Jump to content

Wolfenstein II

Publicaciones recomendadas

Un juego sobre venganza donde...

Spoiler: si se consuma Fin del spoiler

y vaya que es satisfactorio. Nada más que agregar, too much kill nazis IGN 10/10.

Nah, voy a ahondar un poco más:

Si piensas que es una experiencia parecida a DOOM 2016 (como yo creía) estas muy equivocado, es un shooter que me exigió como ningún otro juego me ha exigido y eso que lo jugué apenas en la dificultad un poquito arriba de "normal" (Si ya se, Git Gud y eso). Aquí no hay curación automática pero tampoco te curas matando enemigos como en el juego antes mencionado, bueno, si pero sólo sueltan un p*to casco que no da ni 10 de escudo.Te curas con "kits" y ya cerca de la mitad se vuelve un poco más fácil porque por una cuestion de la trama te suben al doble la vida, justo para cuando ya te acostumbraste a escupir plomo sin recibir daño.

La variedad de armas es correcta tienes tu rifle, tu escopeta y tu bazooca, todo normal. Puedes empuñar una en cada mano si quieres y no se limita a dos pistolas puedes, por ejemplo, usar una escopeta en una mano y tu lanzagranadas en la otra. Ya cerca de la misión final te dan un arma que esta muy rota.

La banda sonora esta muy buena y va de acorde al juego, en eso no tengo queja punto extra para la canción de los créditos que te hace pensar que de verdad empezaste una revolución, aunque ví que a muchos no les gustó que "masacraran" esa canción, pero a mi si me gustó como la implementaron.

Si puedo tener alguna queja es sobre la variedad de enemigos que se reduce a 4 con armas, los über/comandantes, unos drones y perros. De hecho los jefes finales me dejaron con ganas de mas al punto que dije "¿es todo lo que tienen?"

La historia:

Por donde empezar... es buena a secas. El desenlace es lo más emocionante y tiene la dosis perfecta de accion y repito, es muy satisfactoria al final. La comedia esta bien implementada aunque escasea. Eso sí, no esperes, y cito:

"la forma en la que se desarrolla la historia es muy fiel a las consecuencias de lo desarrollado en el primer juego... Este es un juego para adultos, con una historia adulta, solo eso gracias ND por esta obra maestra" 

jajajaja esamamada. Bueno, no esperes una historia con tramas y subtramas ni tampoco que sea adulta, lo único adulto de este juego es el gore. Porque en la historia te quedarás varias veces con un gesto de incredibilidad sobre todo en cierto punto por ahí de la mitad, sin spoilear mucho se sacaron esa solución de trama del c*lo los escritores. Y esta bien, es un juego que no se toma para nada en serio a si mismo. Gracias MachineGames por este medio de entretenimiento

En conclusión si quieres un juego con una curva de dificultad de 90 grados donde lo importante es el gameplay y el final de la historia es muy pero muuuuy satisfactorio (No como otros juegos "adultos y maduros"), este juego es para ti, eso sí, práctica esa punteria

Git Gud

Editado por GoldN
  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El trama de los shooter arena son lo secundario y en el caso de wolfenstein realmente es bastante secundario, era más entretenida y rica en cuanto historia el return to castle wolfenstein. 

A mi parecer el juego esta bastante bien pero algunas cosas no me gustan como el daño del láser es exagerado xD, aun así pensaba que el título iba a evolucionar al estilo de DOOM es decir más movido y más rápido pero no fue así, es un título que sigue tomando lo bueno de los viejos y no ha evolucionado en nada.  

Enlace al mensaje

Últimamente no le he dado mucho chance a los FPS pero recuerdo los dooms, hexen, quake, heretic. y etc. es obvio que hace un chingo de años que no le doy duro a los shooters, la última vez que jugué fue el COD y se me dificultó por la sencilla razón que lo jugué en ps4 y yo jugaba en P.C.

Enlace al mensaje

Bonitos graficos que son mejores que el 1 (nunca me gusto el idtech 5, los juegos con ese motor no han envejecido bien graficamente comparado con juegos con unreal engine 3 como gears 3 y judgment, alice madness, bioshock infinite o spec ops the line que aun se ven bien) 

mala optimizacion en pc (recuerdo varios bugs visuales en algunas escenas coml roswell y unos bajones de fps tremendos en algunas zonas como en el area 51)

Historia desaprovechada (no dejas de ser el mandadero de la negra que ni recuerdo su nombre, matan a spoiler Caroline spoiler de la forma mas sosa y el tema de la revolucion es tan desaprovechado que solo lo ves en los creditos)

El gore es el punto fuerte de este juego, asi que concuerdo, parece pelicula de tarantino con violencia exagerada

El exceso de coleccionables, son tantos que da flojera buscarlos, al menos en el primer juego los coleccionables te compensaban mejorando tu armamento como el laser ese que robas del industrial de calavera

8/10

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Gaston86 dijo:

Buen juego aunque en lo particular me sigue gustando mucho mas el 1, ya que la historia estaba mejor trabajada sin dejar de lado el gameplay. Y ciertamente la venganza fue satisfactoria aunque un poco rápida a mi parecer.

Esa escena de la extracción de cerebros me traumo por semanas, totenkopf era un hijo de puta pero tenia su carisma

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Últimamente no le he dado mucho chance a los FPS pero recuerdo los dooms, hexen, quake, heretic. y etc. es obvio que hace un chingo de años que no le doy duro a los shooters, la última vez que jugué fue el COD y se me dificultó por la sencilla razón que lo jugué en ps4 y yo jugaba en P.C.

deberías darle chance a Doom 2016 y Doom Eternal, esencialmente son juegos que mantienen ese espíritu de antaño con un toque de frescura que los hace sentirse nuevos pero a la vez familiares

• Thanks 1
Enlace al mensaje