JhudoraDarkness 62 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 18 horas, BadenPowell dijo: oh , no conozco ,,, suena a que es como un programa de noticias? Un programa de noticias (más bien parodia de noticiero) con títeres así bien chistoso, están todos los episodios en Youtube por si te pica la curiosidad Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOSEMAZINGER 66 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Yo vivo en la isla de Puerto Rico ubicada en el mar caribe y territorio de USA, en un pueblito llamado San Lorenzo.👍 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vic_kazama 149 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Tom_nook dijo: Puebla, de hecho ya recorde que en otro tema habia puesto que soy de una ciudad del estado, no de la capital como tal Saludos paisano 😀😀😀 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 2 horas, JOSEMAZINGER dijo: Yo vivo en la isla de Puerto Rico ubicada en el mar caribe y territorio de USA, en un pueblito llamado San Lorenzo.👍 hay wey ! por alguna razon pensaba que eras mexicano ... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 2 horas, JhudoraDarkness dijo: Un programa de noticias (más bien parodia de noticiero) con títeres así bien chistoso, están todos los episodios en Youtube por si te pica la curiosidad 'googlie' para ver de que se trata el programa .. bstante interesante, .. estoy seguro que los ninios les gusta mucho aunque no entindan bien el contexto.. los munequitos estan muy bien hechos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arkofdan 15 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Costa Rica Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 1 hora, arkofdan dijo: Costa Rica wow... es a lo que me refiero, en la pagina hay gente de todos lados ... que bueno que andes por aqui .. 🙂 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOSEMAZINGER 66 Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 17 horas, BadenPowell dijo: hay wey ! por alguna razon pensaba que eras mexicano ... Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.👌👍 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 6 horas, JOSEMAZINGER dijo: Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.👌👍 awwww 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 42 minutos, JOSEMAZINGER dijo: Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.👌👍 Te ganaste mi reacción, aunque sea pura barbería. ☺️☺️☺️ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOSEMAZINGER 66 Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo: Te ganaste mi reacción, aunque sea pura barbería. ☺️☺️☺️ Lo que escribí, lo siento de corazón. De hecho la mayoría de los canales qué veo en YouTube son Mexicanos.👍 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 42 minutos, JOSEMAZINGER dijo: Lo que escribí, lo siento de corazón. De hecho la mayoría de los canales qué veo en YouTube son Mexicanos.👍 Te creo mi estimado, sabes que estoy de mamey. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peyotiux 27 Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico Cuna de Tin-tan, Juan Gabriel, los burritos y las margaritas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Square Fox 10 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Llegó tarde al censo? Pues El Salvador ahí en La cintura de América 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 379 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 38 minutos, Square Fox dijo: Llegó tarde al censo? Pues El Salvador ahí en La cintura de América Oh esa no me la esperaba pero es bueno y grato saber que hay levelupanos en el mundo ✌️ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Square Fox dijo: Llegó tarde al censo? Pues El Salvador ahí en La cintura de América orales... que bueno que andes por aca 🙂 ... honestamente nunca pense que tuviermaos a alguien de America Central por aqui .. luce que level es mas internacional de lo que parece hehe Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gaston86 63 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Campeche, México. No Campeche, Quintana Roo como dicen en las noticias de aquí de Level. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Gaston86 dijo: Campeche, México. No Campeche, Quintana Roo como dicen en las noticias de aquí de Level. Península de Yucatán,toda una nación independiente 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gaston86 63 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) Nel, solo a los yucas se le pone dura la verdura si les dices que son una nación independiente, pero lo cierto es que Yucatan, Campeche y QRoo tienen mucho mas en común de lo que quieren aceptar, por nuestra lejanía con el centro del país. Y mira que no hablo por hablar o por el clásico "pinche campechano pendejo", ya que he vivido en los 3 estados. Digamos que los dos primeros son los hermanos mayores que traen sus rencillas pero cuando entra el menor al relajo que es QROO se unen para joderlo. Editado 15 de Agosto del 2020 por Gaston86 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ulven 76 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Santiago de Chile 😁 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 48 minutos, Ulven dijo: Santiago de Chile 😁 que WEA tan chingona que seas de Chile .. 😄 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Gaston86 dijo: Nel, solo a los yucas se le pone dura la verdura si les dices que son una nación independiente, pero lo cierto es que Yucatan, Campeche y QRoo tienen mucho mas en común de lo que quieren aceptar, por nuestra lejanía con el centro del país. Y mira que no hablo por hablar o por el clásico "pinche campechano pendejo", ya que he vivido en los 3 estados. Digamos que los dos primeros son los hermanos mayores que traen sus rencillas pero cuando entra el menor al relajo que es QROO se unen para joderlo. a mi me gusta Quintana Roo .. No conozco Yucatan y Campeche pero, QR ftw.. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JAAC_1993 9 Publicado 16 de Agosto del 2020 Share Publicado 16 de Agosto del 2020 Haha de Mexico Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 9 horas, JAAC_1993 dijo: Haha de Mexico viva los tacos y el mezcal ! 😮 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kinghugo 20 Publicado 16 de Agosto del 2020 Share Publicado 16 de Agosto del 2020 Soy de Jalisco,Mexico. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas