Jump to content

De donde son los Levelupanos ?>

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.

Del norteste de México, igual y ya lo he dicho desde antes, de Monterrey 

Yo vivo en la isla de Puerto Rico ubicada en el mar caribe y territorio de USA, en un pueblito llamado San Lorenzo.👍

Posted Images

hace 2 horas, JhudoraDarkness dijo:

Un programa de noticias (más bien parodia de noticiero) con títeres así bien chistoso, están todos los episodios en Youtube por si te pica la curiosidad

'googlie' para ver de que se trata el programa .. bstante interesante, .. estoy seguro que los ninios les gusta mucho aunque  no entindan bien el contexto.. los munequitos estan muy bien hechos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 horas, BadenPowell dijo:

hay wey !  por alguna razon pensaba que eras mexicano ...  

Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.👌👍

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 42 minutos, JOSEMAZINGER dijo:

Para mí sería un honor poder se Mexicano sin menospreciar mi patria. Me encanta toda la cultura mexicana, su comida, la manera que se expresan en fin, me encantaría vivir aya aunque sea por un tiempo.👌👍

Te ganaste mi reacción, aunque sea pura barbería. ☺️☺️☺️

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Square Fox dijo:

Llegó tarde al censo? 

Pues El Salvador ahí en  La cintura de América 

orales... que bueno que andes por aca 🙂  ... honestamente nunca pense que tuviermaos a alguien de  America Central por aqui ..  luce que level es mas internacional de lo que parece hehe 

Enlace al mensaje

Nel, solo a los yucas se le pone dura la verdura si les dices que son una nación independiente, pero lo cierto es que Yucatan, Campeche y QRoo tienen mucho mas en común de lo que quieren aceptar, por nuestra lejanía con el centro del país. Y mira que no hablo por hablar o por el clásico "pinche campechano pendejo", ya que he vivido en los 3 estados. Digamos que los dos primeros son los hermanos mayores que traen sus rencillas pero cuando entra el menor al relajo que es QROO se unen para joderlo.

image.gif

Editado por Gaston86
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gaston86 dijo:

Nel, solo a los yucas se le pone dura la verdura si les dices que son una nación independiente, pero lo cierto es que Yucatan, Campeche y QRoo tienen mucho mas en común de lo que quieren aceptar, por nuestra lejanía con el centro del país. Y mira que no hablo por hablar o por el clásico "pinche campechano pendejo", ya que he vivido en los 3 estados. Digamos que los dos primeros son los hermanos mayores que traen sus rencillas pero cuando entra el menor al relajo que es QROO se unen para joderlo.

image.gif

a mi me gusta Quintana Roo .. No conozco Yucatan  y Campeche pero, QR ftw.. 

• Like 1
Enlace al mensaje