba ratitos porque eran demasiados, tambien venian de kunio-kun , de agarrarse a madrazos en la calle, futbol, volley (ni idea de los nombres completos porque estaban en japo), los bullet hell. Hasta hace poco supe del nombre de un juego que tenia en el n64, el de yuke yuke trouble makers

• Like 1
Enlace al comentario

Por el título pensé que eran juegos que a pesar del paso del tiempo eran inolvidables, jeje.

Pues hay uno que venia en un disco de demos del ps1 donde ibas como en una sección de plataformeo y manejabas un mono que iba recolectando unas esferitas de energía color plateadas como cromadas y podías disparar un rayo para defenderte. En un escenario medio futurista como si escaparas de un laboratorio. Sé que es por demás genérica la descripción pero es de lo que me acuerdo.

Enlace al comentario

Había un bullet hell que jugaba en arcades y era mi favorito pero no recuerdo el nobre... tomabas control de una abeja y te desplazabas horizontalmente matando todo tipo de insectos y en cada nivel había un jefe, en el primero era una pirámide egipcia y el jefe era una abeja/avispón enorme, en el segundo stage era una jungla y el jefe era una araña, en el tercero estabas en la ciudad y el jefe creo que era una luciernaga... no recuerdo muy bien... no me acuerdo de más niveles, creo que fue porque nunca le gane al jefe de la ciudad y no vi a nadie haciéndolo.

Nunca he podido recordar el nombre. 😞

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

uff un chingo donald´s quak attack en PS1 juegazo olvidado x muchos

tmb en ps 1 un juego japones de naves yo supongo que era un macross por las transformaciones de los aviones ( avion, robot y mitad avion mitad robot) todo estaba en japones hasta la caja x eso nunca supe cual era jaja

un juego en atari o no c que consola era un tipo plateado como robocop dispara con su laser unas  bolitas de energia (creo que erra hurricane algo asi)

• Like 1
Enlace al comentario