Jump to content

Fin De Semana Sombrío

Muerte Oscura?  

5 miembros han votado

1. 1. Has tenido experiencias raras?

• Si
      5
    • No
      0
    • Tal vez, pero no recuerdo
      0

Publicaciones recomendadas

EXPERIENCIA CERCANA A L A MUERTE

Las experiencias cercanas a la muerte son algo de lo más común y corriente (según los científicos) pero según la experiencia personal, eso no es del todo exacto.

Mi padre fue una persona de lo más intolerante y su opinión era la única que contaba, corrían los noventas y yo ya no vivía con mis padres, pero cada quincena los visitaba sobre todo para convivir con mi hermana y con mi madre.

Recuerdo que siempre que llegaba el Jack salía para darme la bienvenida, era un hermoso pastor alemán, yo siempre que llegaba le oprimía la nariz diciéndole "Jonk,Jonk" y él corría como loco por todo el patio, ese ritual se repetía cada dos semanas, durante todo un año, pero todo lo que empieza debe terminar.

Ese día cuando llegué cerca de la casa, (en la esquina) no oí al Jack, "que raro" -pensé- “siempre percibe cuando voy a llegar” al estar cerca de la morada de mis padres veo al animal, a través de las rejas, observándome fijamente, y le muestro los dedos como diciendo "jonk, jonk" y entonces me doy cuenta que su mirada ya la he visto, sobretodo en personas que están drogadas, con la mirada perdida, pero a la vez como si vieran a través de uno.

Mi mente inmediatamente piensa "ese wey está mal" y continuo mi camino, entro por la puerta principal y saludo a todos, en ese momento mi padre me dice "qué bueno que llegaste, ponle la pechera al perro, hay que llevarlo a que le pongan la antirrábica" lo primero que se me ocurre es "el jack tiene rabia" 

¿qué pasa? dice mi padre "pareces pendejo ponle la correa al jack" y yo pienso "es su perro que le ponga la pechera él" pero a la vez algo me hace obedecerlo, salgo al patio y el can está tranquilo, ocurre algo similar a la experiencia pasada en cámara lenta, percibo como voy poniéndole la pechera, y jack enseñando los dientes me lanza la mordida a la mano, pero yo logro quitarla y se ensaña con mi pierna, un poco arriba de la rodilla.

Corrí todo lo que pude, pero la lentitud de la escena hacia presa de mí, creí que en ese momento estaba a una cuadra de distancia, y  creí que me moría, supuse que había recorrido un gran trayecto, pero simplemente estaba en el zaguán, en ese momento oí a mi hermana gritar "jack métete aquí" y el perro dócilmente la obedeció, quedo recluido en una parte del jardín. 

Mi padre azorado y con mirada de asombro, mi madre aparece gritando "que pasa" y yo le digo a mi carnala el perro tiene rabia, y ella contesta como crees si tiene todas las vacunas, y yo aferrado a que tenía hidrofobía.

Esa noche tuve un sueño de lo más extraño no mencionaré los detalles solo diré que parecía psicótico, resulta que estaba febril y con calentura, mi madre me da unas pastillas, al otro día era domingo y festivo, no encontramos ni una sola clínica ni hospital abierto, todo esto sucedió en Puebla, les digo a todos "me voy a México" nadie dijo ni pio vieron mi decisión.

En ese entonces vivía sobre la Calzada de la viga, iba sobre el camellón, había árboles en las orillas, al llegar cerca de la casa de mi tía veo que alguien se esconde tras un árbol pienso: "pinche Efraín que me quiere asustar" Efraín es un primo, al rodear el árbol me doy cuenta que no hay nadie, siento un escalofrío y todavía sin creerlo me dirijo a la casa.

Una de mis tías trabajaba en el hospital donde yo también laboraba,  conocía a varias gentes de emergencia, en ese momento ella misma se encontraba en casa de su hermana, o sea con la tía con la que yo vivía, después de relatarle lo sucedido me dice "vámonos al hospital" recuerdo que cuando llegamos, empezó una gran tormenta que parecía un diluvio.

Inmediatamente me conducen a urgencias y el médico de allí me pregunta "que tenemos" le digo lo acontecido y me dice "muéstrame" le enseño la herida y me dice "hay wey ¿quién te hizo esto?" me da una hoja y me dice "ve rápido a la torre de consulta externa para que te pongan la antirrábica" 

Al llegar a la torre solo hay una enfermera, le entrego la hoja y me pregunta ¿dónde la quieres? yo le digo -donde duela menos- ella me dice que en la espalda, la inyección duele y siento cuando va penetrando, está totalmente fría, la enfermera me dice que tengo que ir a mi clínica para que me pongan las siguientes durante trece días.

Al otro día me llaman de puebla, y me dice mi madre que el perro acaba de morir, y llorando dice que van a ir los del antirrábico, para llevarse la cabeza del perro y examinarla, y si efectivamente tenía hidrofobia.

Lo curioso es que yo debería haber muerto, ya que la enfermera que me atendió, la encontré  varias semanas después, y me dijo que la vacuna no servía, ya que los refrigeradores estaban apagados por la tormenta esa noche, ya que no entro la planta eléctrica de emergencia.

tres años después en la noche salía yo del hospital donde laboraba y caminando sobre Avenida Coyoacán veo a la distancia como a una calle un enorme Doberman y viene directo hacia mi pienso. "ya valió madre" el perro se acerca como acechando yo sin miedo medito "si abre el hocico le doy una patada" cosa rara el can se acercó lo suficiente para poner su nariz exactamente donde tenía la herida y siguió su camino.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tuve una experiencia cercana a la muerte alrededor de 5 anios  atras ,  afortunadamente los paramedicos me revivieron ... basicamente : no recuerdo haber visto un cielo, infierno o nada por el estilo .. solo recuerdo haber sentido mucha paz ,.,, tan pacifico fue el asunto que es dificil de describir y ya no me da miedo morir... me da mas miedo el como voy a morir en algun momento. 

Enlace al mensaje
hace 14 horas, BadenPowell dijo:

yo tuve una experiencia cercana a la muerte alrededor de 5 anios  atras ,  afortunadamente los paramedicos me revivieron ... basicamente : no recuerdo haber visto un cielo, infierno o nada por el estilo .. solo recuerdo haber sentido mucha paz ,.,, tan pacifico fue el asunto que es dificil de describir y ya no me da miedo morir... me da mas miedo el como voy a morir en algun momento. 

Tampoco viste el tan famoso "túnel"?

Enlace al mensaje

A mí también me mordió un perro cuando era niño, pero en mi caso fue al revés. Era un San Bernardo que tenían unos gringos de mi colonia, siempre se metía a mi casa porque yo tenía una perra y pues un día yo le di con la escoba para que la dejara en paz, y que se me lanza al brazo. No pasó a mayores porque solo me clavo un colmillo, pero el perro comenzó a enflacar mucho, se le caía el pelo y se quedaba ido a media calle, al final falleció como a las 2 semanas desde que me mordió, quién sabe porque. 

Ahora sólo siento la muerte cuando voy a Mexicali y tengo que cruzar La Rumorosa 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, SergioDeus97 dijo:

A mí también me mordió un perro cuando era niño, pero en mi caso fue al revés. Era un San Bernardo que tenían unos gringos de mi colonia, siempre se metía a mi casa porque yo tenía una perra y pues un día yo le di con la escoba para que la dejara en paz, y que se me lanza al brazo. No pasó a mayores porque solo me clavo un colmillo, pero el perro comenzó a enflacar mucho, se le caía el pelo y se quedaba ido a media calle, al final falleció como a las 2 semanas desde que me mordió, quién sabe porque. 

Ahora sólo siento la muerte cuando voy a Mexicali y tengo que cruzar La Rumorosa 

eres radioactivo wey? 😨

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, SergioDeus97 dijo:

😶🤔

hace 3 horas, BadenPowell dijo:

eres radioactivo wey? 😨

😄

Enlace al mensaje

¿Las situaciones paranormales cuentan?

Antes que nada, no creo en este tipo de situaciones de fantasmas, los iluminati, vibrar en frecuencias altas y demás chingaderas a lo Paty Navidad. Sin embargo tengo una experiencia que al día de hoy me sigue causando incertidumbre.

