Jump to content

Estás jugando Fall Guys?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Llevo 4 victorias en 15 horas de juego 😁

Está muy divertido para un rato, pero ya con amigos es mucha mas diversion y sin importar las horas. Puras carcajadas

Igual detesto las rondas en equipo, mas la del modo de futbol.

Lo malo es que ahorita en PC hay demasiados hackers, pueden levitar y moverse muy rapido. Hoy por la mañana de 5 partidas que jugue, en 3 habia un hacker. 

A102C60061B17A7E3466BF6C13D162CB00EF1E77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Adrian_Egz dijo:

Llevo 4 victorias en 15 horas de juego 😁

Está muy divertido para un rato, pero ya con amigos es mucha mas diversion y sin importar las horas. Puras carcajadas

Igual detesto las rondas en equipo, mas la del modo de futbol.

Lo malo es que ahorita en PC hay demasiados hackers, pueden levitar y moverse muy rapido. Hoy por la mañana de 5 partidas que jugue, en 3 habia un hacker. 

A102C60061B17A7E3466BF6C13D162CB00EF1E77

Nada mal, creo que te ha ido un poco mejor que a mi.

He visto que muchos se quejan de los hackers, al menos en PS4 no me he topado con alguno; esperemos que muy pronto Mediatonic hagan algo al respecto.

Enlace al comentario

No creo jugarlo por ser en si un juego con enfoque multijugador y en línea   pero sin duda es un juego con un encanto de juego party  como la conocida saga de mario y que toma sin duda lo que hace entretenido los programas de concurso  antaño de obstáculos evidentemente más de los japoneses  del denominado humor amarillo en la materia como el Takeshi's Castle (alguien se acuerda del genial Dorito's crash curse de Xbox 360 que tomaba la misma idea pero en un concepto de plataformas a contra reloj ) a diferencia de otros juegos que hacen tendencia este no  ha generado ( al menos por ahora y aparte de los tradicionales hackers y  tramposos) percepciones o situaciones negativas  como si lo hicieron los Mobas, los Battle royales de disparos y otros competitivos . Lo que sigue es que seguro Epig o su accionista tencent   o tratan de comprar el estudio o la franquicia o aplica la que le hicieron al Pubg le robaron el concepto y lo aplicaron a sus juegos y assets, no tarda en haber  un RatNite crash course battle royale  nada más para que no se le muera la Gallina de los huevos de Oropronto.

Editado por Suetonio
Enlace al comentario

Yo también lo ando jugando pero es un título que lo juego de vez en cuando, no es el juego más divertido del mundo pero si es una delicia jugarlo de vez en cuando y con amigos sobre todo por que al no ser competitivo y no necesitar tener habilidad en el juego, te hace disfrutar más el título. 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ItsHacks dijo:

Yo también lo ando jugando pero es un título que lo juego de vez en cuando, no es el juego más divertido del mundo pero si es una delicia jugarlo de vez en cuando y con amigos sobre todo por que al no ser competitivo y no necesitar tener habilidad en el juego, te hace disfrutar más el título. 

Es prácticamente un "battle party royal" y que como bien dices es muy sencillo pero entretenido, recomendable para descansar un poco de los fps o lo que sea que estén jugando.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Lo probé un poco hace un rato. Es entretenido, pero creo que me aburriría en menos de una hora.

Por eso no lo juego por un largo tiempo, lo uso para distraerme un rato para después volver a lo que estaba antes o cuando sé que no voy a poder jugar mucho tiempo.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario