Jump to content

La ultima noche de juegos

Tom_nook
 Share

Publicaciones recomendadas

Estas en un corredor de la muerte en una prisión de máxima seguridad, esperando a que un juez apruebe tu ejecución con inyección letal por tus crímenes de lesa humanidad.

F0A41AD7-AC1A-46DE-AA3D-AD4D62CB9B76.jpeg.7466032a99a89c24ed417709cfb640fd.jpeg

Si las leyes de tu país te lo permiten, se te da el derecho de pasar toda la noche jugando con un solo juego, así como una ultima merienda, tienes la oportunidad de recrear alguna de esas memorables noches de juegos con tus amigos, con la obvia excepción de que estarás solo y sabes que tu hora final será a la mañana siguiente. 
Escoge el juego y consola, así como la ultima comida que comerás antes de cruzar el inframundo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quebró el coco de tanto pensar.

Seguramente lo que haría sería precisamente no pensar, entonces me daría cuenta que estoy en un mundo alterno, donde la mentalidad humana, creó una serie de circunstancias imposibles de contestar.

Por tal motivo lo que haría, sería soñar que jugué todos los juegos que nunca pude terminar, y que existía una plataforma universal que combinaba hardware de P.C. y harware de consolas. Por cierto al ser un sueño, simplemente no existía la necesidad de comer.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Seguramente lo que haría sería precisamente no pensar, entonces me daría cuenta que estoy en un mundo alterno, donde la mentalidad humana, creó una serie de circunstancias imposibles de contestar.

Por tal motivo lo que haría, sería soñar que jugué todos los juegos que nunca pude terminar, y que existía una plataforma universal que combinaba hardware de P.C. y harware de consolas. Por cierto al ser un sueño, simplemente no existía la necesidad de comer.

de cual fumas sombra? Dime el nombre que quiero probar de los mismo .. ☘️🍄

Enlace al comentario

hace 13 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

@BadenPowell

Pero ya hablando en serio, apoco no estabas inspirado cuando te resucitaron los paramédicos, se ve la vida y la muerte de muy diferente manera.

pues honestamente no sombra... lo unico que cambio , fueron muchas cosas en mi fisico como le echo de que tengo problemas para aumentar de peso , dormir y  ataques de panico .. en el sentido mas  'sombrio' como tu dirias ... solo ya no tengo miedo de morir pero  es todo .. no vi para nada como que la vida cambia o me dio mas ganas de hacer cosas.. nada por el estilo sombra.. Espero estar entendiendo bien tu pregunta.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, BadenPowell dijo:

pues honestamente no sombra... lo unico que cambio , fueron muchas cosas en mi fisico como le echo de que tengo problemas para aumentar de peso , dormir y  ataques de panico .. en el sentido mas  'sombrio' como tu dirias ... solo ya no tengo miedo de morir pero  es todo .. no vi para nada como que la vida cambia o me dio mas ganas de hacer cosas.. nada por el estilo sombra.. Espero estar entendiendo bien tu pregunta.

Si claro, pero el hecho "no temerle a la muerte" crees que a toda la gente le pasa? Cuando uno se encuentra cara a cara con la muerte su percepción de la vida y de la muerte cambia por completo, el que tu mente te diga lo contrario, solo reafirma que quieres ser lo que antes eras.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Si claro, pero el hecho "no temerle a la muerte" crees que a toda la gente le pasa? Cuando uno se encuentra cara a cara con la muerte su percepción de la vida y de la muerte cambia por completo, el que tu mente te diga lo contrario, solo reafirma que quieres ser lo que antes eras.

quizas eso es  lo unico que cambio despues... mi perpcepcion  de la muerte.. te doy en  eso la razon .

Enlace al comentario

hace 13 horas, epilogus dijo:

supongo que jugaria breath of the wild o smash bros

Aunque Smash tendrías que jugarlo solo o con CPU 😞

hace 13 horas, Ellie53502 dijo:

Estaría muy indeciso entre TLOU, God of War (PS4) o Batman Arkham City y mi última comida sería una buena torta cubana y Coca de vidrio 😛

Hasta eso creo que nunca he probado las tortas cubanas 😞al menos las autenticas, aqui he probado unas similares que les dicen Tony, se parecen pero no son cubanas como tal.

hace 12 horas, SergioDeus97 dijo:

Pues primero intentaria pelarme. Si no, pss ahi un asado de puerco con salsa tarahumara, y un juego que se pueda terminar de una sentada como algun fps, en mi caso: Halo reach

el tiempo estimado que te darían son 12 horas, chance y si lo logras acabar

hace 11 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Suena muy imaginativo 😮

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Tom_nook dijo:

Aunque Smash tendrías que jugarlo solo o con CPU 😞

Hasta eso creo que nunca he probado las tortas cubanas 😞al menos las autenticas, aqui he probado unas similares que les dicen Tony, se parecen pero no son cubanas como tal.

el tiempo estimado que te darían son 12 horas, chance y si lo logras acabar

Suena muy imaginativo 😮

Tampoco he tenido oportunidad de probar las auténticas pero espero que algún día se me haga, mientras me tendré con conformar con las que venden cerca de mi casa.

Enlace al comentario