Hace muchos años por allá del siglo XX el que escribe era un mocoso nalgas miadas de secundaria, 13-14 años, que solía sentarse por las tardes en la sala de su casa a ver Dorugon Baru religiosamente. Justo frente a la sala teníamos el comedor el cual se hallaba cobijado por un enorme tragaluz que iluminaba esa pieza de la casa pero en las tardes (3-4) bañana la luz una de las paredes, dicha pared me quedaba justo enfrente de donde me sentaba a ver la TV. 

Pasemos a lo interesante. En una de esas tardes recuerdo que alce la vista del televisor hacia la pared descrita antes porque sentí que algo muy fuerte me obligo a hacerlo cuando claramente recuerdo haber visto en esa pared la silueta de una mujer de pelo largo y relativamente delgada "caminando" con suma pasividad hasta perderse fuera del alcance de la luz. Mi primera reacción no fue tener miedo sino salir corriendo al patio a ver quien andaba en el techo, sí muy imprudente de mi parte, pero algo me impulso a hacerlo. Sorpresa, no había nada, me asome a los patios contiguos y nada, me trepe al techo, y tampoco, me asome a la calle y sin éxito.

Tengo que señalar un par de cosas. La casa era una "casona" con un techo de aproximada 3-4 metros de altura, la entrada daba directamente hacia la calle principal y a los costados solo habían patios de los vecinos por donde era imposible subir a nuestro techo ya que el nivel de estos estaba mucho más abajo que nuestro propio patio, además todo el terreno tenia barda con el infalible sistema de botellas rotas (muy efectivo cuando nos trataron de robar y el ratero ademas de rebanarse fue recibido por los perros boxer que teníamos), vamos que era una pinche fortaleza donde viví, por lo cual era virtualmente imposible que alguien a esa hora del día se hubiera metido, burlado a los perros, los cristales y ademas volver a bajarse del techo a una velocidad pasmosa.

Le conté a mi padres y como buenos padres me mandaron a la gaver pensando que estaba inventando las cosas. Lo cierto es que posteriormente siguieron pasándome cosas raras de vez en cuando ahí (si quieren se las platico), y al día de hoy tengo tan vivida la imagen de lo que me paso como si apenas hubiera sucedido.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

@Gaston86

Tampoco creo en divinidades, fantasmas, duendes, demonios, alliens etc. en lo que si creo, es que existen cosas que no tienen explicación, o mas bien la razón trata de darles una explicación,  creo que aparte de ser seres físicos, nosotros somos seres energéticos,  en síntesis creo que el mundo es una especie de capa de cebolla, por ej. en una capa energética se encuentran los insectos, que no tienen la menor idea de que existen otras especies, en otra capa estarían las plantas, que obviamente no sabrían ni de los humanos ni de los insectos, en otra estarían esas entidades raras, que nuestra razón diría que es nuestra imaginación. Al tener conciencia, sabemos en lo mas profundo que hay cosas que están allí, aunque no las veamos.

En lo personal si me gustaría que relataras esas experiencias "raras" ya que es una de mis grandes fascinaciones, tantas experiencias que me han pasado, que se puede decir que creo lo que nadie cree, y no creo lo que muchos creen. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

@Gaston86

Tampoco creo en divinidades, fantasmas, duendes, demonios, alliens etc. en lo que si creo, es que existen cosas que no tienen explicación, o mas bien la razón trata de darles una explicación,  creo que aparte de ser seres físicos, nosotros somos seres energéticos,  en síntesis creo que el mundo es una especie de capa de cebolla, por ej. en una capa energética se encuentran los insectos, que no tienen la menor idea de que existen otras especies, en otra capa estarían las plantas, que obviamente no sabrían ni de los humanos ni de los insectos, en otra estarían esas entidades raras, que nuestra razón diría que es nuestra imaginación. Al tener conciencia, sabemos en lo mas profundo que hay cosas que están allí, aunque no las veamos.

