Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que pregunta tan complicada. No he tenido la oportunidad de jugar todos los exclusivos de esta generación aunque sí he leído mucho de ellos. Entre Persona5 y Bloodborne se dan duro y se pelean ese título según lo que he leído; pero en mi opinión, God of War es el mejor juego que he jugado en PS4.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, solrac10 dijo:

Hasta el momento de las que he jugado es Uncharted 4.

Horizon Zero Dawn se me hizo muy regular, nada especial.

Days Gone se me hizo demasiado largo y repetitivo el juego.

Olvidé mencionar el Spiderman, el cual es un excelente juego, y me parece si me gustó más que el Uncharted 4. 

Enlace al mensaje

Mis favoritos personales:

Horizon Zero Dawn: Un juego redondo en todos los sentidos, el diseño de las máquinas, la animación de  Aloy, el combate y los distintos tipos de armas que hay, sin mencionar que la historia es coherente con su planteamiento y bastante sorprendente.

Bloodborne: Un juegazo, el diseño de los enemigos, las armas, la música y el sistema de combate súper agresivo, todo en Bloodborne me gusta muchísimo.

God of War: Nunca había esperado un juego con la emoción con la que esperé God of War, y cuando salió no me decepcionó para nada. Una gran aventura de principio a fín, con la promesa de un futuro muy brillante para este nuevo comienzo de la saga.

Gravity Rush 2: Como fan de la primera entrega en Vita, esperaba con muchas ansias este juego, y debo decir que lo disfruté muchísimo. Aunque no es un juego perfecto, el estilo de arte y la música hacen que valga completamente la pena. Quizás no fuí tan fan de la historia un poco enrevesada. 

Como dato extra, no soy fan de sacar el platino de los juegos, pero disfruté muchísimo sacarlo en todos estos juegos, a excepción de Bloodborne, del cual sólo me faltan los relacionados con los Chalice Dungeons.

Editado por RockJoze
Enlace al mensaje

Bloodborne, no tiene la perfección de Sekiro o lo novedoso del primer Dark Souls pero aun asi tambien lo considero el mejor juego de Miyazaki,  tiene la dirección de arte más increible que he visto en esta generación y una ambientación que ningun otro juego ha podido transmitir. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, LeiiRu dijo:

Para mi, ya qué no eh jugado todos, sería Detroit: Become Human y Spiderman el mejor🕷️, hasta ahora, me falta jugar Uncharted 4 y GOD

Éstoy jugando Horizon y me va gustando, no me engancha pero lo disfruto, me faltan muchos exclusivos por jugar, pero uno qué disfruté por primera vez fue Shadow of the Colossus, me MARAVILLÓ ese juego, nunca lo habría probado si no me lo regalan en PS Plus,

Enlace al mensaje

Yo me quedo con The Last of Us II. 

Horizon también me gusto mucho y lo considero junto a Marvel's Spiderman, God of War,  Uncharted 4 y Persona 5 The Royal los mejores exclusivos de la plataforma.

Ahora como favoritos personales tengo que decir que pese a la critica a mi me gustaron mucho Death Stranding y The Last Guardian. Gravity Rush 2 es otro de mis favoritos pero de haberlo lanzado también para PS Vita esa hubiera sido la versión que habría elegido. Así hice con Odin Sphere Leiftrahir.

Bloodborne también es un gran juego pero me gusto mucho más Sekiro; y vaya que estaba boen clavado con Bloodborne.

Editado por veinticincobaam
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, IrisHeart dijo:

God of War, Spider-man y Bloodborne.

Bloodborne ha sido uno de los platinos de los que más me siento orgulloso de haber obtenido.

Me encanta Bloodborne, pero me da muchísima hueva echarme los Chalice Dungeons para conseguir mis dos últimos trofeos xD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, RockJoze dijo:

Mis favoritos personales:

Horizon Zero Dawn: Un juego redondo en todos los sentidos, el diseño de las máquinas, la animación de  Aloy, el combate y los distintos tipos de armas que hay, sin mencionar que la historia es coherente con su planteamiento y bastante sorprendente.

Bloodborne: Un juegazo, el diseño de los enemigos, las armas, la música y el sistema de combate súper agresivo, todo en Bloodborne me gusta muchísimo.

God of War: Nunca había esperado un juego con la emoción con la que esperé God of War, y cuando salió no me decepcionó para nada. Una gran aventura de principio a fín, con la promesa de un futuro muy brillante para este nuevo comienzo de la saga.

Gravity Rush 2: Como fan de la primera entrega en Vita, esperaba con muchas ansias este juego, y debo decir que lo disfruté muchísimo. Aunque no es un juego perfecto, el estilo de arte y la música hacen que valga completamente la pena. Quizás no fuí tan fan de la historia un poco enrevesada. 

Como dato extra, no soy fan de sacar el platino de los juegos, pero disfruté muchísimo sacarlo en todos estos juegos, a excepción de Bloodborne, del cual sólo me faltan los relacionados con los Chalice Dungeons.

Y yo que tengo el gravity rush 2 y aún no lo he jugado, en estos días lo jugaré, estaba jugando el port del 1 y el control de movimiento es desastroso (si estaba mucho mejor en vita).

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, RockJoze dijo:

Me encanta Bloodborne, pero me da muchísima hueva echarme los Chalice Dungeons para conseguir mis dos últimos trofeos xD

Los Chalice Dungeons definitivamente fueron un dolor, pero a final de cuentas, fue muy divertido, pero, hey, no son tan difíciles como los jefes del DLC de los viejos cazadores. Ese si me hizo sufrir.

Enlace al mensaje