Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos, colegas levelupanos.

Hace poco, mientras andaba deambulando en youtube (con videos de digital foundry, comparaciones gráficas entre consolas, etc.), encontré el canal de un cuate que, entre otras cosas, muestra varios juegos de su colección, y hubo uno que llamó mi atención, pues un usuario le preguntó cuál era ese juego que hace años le mantenía pegado al control, pero que al volverlo a jugar tiempo después se dio cuenta de que no es la gran cosa. Así que me surgió la curiosidad de saber cuál es ese juego para ustedes era lo máximo, pero perdió su encanto (algo así como tu amor platónico en la primaria o secundaria, pero que ahora le ves y ya parece barril con patas, tiene 10 hijos, 3 divorcios y el estrés ha hecho añicos con su físico ya parece que es 30 años mayor que tú).

En mi caso, después de mucho recordar los juegos que he tenido oportunidad de probar, llegué a la conclusión de que el que más me ha hecho sentir así fue Animal Crossing, pues recuerdo que cuando compré la versión de Gamecube lo ponía diario para ver qué se podía hacer en el pueblo, capturaba todos los insectos y peces que había en cada estación, compraba artículos o muebles para arreglar mi casa lo mejor posible, le pagué todo al desgraciado de Tom Nook hasta tener mi estatua en la plaza principal, cada sábado esperaba la nueva canción de KK Slider, en fin... pero después de dejarlo por unos buenos años, recientemente lo volví a poner por pura curiosidad y simplemente no logró atraparme ni 5 minutos por lo monótono que se me hizo (y de hecho creo que no es solamente el juego, sino toda la franquicia), y ahora ya nomás lo tengo ahí guardado, pero tampoco lo vendo porque sea como sea es parte de la colección.

IMG_20200813_231913[1].jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos!

A mí me pasó eso que comentas con el Spyro de PSone, lo tenía para esa consola y como no tenía memory card, no podía guardar mi progreso, entonces en repetidas ocasiones trataba de avanzar un poco mas en el juego y nunca me aburría, todo esto pasó cuando era niño. Hace como un año compré su remaster junto con el de crash para PC y al volver a probarlos, el spyro no me enganchó de la misma manera a pesar de que ahora si podía guardar mi progreso y llegar a nuevas áreas, supongo esto se debe a que es un juego enfocado para niños.

• Like 1
Enlace al mensaje

Creo que ese sería Metal Gear Solid Portable Ops, hasta ahora fue el único que no pude jugarlo mas de 20 minutos. Hace varios años cuando compre mi primer PSP Fat(4 meses antes de que saliera el primer modelo Slim) recuerdo que compre este título y no paraba de jugarlo,tanto así que llegue a terminarlo en menos de 3 días. El año pasado lo compre y no pude acostumbrarme a ninguna configuración del control, ni siquiera la que usé originalmente. También llegue a odiar las misiones secundarias, tenías un tiempo limite para completarlas o de lo contrario desaparecen y no vuelves a verlas (indispensable completarlas para desbloquear personajes nuevos).

Antes de comprar el Xbox One solía rejugar mis títulos de mis consolas retro y es curioso que solo haya tenido este problema con el MGS PO.

• Like 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, epilogus dijo:

creo que es algo que tendria que pensar bastante ya que de momento no se me viene a la cabeza ningun juego

Lo mismo me estaba pasando, pues a pesar de que trataba de recordar algún juego desde mis tiempos con el NES, ninguno se me venía a la mente. Elegí Animal Crossing porque para empezar lo compré más para mis hermanas que para mí, sin embargo me entretuvo en su momento, pero ahora simple y sencillamente los simuladores de vida no me gustan para nada.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Heavy Rain, cuando lo "regalaron" en PS Plus para PS4 lo volví a jugar porque en PS3 me gustó mucho, no duré ni 20 minutos porque me aburrió. Solo obtuve un trofeo y por iniciar el juego 😄

image.png.c103409e07e19b57984de222c1cf2cc8.png

Ese juego solamente lo "probé" por un rato en casa de mi amigo hace ya unos años y me gustó, pero también me ponía muy tenso (jugamos un rato la misión de la reportera que se meta a la casa de un tipo gordo que era un asesino). Tal vez algún día le vuelva a dar chance (cuando consiga un nuevo disco duro y esté en oferta el paquete que traeo otros dos juegos de los mismos desarrolladores).

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, JhudoraDarkness dijo:

Zelda Breath of the Wild

Lo jugué en el perfil de mi hermano y me gustó, me enganchó y ya quería jugarlo en el.mio, y ahora está ahí muriendo solo, me aburre mucho

Eso me pasa también con los juegos que son muuuy largos (usualmente son los rpg o más recientemente, los de mundo abierto), normalmente espero a que pase un tiempo para volverles a agarrar cariño y jugarlos de nuevo. Creo que se debe a que sabes que tienes que hacer un montón de cosas y da flojera repetirlas.

Yo lo terminé con casi todo, pues me faltó una misión secundaria (y si no la haces en su momento, después ya no se puede) y buscar los kologs... pero me daba mucha flojera hacer lo último y opté por borrar mi archivo y volverlo a comenzar, pero no lo he hecho porque compré otros juegos. Como opinión personal, siento que a este juego le faltó la opción de "juego nuevo +", para que así ya nada más te dedicaras a jugar la historia, sin tener que preocuparte por lo demás.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, Globoxone dijo:

Lo mismo me estaba pasando, pues a pesar de que trataba de recordar algún juego desde mis tiempos con el NES, ninguno se me venía a la mente. Elegí Animal Crossing porque para empezar lo compré más para mis hermanas que para mí, sin embargo me entretuvo en su momento, pero ahora simple y sencillamente los simuladores de vida no me gustan para nada.

el ultimo simulador de vida que jugue fue el harvest moon friends of mineral town y estaba buenisimo, lo malo es que necesitan que se les dedique bastante tiempo y ya no lo tengo, por eso deje de jugarlos y aunque el animal crossing actual se ve muy pero muy chingon creo que ese tipo de juegos ya no son para mi

• Like 1
Enlace al mensaje