Jump to content

Mandenme mi Player por favor - gracias

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Debes venir personalmente por ella, ni quién te quite el primer lugar, por cierto no es lo mismo player que playera.

ni madres sombra ! me e cuidado mucho para no enfermar de COVID y ustedes estan  ' on fire' por no seguir indicaciones.. 😨 ... me da miedo ir a Mexico.. no planeo ir hasta probablemnte 2030 // 😮 haber si ya se calmaron con el covid y la inseguridad para ese entonces.. 

Editado por BadenPowell
  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Quake @PedroPe @Rex Keeble @Guaripolo  ...  solo espero sus indicaciones .  Me preguntaba tambien si tienen talla para ninos.. mi sobrinito es super fan de la pagina , le gustan los videos y   tambien es super fan de  @Quake  seria muy chido que pudieran mandarle una foto del staff firmada  .. fuera de mamada , es super fan de la pagina.. ella ve los video y todo en la principal.. yo no pero le esta ayudando a  aprender a hablar espanol.   

Editado por BadenPowell
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, BadenPowell dijo:

ni madres sombra ! me e cuidado mucho para no enfermar de COVID y ustedes estan  ' on fire' por no seguir indicaciones.. 😨 ... me da miedo ir a Mexico.. no planeo ir hasta probablemnte 2030 // 😮 haber si ya se calmaron con el covid y la inseguridad para ese entonces.. 

No tengas miedo los bebes son inmunes ☺️

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 4 horas, BadenPowell dijo:

No hay problema mi estimado BadenPowell, aquí te mando tu buena dotación de Gerber´s para que te hagan más resistente y puedas venir sin problema alguno

Salduos !!

ger.jpg

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Rex Keeble dijo:

Quebinds Baden, te contacto en privado para ponernos de acuerdo. Felicidades bro! Ayudanos para que los demás también lleguen y podamos mandar las 100 que prometimos jajaja. 

Saludos, 

yo seguire posteando como loco mientras tenga el exceso de tiempo libre que tengo ahorita.. aunque espero que no sea por mucho tiempo mas .. 😞 .. pero como dije antes.. solo me voy de la pagina si Quake renuncia o los foros desaparecen .. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Daaamn. Felicidades.

Extraño eso de tener más posts que el resto.

Estuve viendo y llegaste a tener mas de 20K 😮 pero no me extraña, cuando deje de visitar Level por allá de 2017 mas o menos creo que te conocía por Atiendoboludos y era común verte en las noticias y foros.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, BadenPowell dijo:

no tengo idea   de como demonios llegaste a tener tantos ..  para mi fueron anios de sufrir en los foros y tu los hiciste en que? unos 5 anios ? pinche boludo 😨  hahaha.. 

Jejejej.

Fue de finales de 2014 hasta que abrieron estos foros. Creo que la diferencia entre vos y yo es que yo fui activo durante todos esos años y entraba casi todos los días siempre, y siempre comentaba algo.

No dudo en que en unos años puedo llegar a la misma cantidad... pero ahora mi número no es tan especial.

Enlace al mensaje