Jump to content

La mejor exclusiva

Alex Mex
 Share

Publicaciones recomendadas

No he jugado todas las grandes exclusivas porque sinceramente algunas no me llaman la atención, pero para mì las mejores experiencias exclusivas las he tenido en este orden:

1. Bloodborne, juego fantástico, mi introducción a la saga Souls y una ambientación sublime.

2. The Last of Us 2, mucho se habla de lo que hizo mal, pero lo vivì como no había vivido ningún otro juego, no es perfecto, la historia es muy meh, pero aún así lo disfruté/sufrí.

3. Spiderman, genial, divertido, tanto que nunca usé los viajes rápidos más que para sacar el trofeo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 17:31, Kaffei. dijo:

PlayStation y exclusivos.

El chiste se cuenta solo.

😄

Regresaste del más allá 😭, aunque este no es el subforo de ninty.

volviendo al tema, también me gustó parappa the rapper, es un personaje con mucho carisma, sin embargo, supongo que el marsupial se robó todos los reflectores en esa época.

Editado por zarzab
Enlace al comentario

hace 8 minutos, zarzab dijo:

Regresaste del más allá 😭, aunque este no es el subforo de ninty.

volviendo al tema, también me gustó parappa the rapper, es un personaje con mucho carisma, sin embargo, supongo que el marsupial se robó todos los reflectores en esa época.

Perdón, tema equivocado, ¿alguien sabe si se pueden borrar post?

Enlace al comentario

Para mi, hasta la fecha Horizon me dejó muy satisfecho, el juego completo junto con el DLC se me hizo excepcional, historia, narrativa ,gráficos, gameplay; el audio está más o menos, punto flaco a mi parecer, tengo varios otors pero aún no los acabo, así que Horizon es mi elección del momento.

Enlace al comentario

• 1 month later...

La mejor exclusiva a la fecha 17 de agosto del 2020 es la de persona 5 /5R

Ese juego lo tiene todo, una buena historia, comedia, suspenso, drama, romance, acción además que su diseño de personajes es buenísimo, y que decir de su sondtrack de primerísimo nivel, y en el apartado jugable pues tenemos un Rpg en su estado más natural, justo como me gusta, persona 5 lo tiene todo y es lo mejor de lo mejor 

Enlace al comentario

De todos los que han mencionado, solamente tengo Uncharted 4, Horizon y God of War, y la verdad es que los tres me gustaron demasiado; simple y sencillamente el esfuerzo que le pusieron a cada uno se nota, desde los gráficos, las animaciones, diseños de personajes y escenarios, la música, etc., pero si tuviera que escoger entre ellos, creo que me quedo con God of War (por un pelito nada más).

A los que les traigo ganas son Bloodbourne, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake.

Enlace al comentario

Fuck... difícil cuestionamiento. 

De los que yo he jugado está muy reñido entre The Last of Us 2, God of War, Uncharted 4: A thief's end y Horizon: Zero Dawn. 

Pfff.... yo creo que en lo personal me quedaría con Horizon. Los otros juegos son muy muy buenos, pero Horizon creo que es un juego con muchas más posibilidades jugables.

Enlace al comentario