Jump to content

Deporte favorito a demas de futbol?

Publicaciones recomendadas

Se que el deporte numero uno de Mexico es el futbol  , pero me quede  pensando si juegan algo mas o practican algo mas ademas del 'fucho'? Y si, si..  cual seria su segundo deporte preferido si es que el futbol es su numero 1 o ya entienden que hacer ... van .. haha .. 

en mi caso no me gustan mucho los deportes , en especial el futbol no es como que de mis favoritos para si quiera hablar del tema pero me gusta mucho el Tennis y el Curling.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, Globoxone dijo:

No me gusta el fucho y menos el nacional. Antes me gustaba echar la cáscara de basquet en la prepa y ver los partidos de la NBA, pero actualmente los jugadores ya se me hacen más show que técnica (además de que ya son más divas), y ya no me llama la atención.

perdiste el amor al basketball por culpa de lo que es : un negocio , aunque lo an estado explotando bastante en los ultimos 10 anios por lo menos.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, cucou dijo:

No es de mi preferencia el futbol 🙄, soy más de basquetbol o de atletismo.

Aunque nunca digo no a una reta o un partido.✌️

seria una pena rechazar un partidito para convivir solo porque no te gusta .. se entiende... y eres la primer persona que  veo que es de latino america y dice que le gusta el atletismo.. n o creo que sea muy comun ese tipo de gusto en Mexico .

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, BadenPowell dijo:

seria una pena rechazar un partidito para convivir solo porque no te gusta .. se entiende... y eres la primer persona que  veo que es de latino america y dice que le gusta el atletismo.. n o creo que sea muy comun ese tipo de gusto en Mexico .

:u soy único, diferente y detergente , naaaaaaa no cheto 😆

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, modestcap dijo:

A mi me gusta el boxeo, pero no es como que uno vaya por ahí cantando tiros a medio mundo, el que juego más comúnmente es el basquetball, ya que regularmente hay varios lugares con cancha

jajaja xd me lo imagine.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Globoxone dijo:

No me gusta el fucho y menos el nacional. Antes me gustaba echar la cáscara de basquet en la prepa y ver los partidos de la NBA, pero actualmente los jugadores ya se me hacen más show que técnica (además de que ya son más divas), y ya no me llama la atención.

Divas los luchadores, esos ni como ayudarlos, pero eso sí, hay un buen de carajos, que como les gusta.

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 3 horas, BadenPowell dijo:

Se que el deporte numero uno de Mexico es el futbol  , pero me quede  pensando si juegan algo mas o practican algo mas ademas del 'fucho'? Y si, si..  cual seria su segundo deporte preferido si es que el futbol es su numero 1 o ya entienden que hacer ... van .. haha .. 

en mi caso no me gustan mucho los deportes , en especial el futbol no es como que de mis favoritos para si quiera hablar del tema pero me gusta mucho el Tennis y el Curling.

Saludos Baden....

Pues de niño la natación, pero igual y le entraba al fucho ( hasta que en la secundaria me arrimaron tremendo codazo en el esternón y lo dejé) a partir de ahí me cambié al atletismo, y karate (wtf) y ya por último al basket (me tocó la época dorada de Michael Jordan) y pues actualmente hago levantamiento de tarro, lanzamiento de Jaibolina y las 100 yardas planas 😂

Saludos !!!

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, vic_kazama dijo:

Saludos Baden....

Pues de niño la natación, pero igual y le entraba al fucho ( hasta que en la secundaria me arrimaron tremendo codazo en el esternón y lo dejé) a partir de ahí me cambié al atletismo, y karate (wtf) y ya por último al basket (me tocó la época dorada de Michael Jordan) y pues actualmente hago levantamiento de tarro, lanzamiento de Jaibolina y las 100 yardas planas 😂

Saludos !!!

esa es la otra razon por la cual no me gustan los deportes... lo que mencionas de que te dieron un codazo; mucha gente toma el deporte amateur como si estuvieran jugando profesionalmente y ganando millones de dolares al dia y muchas veces terminan lastmados de las rodillas lol ... o tambien lastimando a alguien mas. Tus nuevos deportes se leen interesantes , deberias de postear unos highlights hahaha  saludos igual  🙂 

Enlace al mensaje