Jump to content

Alguien en la pagina colecciona revistas de videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Que tal es mi primer tema, desde ese inolvidable diciembre de aquel lejano 1991 compre mi primera revista de videojuegos, era en ese tiempo la unica forma de adentrarse en este maravilloso mundo, en aque tiempo solo tenia NES y sega Genesis pero aun asi me aventure a comprarla, para mi en aque entonces un adolescente fue una grata experiencia.

Despies de eso segui comprando revistas indiscriminadamente, asi llegue a juntar unas 500 o mas, desde Atomix, todo sega, hobby consolas, video tips, game pro, Electronic Gaming, playstation max.

Alñguien mas coparte el gusto por las revistas de videojuegos?

DSC00740.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coleccionaba la Club Nintendo y ahí tengo la caja con las revistas, pero la dejé de comprar cuando comenzaron a hacerla como que muy simplona y sin chiste, y por los comentarios "fanboyezcos" y fuera de lugar del tal panteón (que le dio 9 de calificación a Alone in the Dark para Wii 😒 ). 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ancient_gear dijo:

Yo coleccionaba las revistas de Game Master...😐

Esa no me gustaba mucho pero si tengo algunas

hace 1 hora, Globoxone dijo:

Coleccionaba la Club Nintendo y ahí tengo la caja con las revistas, pero la dejé de comprar cuando comenzaron a hacerla como que muy simplona y sin chiste, y por los comentarios "fanboyezcos" y fuera de lugar del tal panteón (que le dio 9 de calificación a Alone in the Dark para Wii 😒 ). 

Mismo caso ese panteon y el tal enrak no me gustaban, ademas cuando el carqui emigro a Atomix me empezo a gustar mas, mismo caso cuando el carqui y el densho se fueron a EGM en español. Saludos

Enlace al mensaje

hay wey... tienes tambien revistas bastante clasicas .. 😮 ... yo nunca tuve la oportunidad de comprar alguna revista relacionada con video juegos y cuando por fin tuve la edad para comprar mis propias cosas , las revistas practicamente desaparecieron para darle paso a las paginas de internet..  meh .. 😞 

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, BadenPowell dijo:

hay wey... tienes tambien revistas bastante clasicas .. 😮 ... yo nunca tuve la oportunidad de comprar alguna revista relacionada con video juegos y cuando por fin tuve la edad para comprar mis propias cosas , las revistas practicamente desaparecieron para darle paso a las paginas de internet..  meh .. 😞 

El pedo es que a las páginas de internet no las puedes quemar, a menos que hackees todos los servers del mundo digital.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

El pedo es que a las páginas de internet no las puedes quemar, a menos que hackees todos los servers del mundo digital.

pues si , pero la tecnologia poco a poco a suplantado cosas como el papel y la forma de  distribuir la informacion  es mas facil darle click a levelup que ir a la tienda por una revista.. Y honestamente, por lo menos por aqui tiene literalmente anios que no veo una revista de videojuegos... ya todo es pcgamer y ign .. lol 

Enlace al mensaje

En mis tiempos mozos un amigo me vendía o me regalaba revista de Nintendo pero lo que me encantaba es que eran de kirby .

Nintendo Acción [#44] Julio 1996 | DeVuego PR_ES

Actualmente no tengo ninguna que han pasado los año 😶 pero se que en algún lugar del mundo otro niño o adulto las esta atesorando. 

Enlace al mensaje
hace 5 horas, BadenPowell dijo:

A veces pensaba que en vez de comprar tantas revistas era mejor copmpar juegos.☺️

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, IrisHeart dijo:

Yo coleccionaba la EGM pero en la parte final de la publicación como 1 o 2 años antes de que saliera de circulación. Luego coleccione la Game Master porque cuando leí Gamers y Atomix la verdad esas dos me daban grimilla.

De hecho de EGM en español tengo todas. Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 43 minutos, cucou dijo:

En mis tiempos mozos un amigo me vendía o me regalaba revista de Nintendo pero lo que me encantaba es que eran de kirby .

Nintendo Acción [#44] Julio 1996 | DeVuego PR_ES

Actualmente no tengo ninguna que han pasado los año 😶 pero se que en algún lugar del mundo otro niño o adulto las esta atesorando. 

De donde es esa revista? no la conozco. Saludos

Enlace al mensaje
hace 4 horas, kinghugo dijo:

Si coleccionaba,tengo algunas,la que más coleccione fue Club Nintendo.

Esos cursos nintensivos de los primeros años eran muy buenos. Sin mas informacion a nuestro alcance era con lo que contabamos si alguna parte se ponia dificil. Saludos

Enlace al mensaje
hace 2 horas, zarzab dijo:

Mi primo las compraba (y luego nos las prestaba para leerlas) luego uno de mis hermanos la empezó a comprar pero cuando se “cortó el cordón umbilical “ se llevó sus revistas. Yo solo llegué a comprar algunas de atomix 

Yo aun tengo la costubre de releerlas de vez en cuando. Saludos

Enlace al mensaje

Tal como coleccionarlas pues no, solo las compraba en el puesto de periódicos y las leía en la escuela a la hora del lunch, pero llegué a tener bastantes. Lastimosamente las dejé guardadas en casa de mis papás y mis hermanas me las tiraron casi todas, ya solo me sobrevivieron las que compre en los últimos años de circulación, eso ya hace tiempo.

IMG_20200808_233544.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Pues así de coleccionar no, cada mes era de irr al Sanborns a hojear las diferentes publicaciones y solo si llegué a comprar aquellas con un poco más de contenido, y al principio era echarse un volado entre comprar EGM/GameFan/GamePro...De Atomix tengo el primer número, y tengo un par de revistas españolas (ya no las puse en la foto) una trae uno póster del juego de Dragon Ball Z Legends para el Sega Saturn...

Saludos !!

rev.JPG

Enlace al mensaje