Jump to content

Muestren sus tatuajes

Publicaciones recomendadas

Qué pex banda.

¿Tienen tatuajes? Muestrenlos y si quieren contar si tiene algún significado especial o si como yo sólo porque me gusta Ocarina of Time. O también si no tienen y piensan hacerse uno. O si no les agradaría hacerse uno, el por qué.

Yo ya tengo poco mas de un año que me hice la (básica) trifuerza. 

image.png.7b8c6c219cd319bb640837958976d343.png

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 months later...

Hola, yo tengo como 3 Tatuajes. Siempre me han gustado, lo que recomiendo es que hay que estar muy seguro al hacerse uno. Ya que se podría decir que es para toda la vida.

Últimamente con la llegada del Internet me sorprende ver diseños de Tatuajes o Tattos como los quieran llamar... Muy impresionantes y algunos con un gran significado interior en ellos.

Aquí ples dejo algunos unos ejemplos de Tatuajes en el brazo, espero que les gusten.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Fuente de los TatuajesTatuajes para hombres

Editado por draco27
Enlace al mensaje
En 9/8/2020 a las 19:12, Adrian_Egz dijo:

Qué pex banda.

¿Tienen tatuajes? Muestrenlos y si quieren contar si tiene algún significado especial o si como yo sólo porque me gusta Ocarina of Time. O también si no tienen y piensan hacerse uno. O si no les agradaría hacerse uno, el por qué.

Yo ya tengo poco mas de un año que me hice la (básica) trifuerza. 

image.png.7b8c6c219cd319bb640837958976d343.png

Yo tengo 15 tatuajes y los que están por venir, de videojuegos solo tengo uno, y es más por el anime que por el juego, ningún tatuaje de los que tengo tiene significado alguno.

Enlace al mensaje