Jump to content

Muestren sus mejores jugadas sin importar la plataforma.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con Rein

Baja fortuita.  kalacan_Battlefield1_20170829_03-14-49.mp4

Posted Images

Pasare para este tema los que publique en el anterior tons...

De los tiempos en que le daba recio a TitanFall... tal cual dice el titulo... andaba haciendo leña y no me lleve a mas porque entre tarde a la partida... pero dos cosas me gustan de este clip, que termine el round de forma epica y que traia de mi perra a uno de los jugadores mas toxicos que me ha tocado en este ocio... Allrunyoudown, un poquito de contexto, cuando inicie mis pininos en esta serie, tarde un poquito en despegar y ser competitivo y este wey era de esos que ademas de ser mal perdedor era peor ganador, enviandote mensajes burlandose de ti, eventualmente lo alcance e incluso me fui arriba de el, llego un momento en que, debido a que la comunidad del titulo empezo a decaer, era facil encontrarte casi siempre con los mismos jugadores y este grandisimo culon nomas me veia en el equipo contrario, se salia del juego, para poco despues entrar y unirse al mio lolz... incluso llego hasta enviarme solicitudes para hacer equipo... che pendejo... sry por el lenguaje pero me acuerdo y me parece de lo mas comico

En este, como el titulo dice, me cargue a cuanto pinche Toreto aficionado me topaba, chafamente perdimos en el despues de abandonar la torre ya que al cerote de mi compañero se le ocurrio darme la contra e ir por otro extremo donde era mas que evidente tendriamos desventaja y pues vv

Ya con el ultimo intui que era algo culon asi que espere a que el circulo cerrara para acercarme y al final lo verbee con un clasico para que se me pusiera de bandeja

En este me vi una madre tactico al final al bloquearle la salida al wey que estaba dentro de la casa para obligarlo a toparse con el otro jugador que sabia estaba en el otro extremo... y me salio la jugada

Tal cual... final cardiaco... de esperarse unos segundos, el otro equipo se lleva el pollo

Y dos extras que me encontre

Soy manco regular en R6 a veces me va extremadamente bien... otras extremadamente mal... en este caso fue de la primera instancia y me avente un barrido sabroso con el otro equipo despues de que se despacharon practicamente de inicio al mio

4 pa llevar plox

y el comicon pilon del anterior tema

Bonus... este inicio mal con mi compañero valiendo generalmente v...a y al final todo se decidio en una competencia de boxeo... kudos al jugador del otro team que le entro a lo verg@zos al final cuando pudo tirarse a perder

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web