Jump to content

El límite diario de reacciones.

Boludo_
 Share

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro de que no soy el único a quien le molesta. Para el staff: ¿No hay forma de que lo desactiven?

Me pasa muy seguido que me siento mal porque quiero darle una reacción a algún comentario pero ya rebasé mi límite, o casi no doy reacciones por las dudas de que después vea un comentario que lo merezca más.

Por cierto, ya que estoy: en la opción de encuestas, en la casilla para habilitar que la encuesta se cierre después de una fecha, dice "cierrar" en vez de "cerrar". xd

• Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Lo que pasa es que la página está basada en programación italiana, tons el cierre es automático.

Por cierto, lo que en realidad creo, es que quieres alcanzar al Baden, y quieres que todo mundo reaccione en tu tema, pero yo no voy a caer. Jajajaja

Cayó el @hollow576 @Tom_nook @IrisHeart @Black_bolt te los ganas con una miradita inocente ja ja ja.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Por cierto, lo que en realidad creo, es que quieres alcanzar al Baden, y quieres que todo mundo reaccione en tu tema, pero yo no voy a caer. Jajajaja

Haha, ya el Baden es inalcanzable, y no me prostituiría por reacciones. Quizás por otras cosas, pero no por eso. :classic_laugh:

• Haha 1
Enlace al comentario

En 11/8/2020 a las 16:30, S0W3R4_DUR4 dijo:

Lo que pasa es que la página está basada en programación italiana, tons el cierre es automático.

jajajajajajaja yo pense lo mismo

Enlace al comentario