En lo personal si me gustaría que relataras esas experiencias "raras" ya que es una de mis grandes fascinaciones, tantas experiencias que me han pasado, que se puede decir que creo lo que nadie cree, y no creo lo que muchos creen. 

Siempre le busco una razón "lógica" a estas experiencias y cuando no puedo hallarlas me digo a mi mismo "mi  mismo quizás no tienes los conocimientos suficientes para explicarlas", tratando así de entender que hay situaciones "paranormales" que no porque YO no las pueda explicar significa que no tienen una explicación lógica. Porque entonces decir "ah pues fue un fantasma we" tampoco me deja claro nada. Solo soy un simple mortal con conocimientos generales de ciencia y cultura que no bastan para entender lo grande que es este universo. Vivo una vida corriente y común, y solo trato de salir adelante día a día pero a veces estas cosas si te sacan de tu vida cotidiana y te ponen a pensar un poco... o no.

En todo caso yo no me considero una persona que sea "iman" de situaciones raras sino que las que he vivido han sido muy pocas y muy puntuales y siempre en un estado mental consciente, no drogado, no con sueño, no cansado, no sugestionado, etc.

Aunado a lo anterior, un tiempo después de que me sucedió la experiencia antes mencionada (no se el tiempo exacto pero se que fue durante el mismo año) me paso otra situación ahora del tipo auditivo, a diferencia de la primera que fue visual.

Me encontraba en la sala de la misma casa viendo la TV pero en esta ocasión el comedor me quedaba a espaldas y no de frente, después del comedor había un pasillo y una puerta que daba al patio. A mi costado izquierdo de donde me sentaba había una pared con un espejo colgado, atención a esto. Por aquellos años pasaban DBZ a eso de las 8 pm y eran dos capítulos seguidos, si eres de México y llegaste a verlo te habrá tocado que si por alguna razón te perdías un capitulo te chingabas y había que esperar que lo repitieran, pues bien, lo que me pasó fue que me había perdido buena parte de la saga de Namek y en ese entonces lo estaban volviendo a repetir por lo que ni viniendo cristo resucitado a pedirmelo iba a dejar de verlo. Estaba tan atento a esto que en uno de esos momentos escuche claramente el alboroto de los perros y un golpe en la puerta del patio lo cual me dije "ahorita en el comercial voy a verlo", sin embargo paso el comercial y no fui a revisar. De repente hubo una especie de silencio o mejor dicho mi cerebro silencio los sonidos y todo se concentro en escuchar como a mis espaldas se oían y sentían unos pasos tan lentos y pesados que era como si se arrastrasen y que no se detuvieron hasta llegar detrás mi llegando a sentir como si me respiraran.

Nunca en mi pinche vida he vuelto ni quiero volver a sentir como se me heló la sangre como aquel día.

¿si me hablan?¿si me tocan?¿si volteo a ver al espejo y no veo nada o peor aun veo algo que no debería haber visto? Yo sabía que lo que fuese que estaba detrás de mí no era ni un ladrón, ni mis perros. Mi madre y mi hermano había salido, mi padre andaba por la cochera arreglando, la cual estaba frente a la casa no atrás. Estaba solo. En cuestión de segundos mi cerebro descarto toda posible explicación física que pudiera haber, lo peor era saber que tenia razón. Como pude reuní fuerzas y salí hacia donde estaba el viejo al que le conté lo sucedido y lo tomo como sugestión por ver los madrazos del "mono pelos parados ese". Acto seguido, regrese a la sala, me cerciore que no hubiera nada, y seguí viendo mi serie, no iba a esperar varios meses a volver a ver la repetición.

Aquí quiero aclarar algo muy importante y que juega un factor decisivo en este tipo de situaciones. La primera experiencia , la de la sombra de la mujer, fue de asombro y sorpresa no de miedo, además fue de día, esta comprobado que los humanos somos animales diurnos y los miedos están relacionados a factores nocturnos. Aquí entra el segundo relato, la reacción, fue de miedo y pavor, fue algo que no vi pues me agarro literalmente de espaldas y sobre todo fue de noche, factor que aumenta mas el temor al reducirse la visibilidad. Esto ultimo lo viví cuando un pinche jaguar estuvo a punto de cenarme, pero esa ya es otra historia.

