Jump to content

Juegos o sagas sobrevaloradas.

Publicaciones recomendadas

Para mi lo es Journey, pienso que tanto la critica como muchos jugadores lo tienen en un podio muy alto pero para mi solo fue un juego donde solo caminabas del punto A al B cambiando eventualmente de escenario, tengo que decir que entendí el mensaje que quería transmitir pero sigo sin entender porque tanto escándalo.

Desde su punto de vista que juegos o sagas están sobrevaloradas? Espero que tengan argumentos y no solo hate para repartir :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y vaya que si, en su momento hacían 2 o más notas diarias hasta porque su director estornudaba 😄 Como bien dices, son buenos juegos y nada más.

No creo que existan los juegos sobrevalorados, lo que si creo es que hay mucha gente, con expectativas demasiado elevadas. También creo que la ellie ya tiene Alzheimer, puesto que ya hizo un tema

Posted Images

hace 25 minutos, cucou dijo:

Para mi es control, en todos los aspectos es un juego genérico sin chiste alguno, incluso se ve que tiene inspiración en quantum break. 😛

En algún momento tuve ganas de comprarlo pero como llegó a PS Now me lo ahorre, aún no lo he jugado pero ya veremos si coincidimos.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, IrisHeart dijo:

NieR Automata lo es para mì. Nunca vì la revoluciòn que se supone es. Historia harto genèrica bastante explorada en el cine y otros videojuegos y la jugabilidad es bastante meh. Bayonetta lo hacìa mejor.

Si había leído opiniones similares, creo que lo único que valió 100% la pena fue la waifu 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, IrisHeart dijo:

NieR Automata lo es para mì. Nunca vì la revoluciòn que se supone es. Historia harto genèrica bastante explorada en el cine y otros videojuegos y la jugabilidad es bastante meh. Bayonetta lo hacìa mejor.

Pues es un buen juego pero no es para nada lo mejor, de hecho en mi caso tuve que armarme de un montón de paciencia para seguir jugando ya que su protagonista es muy genérica, sin chiste y en momentos desesperante, las situaciones y el contexto de la historia son algo ridículos, pero hay algunos npcs que tienen algo que contar eso es lo que me mantuvo jugando. La historia es algo genérica, es decir guerra con alienigenas, robots imitando a humanos, usar andoides o robots como defensa eso ya esta muy gastado...😐

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 24 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

No creo que existan los juegos sobrevalorados, lo que si creo es que hay mucha gente, con expectativas demasiado elevadas.

También creo que la ellie ya tiene Alzheimer, puesto que ya hizo un tema similar, 

pero que profundos es usted caballero. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Ancient_gear dijo:

Pues es un buen juego pero no es para nada lo mejor, de hecho en mi caso tuve que armarme de un montón de paciencia para seguir jugando ya que su protagonista es muy genérica, sin chiste y en momentos desesperante, las situaciones y el contexto de la historia son algo ridículos, pero hay algunos npcs que tienen algo que contar eso es lo que me mantuvo jugando. La historia es algo genérica, es decir guerra con alienigenas, robots imitando a humanos, usar andoides o robots como defensa eso ya esta muy gastado...😐

Estoy 100% de acuerdo contigo, hombre, mis respetos por seguir jugando ese juego, yo me dì por vencido y hasta lo elimine de mi lista de trofeos. Simplemente no pude jugarlo màs. Y ni siquiera el sex appeal me llamò la atenciòn... y mira que estoy acostumbrado a jugar juegos màs ecchi que este.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 53 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

No creo que existan los juegos sobrevalorados, lo que si creo es que hay mucha gente, con expectativas demasiado elevadas.

También creo que la ellie ya tiene Alzheimer, puesto que ya hizo un tema similar, 

Buena forma de verlo.

Hice uno sobre juegos infravalorados, está vez lo hice al revés porque se me están acabando las ideas 😛 

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 1 hora, IrisHeart dijo:

yo solo aguante unas 4 hrs antes de que me aburriera la vdd

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 24 minutos, RT34 dijo:

Los juego sobrevaloradisimos por la prensa, como Death Stranding y The Last of Us 2, que son buenos juegos pero no los mesías de los videojuegos que revolucionaran la industria.

Y vaya que si, en su momento hacían 2 o más notas diarias hasta porque su director estornudaba 😄 Como bien dices, son buenos juegos y nada más.

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Si había leído opiniones similares, creo que lo único que valió 100% la pena fue la waifu 😄

Y ni eso, al menos, a mi no me gusta 2B. Ni A2.

Lo ùnico que me gusta de A2 es la VA en inglès, que es la misma de mi amada Iris Heart. XD

Editado por IrisHeart
  • Like 1
Enlace al mensaje

Cualquier GTA... Digo, reconozco que son juegos con muchos detalles y logros técnicos, pero todo eso se viene abajo cuando lo único por lo que llama la atención de los jugadores es porque pueden vivir (aunque sea de manera virtual) la vida de "brayan" mal-logrado que tanto quieren.

Editado por Globoxone
  • Like 1
Enlace al mensaje

Aqui me van a banear pero Bioshock infinite.

El primer bioshock era una historia construida por su contexto, Infinite se propone contar una historia y va a forzar lo que sea necesario para contarla. 

Rapture se sentía coherente, la arquitectura, los puentes, la ambientación, estaban considerando una ciudad bajo el agua. Columbia son edificios de concreto levantados con globos aerostáticos y tiene una playa porque si.  

En rapture el mensaje era sutil y, junto a Dark souls, es un ejemplo del enviromental storytelling. En columbia Fitzgerald te dice que "Se como una abeja", trabaja sin cobrar y por si no te queda claro ponemos a afroamericanos rompiendo piedras. ROMPIENDO PIEDRAS EN UNA CIUDAD EN EL CIELO? PA QUE

Podría seguir, ni siquiera mencioné el combate. 

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje