Jump to content

Publicaciones recomendadas

Amigos en este espacio, pueden recomendar los juegos de Game Pass que más les guste ya sea en consola o PC, para que todos conozcamos nuevas joyas escondidas, revivamos grandes clásicos o probemos juegos que normalmente no compraríamos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los AAA que están en el servicio, pero considerando que ya esta por salir el 30 de este mes échate el Metro Exodus, es una autentica joya de principio a fin yo le estoy sacando todos los logros antes de que lo quiten.

En cuanto a los demás ¿Qué gustos tienes? que hay desde juegos de disparos y carreras hasta hack and slash y JRPG´s.  

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, campuspartano dijo:

La mayoria de los AAA que están en el servicio, pero considerando que ya esta por salir el 30 de este mes échate el Metro Exodus, es una autentica joya de principio a fin yo le estoy sacando todos los logros antes de que lo quiten.

En cuanto a los demás ¿Qué gustos tienes? que hay desde juegos de disparos y carreras hasta hack and slash y JRPG´s.  

Me refería más en general amigo, a todos los que se metan a esta publicación, veas las recomendaciones de los demás e intenten un nuevo juego, gracias por tu aporte, yo igual ya acabe todos los metro

Enlace al mensaje

For The King es un buen juego. Si te gustan los juegos por turno, con una mezcla de tablero, es perfecto. Se puede jugar local y online. Ayer estuve jugando The Messenger, un juego recomendado también: plataformas con un toque de humor y una progresión adecuada. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, PedroPe dijo:

Por lo que más quieran JUEGUEN Outer Wilds, es uno de los mejores juegos de 2019. 

Está buenisimo , es tan raro pero a la vez facinantedesde maincraft no había encontrado un juego que me hiciera divertirme explorando

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Cobriux HD Edition dijo:

ese mundos afuerales es un juegazo, si tan solo Fallout 4 hubiera sido la mitad de bueno que es este juego

termine bastante satisfecho con el juego, me atrevo a recomendarlo al 100%

Enlace al mensaje

Yo dejé Outer Worlds porque el texto estaba muy chico y no alcanzaba a leer. Me desesperó por eso. 

Ya lo arreglaron con una actualización, así que espero checarlo pronto. Fue de los juegos de 2019 que dejé pendientes pese a que me tenían hypeado

Enlace al mensaje

Recomendare todos los que HE JUGADO y me gustaron.

- Hellblade: Una narración soberbia, con un combate solido, que abarca de manera fiel las enfermedades mentales.

- Sunset Overdrive: Divertido en narrativa y gameplay

- A Plague Tale: Posiblemente uno de los juegos que paso mas desapercibido en el año de su lanzamiento, que ha encontrado un resurgir gracias a Game Pass, en mi top 10 sin duda.

- Red Dead Redemption 2: El juego con mejor construcción de personajes que he visto, y gráficamente el juego mas TOP de la generación.

- The Witcher 3: de esta lista, es de los unicos que no he completado (justo es en el que estoy), se ve y juega increíble, las calificaciones de este titulo hablan por si mismas.

- The Outer Worlds: es el primer juego "Tipo Fallout" que he jugado, y me ha encantado.

- Enter The Gungeon: Que puedo decir, el mejor Rogue Like que he jugado, aconsejable para pasar con amigos/hermanos.

- Minecraft: Uno de los juegos a los que le he invertido mas tiempo, divertido, relajante y prácticamente infinito.

- Minecraft Dungeons: Corto e intenso, es un excelente titulo para tener un primer acercamiento a los Dungeon crawler

- Metal Gear Solid 2-3: específicamente recomiendo el 3 JUEGAZO, el 2 y el V me parecen un tanto...repetitivos

Nier Automata: De los Mejores Hack and slash

Ori 1, 2 y hollow knight: De los mejores metroidvania de la historia

Rocket League: Para pasar el rato, las partidas son en su mayoría divertidas.

Streets Of Rage: Un beat em up bastante desafiante (dependiendo de la dificultad) y bueno para pasarlo con hermanos/amigos

Por Ultimo, no se si cuenten, pero de igual manera los agregare:

Drakes Hollow y Grounded: he tenido la oportunidad de probar sus respectivas betas, y puedo decir que son juegazos, para meterles muchas horas.

Deje muchos otros juegos, pero como mencione, solo recomendé juegos que he jugado.

drake-hollow-portada.png

eb302407-ba60-4e29-acec-fbbd8ddeacfd.jpg

Editado por HIONIICHAN
  • Like 2
Enlace al mensaje
En 27/6/2020 a las 11:24, PedroPe dijo:

Por lo que más quieran JUEGUEN Outer Wilds, es uno de los mejores juegos de 2019. 

Ya muchas personas me lo han recomendado este juego, y me agrado el tipo de arte que manejan, y el contexto de opresión laboral de la historia, se ve bastante interesante, le dare su oportunidad, y como buen pcerdo, en ultra y a 144hz, sera una delicia.

Enlace al mensaje

Yo debo recomendar Red Dead Redemption 2. Para todos aquellos que no lo han jugado, se estan perdiendo de un gran juego que, en lo personal, siento que posee al mejor personaje que haya existido en la historia de los videojuegos. La forma en las que este se va desarrollando durante todo el juego, es magistral. Cada mision que jugaba me encantaba. Andar en mi caballo mientras iba a cada mision u objetivo, fue una experiencia esplendida. Es un most play 🙌

Arthur Morgan.jpg

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Yo recomiendo probar el gears tactics si siempre haz querido entrarle a juegos de estrategia por turnos, como juego de entrada a este género me parece muy bueno porque no es tan manchado como el XCOM que a veces te mete el puño algo puerco. Por otro lado recomiendo la saga Yakuza en la que encontrarás misiones secundarias muy cagadas que van desde fingir ser productor de TV hasta regañar a una morra por vender su ropa interior a viejos cochinos XD.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Recomiendo Lonely Mountains: Downhill. 

Es un juego de descenso en bicicleta por diferentes montañas, no tiene soundtrack pero se nota que es en pro de darle espacio a el diseño sonoro.  Pesa tan poco que es recomendable tenerlo instalado siempre. 

Lonely Mountains: Downhill, análisis. Amor por las dos ruedas ...

Enlace al mensaje

amigos con pc no paguen por el gamepass en pc. es una basura. me fui con los comentarios que siempre dicen que es genial, que no importa el dispositivo, que puedes jugar a lo que quieras. noooo. es una basura. hay 100 juegos de los cuales 10 son halo y gears y si no te gusta halo y gears como es mi caso estas jodido porque los 90 restantes son indies o cuando mucho hay 3 juegos buenos pero que seguramente ya jugaste. tengo 4 dias con el servicio y no he jugado ni 1 solo minuto a nada ni creo que lo haga. pense que quizas  en el celular por medio de streaming podria jugar algo de lo que tanto dicen (el gran catalogo) pero resulta que ni siquiera se puede porque es un servicio que no esta disponible. porque los medios no dicen lo que es game pass en pc y celulares? deberian separar cuando se habla del servicio. creanme pague 10 pesos por el servicio y me siento super molesto pero no es por los 10 pesos, es por haber sido engañado eso duele mas que 1000 pesos. podria tirar 10 pesos al suelo y dejarlos ahi y no tendria esta sensación que tengo de haber sido engañado.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, karonte dijo:

amigos con pc no paguen por el gamepass en pc. es una basura. me fui con los comentarios que siempre dicen que es genial, que no importa el dispositivo, que puedes jugar a lo que quieras. noooo. es una basura. hay 100 juegos de los cuales 10 son halo y gears y si no te gusta halo y gears como es mi caso estas jodido porque los 90 restantes son indies o cuando mucho hay 3 juegos buenos pero que seguramente ya jugaste. tengo 4 dias con el servicio y no he jugado ni 1 solo minuto a nada ni creo que lo haga. pense que quizas  en el celular por medio de streaming podria jugar algo de lo que tanto dicen (el gran catalogo) pero resulta que ni siquiera se puede porque es un servicio que no esta disponible. porque los medios no dicen lo que es game pass en pc y celulares? deberian separar cuando se habla del servicio. creanme pague 10 pesos por el servicio y me siento super molesto pero no es por los 10 pesos, es por haber sido engañado eso duele mas que 1000 pesos. podria tirar 10 pesos al suelo y dejarlos ahi y no tendria esta sensación que tengo de haber sido engañado.

Bro cuesta 5 dolares al mes y hay bastantes juegos que valen la pena, el ori, Forza horizon 4, la saga de age of empire, sunset overdrive, sea of thieves, yakuza, ,final fansy XV, no man's sky  etc de hecho en agosto sale el flight simulator. 

Editado por Black_bolt
Enlace al mensaje

Les recomiendo Bloodstained Ritual of the Night, recientemente lo compre físico y no me había enganchado tanto un juego recientemente, no se van a arrepentir de darle un oportunidad si no lo han jugado todavía.

Enlace al mensaje
En 23/7/2020 a las 1:46, karonte dijo:

Qué juegos quisieras?

tienes Age of Empires, Alien Isolation, Void Bastards, Carrion, Flight Simulator, Dishonored 2, Metro2033, Ark, Rage 2, Wolfenstein....

No sé, entiendo que no encuentres algo que te guste, pero de eso a decir que no vale ni siquiera los 10 pesos que pagaste pues ya no sé.

Enlace al mensaje