Jump to content

Problema con los juegos de Neo Geo de Xbox Live

Sanosuke_Sagara
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace poco descargue varios títulos que ha comprado mi hermano de Neo Geo y he notado que cuando abres el menú del juego, si presionas hacía abajo o arriba  el cursor se mueve muy rápido lo que dificulta poder configurar el tamaño de la pantalla. Creí que era cosa del control pero esto únicamente ocurre con los juegos de Neo Geo lanzados en Xbox One, ya que hice la prueba con el KOF98 UM y 2002 UM de Xbox 360 y ahí funciona correctamente al igual que con el resto de juegos digitales y físicos. Debo decir que esto solo pasa en el menú del juego porque cuando empiezas a jugar el control funciona correctamente. ¿A alguien mas le ha pasado o solo soy yo? me interesa saber si tiene arreglo porque quiero comprar mas juegos arcade pero es un dolor de cabeza configurar el juego con ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También mi hermano, el tiene el modelo X y no sufre de ese problema. Quisiera checarlo con otro control desde mi consola pero con lo caro que están  lo veo difícil a corto plazo, quisiera saber si el problema son los juegos o el control en si, que vuelvo a afirmar solo pasa con los juegos de Neo Geo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web