Jump to content

Muestren sus mejores jugadas sin importar la plataforma.

Publicaciones recomendadas

Estaba jugando Overwatch y llegue a la conclucion de que me cague en una jugada.. hahaha  ...   desde que estuve muy descepcionado de BFV  y tengo mucho tiempo libre al momento decidi darle una nueva oportunidad a Overwatch y me esta entretiendo.. si puden mustren su videos cortos de sus jugadas que crean que se rifaron  SIN IMPORTAR  EL JUEGO

Mi video de una jugada con DVA ,, me mataron pero  mate casi a todos de regreso muahaha. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con Rein

Baja fortuita.  kalacan_Battlefield1_20170829_03-14-49.mp4

Posted Images

@Black_bolt  Buena buena ... me gusta DVA porque cuando haces un multi kill se ve bien chingon ... con que definicion subiste tu video? intente subir con 1080p 60fps pero los foros no me dejaron porque segun esto era muy pesado el video .. era como 70MB en vez de 45mb que es creo lo que aceptan los foros 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, BadenPowell dijo:

@Black_bolt  Buena buena ... me gusta DVA porque cuando haces un multi kill se ve bien chingon ... con que definicion subiste tu video? intente subir con 1080p 60fps pero los foros no me dejaron porque segun esto era muy pesado el video .. era como 70MB en vez de 45mb que es creo lo que aceptan los foros 

1080p 60 fps tambien, pero lo bajé de One drive porque formateé el pc, puede que al subirlo a la nube se haya comprimido a 48mb

Enlace al mensaje

Pues la única técnica chingona que me ha salido, fue cuando eché la reta con mi hermano en Mario Kart 64 y jugando con Bowser me salieron los dos atajos seguidos en las tres vueltas, en Wario Stadium.

No hay video de la hazaña (pues fue hace varios años), pero ahí sigue mi récord.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kurizu_m22 dijo:

ojala pudiera grabar mis jugadas, por que tengo algunas muy troll en lol y algunas jugadas bastante visuales en starcraft

estaria chido ver algunas jugadas de SC ...  intenta subir aunque sea una a YT y la posteas.. tiene mucho pero mucho tiempo que no veo highlights de SC

Enlace al mensaje
Justo ahora, BadenPowell dijo:

@TrainerNeoZERO  hay wey  .. bien pinchis special forces.. 😮 ....      black ops no tiene el perk de quick reload? tiene mucho que no juego un CoD 

Creo que la recarga rápida ya venía como aditamento en las armas, ése es BO2 pero igual, tiene años que lo jugué y no recuerdo. Aunque creo que sí existía el perk pero no lo usaba en ese set ya que como puedes ver, el arma de ráfaga mataba casi de una. 

Enlace al mensaje