Editado por Gaston86
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

@Gaston86voy a tratar de dar mi explicación, por principio de cuentas para mi existen dos tipos de atención, la primera y la segunda atención, en la primera se encuentra todo lo conocido, Dios, mente, cuerpo, alma, inconsciente, mesa, agua, etc. en la segunda se encuentra lo desconocido, aquí no puedo poner ejemplos, ya que se encuentra en el reino de lo oculto, pero en un momento dado lo desconocido se vuelve conocido.

Según tengo entendido lo que percibiste fue la representación de lo que llamamos "muerte" obviamente tiene un nombre, pero eso no quiere decir que sea conocido, más bien es que la mente trata de ponerle nombre a todo, incluído lo desconocido, la muerte se encuentra al lado izquierdo de nuestro cuerpo físico, y cuando lo percibe la segunda atención, tu cuerpo se que paraliza y tienes un escalofrío.

Los espejos desde tiempos remotos, son considerado como puertas hacia otra dimensión, en este caso, según yo sería una puerta hacia otra capa de la cebolla energética.

Te podría hablar de mucho más, pero ya me extendi demasiado.p

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

@Gaston86voy a tratar de dar mi explicación, por principio de cuentas para mi existen dos tipos de atención, la primera y la segunda atención, en la primera se encuentra todo lo conocido, Dios, mente, cuerpo, alma, inconsciente, mesa, agua, etc. en la segunda se encuentra lo desconocido, aquí no puedo poner ejemplos, ya que se encuentra en el reino de lo oculto, pero en un momento dado lo desconocido se vuelve conocido.

Según tengo entendido lo que percibiste fue la representación de lo que llamamos "muerte" obviamente tiene un nombre, pero eso no quiere decir que sea conocido, más bien es que la mente trata de ponerle nombre a todo, incluído lo desconocido, la muerte se encuentra al lado izquierdo de nuestro cuerpo físico, y cuando lo percibe la segunda atención, tu cuerpo se que paraliza y tienes un escalofrío.

Los espejos desde tiempos remotos, son considerado como puertas hacia otra dimensión, en este caso, según yo sería una puerta hacia otra capa de la cebolla energética.

Te podría hablar de mucho más, pero ya me extendi demasiado.

Pues como comento, hay cosas que se que no puedo explicar porque sencillamente no tengo dichos conocimientos al respecto, pero vamos eso tampoco quiere decir que realmente exista una explicación, no porque no la haya sino porque puede que aun no se haya encontrado, no se si me explico.  En todo caso forzando un poco la navaja de Occam, la explicación mas sencilla es que mi cerebro me haya jugado una mala pasada.

Casualmente hablando de espejos, otra anécdota involucra un tocador con su espejo y un doppelgänger mio sentado frente a ese espejo. Ironicamente tiempo después seria un regalo de mi madre, y ahí lo tenemos en casa todavía.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Gaston86 dijo:

Pues como comento, hay cosas que se que no puedo explicar porque sencillamente no tengo dichos conocimientos al respecto, pero vamos eso tampoco quiere decir que realmente exista una explicación, no porque no la haya sino porque puede que aun no se haya encontrado, no se si me explico.  En todo caso forzando un poco la navaja de Occam, la explicación mas sencilla es que mi cerebro me haya jugado una mala pasada.

Casualmente hablando de espejos, otra anécdota involucra un tocador con su espejo y un doppelgänger mio sentado frente a ese espejo. Ironicamente tiempo después seria un regalo de mi madre, y ahí lo tenemos en casa todavía.

A veces la explicación más sencilla, es que simplemente tu mente no quiere que sigas indagando, y lo del espejo, si te atreves te doy un ritual, ya lo dí hace tiempo aquí mismo, pero tengo la seguridad de que nadie lo hizo, ya que es un ritual bastante estrafalario.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...
En 10/8/2020 a las 11:12, S0W3R4_DUR4 dijo:

En la realidad que vivimos hay más dimensiones comprimidas dentro de las 3 dimensiones que conocemos como espacio y la 4ta. dimensión que percibimos como tiempo.

Enlace al mensaje