Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estaba indagando por youtube y entre miniaturas me aparecen distintos artículos con su correspondiente precio.

Uno que me acaba de aparecer hace unos instantes era nada mas y nada menos del Play 5, desconozco si han ya dado detalles del precio o posibles accesorios y he tomado un par de Ss.

Maybe soy el único perdido que no sabía ya xD

Cabe recalcar que soy de México... convertir el precio a moneda de su pais

inbound1995183880.png

inbound1060512911.png

inbound1674799948.png

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, epilogus dijo:

a caray, sea real o no 12k me parece un poco caro para una consola, tu calmala hasta que llegue el momento

12k y medio, y se supone que mas o menos en eso andaría, y en teoría después de un año, andaría en diez o menos.

Enlace al mensaje

Cuando aparezca el precio en una tienda hay que tomarlo con un grano de sal, lo digo ya que es muy posible que ni siquiera Sony haya decidido cuánto va a costar. Obvio ya tienen una idea general del rango de precio que quieren, pero hasta que no lo anuncien ellos todos son supuestos. 

Igual si sale en $12k lo vería bien. siento que en México van a estar de 15k para arriba. 

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, PedroPe dijo:

Cuando aparezca el precio en una tienda hay que tomarlo con un grano de sal, lo digo ya que es muy posible que ni siquiera Sony haya decidido cuánto va a costar. Obvio ya tienen una idea general del rango de precio que quieren, pero hasta que no lo anuncien ellos todos son supuestos. 

Igual si sale en $12k lo vería bien. siento que en México van a estar de 15k para arriba. 

Exactamente, mientras no sea oficial, hay que tomarlo con pinzas.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Panda dijo:

yo le ando tirando a que nos van a costar 13 o 15 mil pesos de lanzamiento, si de por si el Switch anda en 8 mil ahorita...

x2. Si el Switch llegó en 10k siendo una consola de $300 USD que debutó cuando el dolar estaba más barato, veo bien cañón que hardware que se espera que ronde los $500 USD cueste menos de $15k, pero a ver qué pasa. 

• Like 1
Enlace al mensaje

En Reddit ya confirmaron que es real, $12,499 para la versión digital y $14,499 para la versión física, el problema que yo le veo es que también se filtró el Xbox Series S a $8,499 y el Xbox Series X a $10,499, por lo que Sony está completamente muerto en territorio azteca, lo único que lo podría salvar es que Amazon baje los precios, ya me pasó con el Switch que el precio oficial era de hasta 12 mil pesos y yo terminé comprándolo por 6 el mismo año de salida.

Editado por rincondelgabo
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, rincondelgabo dijo:

En Reddit ya confirmaron que es real, $12,499 para la versión digital y $14,499 para la versión física, el problema que yo le veo es que también se filtró el Xbox Series S a $7,999 y el Xbox Series X a $9,999, por lo que Sony está completamente muerto en territorio azteca, lo único que lo podría salvar es que Amazon baje los precios, ya me pasó con el Switch que el precio oficial era de hasta 12 mil pesos y yo terminé comprándolo por 6 el mismo año de salida.

Pero con impuesto y mordidas del gobierno a incluido ?🙄

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, cucou dijo:

Pero con impuesto y mordidas del gobierno a incluido ?🙄

Sí, la filtración es en pesos mexicanos IVA incluido, y tienen todo el sentido del mundo, 300 dólares más impuestos son $7,828.96 y 400 dólares son $10,438.61, incluso el Xbox Series S está 500 pesos arriba de lo que debería pero supongo que lo suben para no mostrar el Series X tan caro.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, rincondelgabo dijo:

Sí, la filtración es en pesos mexicanos IVA incluido, y tienen todo el sentido del mundo, 300 dólares más impuestos son $7,828.96 y 400 dólares son $10,438.61, incluso el Xbox Series S está 500 pesos arriba de lo que debería pero supongo que lo suben para no mostrar el Series X tan caro.

Mmmm puedes ser, solo el tiempo lo dirá. 

Enlace al mensaje
hace 12 horas, rincondelgabo dijo:

En Reddit ya confirmaron que es real, $12,499 para la versión digital y $14,499 para la versión física, el problema que yo le veo es que también se filtró el Xbox Series S a $8,499 y el Xbox Series X a $10,499, por lo que Sony está completamente muerto en territorio azteca, lo único que lo podría salvar es que Amazon baje los precios, ya me pasó con el Switch que el precio oficial era de hasta 12 mil pesos y yo terminé comprándolo por 6 el mismo año de salida.

Si es considerable la diferencia de una marca a otra. 

Enlace al mensaje

Afortunadamente para mi estoy en frontero con USA y tengo la ventaja de cosas más baratas pero de todas maneras me gustaría creer que va a costar unos $450 dlls sin lector y $500 con lector y la verdad se me hacen caros los precios 

Enlace al mensaje