Jump to content

Alguien en la pagina colecciona revistas de videojuegos?

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, SergioDeus97 dijo:

Tal como coleccionarlas pues no, solo las compraba en el puesto de periódicos y las leía en la escuela a la hora del lunch, pero llegué a tener bastantes. Lastimosamente las dejé guardadas en casa de mis papás y mis hermanas me las tiraron casi todas, ya solo me sobrevivieron las que compre en los últimos años de circulación, eso ya hace tiempo.

IMG_20200808_233544.jpg

Esa portada de Smash esta padre.

DSC00741.JPG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como tal coleccionar, no, pero en cuanto empecé a tener libertad financiera, me compraba todas las revistas del momento, tengo las últimas revistas de EGM en español, las últimas revistas de Atomix, tenía todas las revistas de GameMaster, pero estaban en una caja en el patio y la humedad se encargo de matarlas, tengo varias de hobby consolas, playmania, Edge, Gamers, y otras que no tuvieron mucho éxito y desaparecían .

Saludos.

Enlace al mensaje
En 9/8/2020 a las 11:02, vic_kazama dijo:

Pues así de coleccionar no, cada mes era de irr al Sanborns a hojear las diferentes publicaciones y solo si llegué a comprar aquellas con un poco más de contenido, y al principio era echarse un volado entre comprar EGM/GameFan/GamePro...De Atomix tengo el primer número, y tengo un par de revistas españolas (ya no las puse en la foto) una trae uno póster del juego de Dragon Ball Z Legends para el Sega Saturn...

Saludos !!

rev.JPG

De Atomix tengo a partir del Numero 3 nunca habia visto la numero 1 (me da envidia de la buena), esa hobby de flashback si la tengo,  la de game pro tambien hasta compre el juego de primal rage y resulto un bodrio, esa con el poster de saturn la podrias postear? Saludos

Enlace al mensaje