Jump to content

Hay algun FPSRPG que....

Publicaciones recomendadas

Saben si hay algun juego tipo RPG - FPS - MMO  u algo por el estilo que sea tipo  hellgate london ? Estuve buscando algunos ensteam pero el mas parecido que logre encontrar es un juego chino y no se ve mal pero aqui en mi rancho estamos muy en contra de usar cualquier tipo de hardware o software que sea  desarrollado 100% en China ..  so yeah me da un poco de no quiero .. entonces  saben de algun juego de este tipo?  Preferentemente PC pero si saben de alguno para Xbox tambien esta bien . 

gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elder Scroll Online lo puedes jugar en primera persona, pero no es shooter. Solo Destiny se me viene a la mente. Hechale una mirada a Remnant: From The Ashes, creo que ya salio gratis para Epic Store, es mas enfocado a la acción, tiene toques RPG, pero es un looter shooter en tercera persona multiplayer, se pueden jugar partidas de a 3, es como lo que mas se parece a lo que buscas, es muy bueno.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Ulven dijo:

Elder Scroll Online lo puedes jugar en primera persona, pero no es shooter. Solo Destiny se me viene a la mente. Hechale una mirada a Remnant: From The Ashes, creo que ya salio gratis para Epic Store, es mas enfocado a la acción, tiene toques RPG, pero es un looter shooter en tercera persona multiplayer, se pueden jugar partidas de a 3, es como lo que mas se parece a lo que buscas, es muy bueno.

voy a intentar ese de from the ashes haber que tal .. gracias we!  🙂 

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, ItsHacks dijo:
  • Sea of thives 
  • Warframe 
  • Destiny 
  • The division
  • Rust 
  • Ark 
  • Fallout 76

El problema es que hay pocos juegos shooters y que sean un mmorpg como se debe pero estos son los que más se parecen y son shooter. 

sea of thieves lo probe pero no me gusto,  voy a intentar fallout 76 tambien .. no recuerdo haber jugado niguno de esos.. gracia we! 

Editado por BadenPowell
Enlace al mensaje