Jump to content

Estás jugando Fall Guys?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, cucou dijo:

:v me encanta ese juego pero me choca que siempre me empujan los hijos de su !!*!^*#$@ madre , jajaj xd😁 y no, no tengo video alguno o si he ganado alguna 😭, esa corona del final esta mal hecha. hasta me subí a ella y ni me lo conto 😭

A mi también me pasa seguido, se hace un desmadre muy divertido cuando se trata de quedarse en un solo sitio o pasar por un lugar estrecho 😄 En la carrera donde tienes que ir subiendo y atrapar la corona choqué contra ella y estoy seguro de que si estaba presionando R2, esperemos que con la actualización de ayer se hayan eliminado esos bugs.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Ellie53502 dijo:

A mi también me pasa seguido, se hace un desmadre muy divertido cuando se trata de quedarse en un solo sitio o pasar por un lugar estrecho 😄 En la carrera donde tienes que ir subiendo y atrapar la corona choqué contra ella y estoy seguro de que si estaba presionando R2, esperemos que con la actualización de ayer se hayan eliminado esos bugs.

jajaja xd, cosas de la vida 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, nyan_nyan dijo:

Sí, ando jugando en PC y siempre pierdo, jjaja. Es que no chingues: brinco y siempre me caigo al aterrizar, no encuentro cómo colgarme de las paredes y siempre me termina sacando del servidor en medio de una partida. Pero sí está divertido, más cuando juegas con amigos.

Es como tratar de brincar vestido de botarga pero le vas agarrando el modo 😄 A mi también me ha expulsado pero afortunadamente ya han sido pocas veces, Ayer lo jugué con amigos y logré un par de trofeos, lo malo es que si pierdes antes que ellos los tienes que esperar.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, SergioDeus97 dijo:

Ah, es de los que están en PS plus, verda'?? De que trata?? Igual y si no pesa tanto, lo descargo

Básicamente es un battle royal mezclado con carrera de botargas y programa de concurso japones, es divertido y caótico. Ocupa 4 gb así que no creo que tengas problema para descargarlo.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, Ellie53502 dijo:

También yo, luego llevas buena racha y terminas perdiendo por culpa de los demás, aunque a veces suele ser al revés; es prácticamente un volado.

El de agarrar colas y pasar entre los aros no son tan malos, el de poner huevos de tu lado y futbol... Dios santo, esos me estresan demasiado 

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Ellie53502 dijo:

Deberías de descargarlo e intentar un par de veces, tal vez logre atraparte y sino pues ya ni modo 😛

Nah, el hecho de que tenga que jugar con 59 desconocidos y que ganar sea cuestión de suerte y no de habilidad no me llama la atención. Mejor me sigo enfocando en los juegos que actualmente estoy jugando. Pero es bueno que tu te estes divirtiendo. 🙂

• Like 1
Enlace al comentario