Jump to content

Levelup Quest XIII


Publicaciones recomendadas

 

 

La votación en el poste pasado fue:

 

A: 6 votos

B: 4 votos

 

Por lo que has elegido la opción A: Tomar la espada antes de ayudar al Sr. Quake.

 

A pesar de lo mucho que quisieras ayudar al Sr. Quake de inmediato, por puro sentido común sabes que tienes que tomar la espada primero. Ir a ayudarlo solo con un palo como arma los mataría a los dos. La única oportunidad es usar la espada. 

Así que la tomas y corres con todas tus fuerzas a ayudar a tu gato.

El coyote gigantesco es fuerte pero lento. En cambio, el Sr. Quake es rápido y esquiva sus ataques, mientras la audiencia abuchea y le avienta piedras. Una de esas piedras le da en la cabeza, lo que lo distrae. ¡El porrazo del gigante le da de lleno! El Sr. Quake se estampa contra el muro de la arena, cae al suelo y se queda inmóvil.

Llegas con ese gigante, brincas con todas tus fuerzas y le clavas la espada por detrás hasta la empuñadura. La espada atraviesa su estómago. El monstruo grita antes de desplomarse en el suelo y morir.

A través del polvo que ha levantado la caída de ese matagatos ves cómo se acercan a ti guardias armados con lanzas y porras. Son al menos 10 de ellos, demasiados para ti solo. Tal vez si tuvieras apoyo del Sr. Quake, pero sigue ahí en el suelo como trapo tirado.

Empuñas tu espada, pues no hay de otra más que pelear, pero justo en ese momento y como salidos de la nada, el Rey Baltazar y sus guerreros (los que quedan vivos) empiezan a salir de las gradas, atacando a los guardias. Los otros coyotes, es decir, la audiencia del evento, han huido, lo que te hace ver que ésos no eran guerreros sino solo civiles, por decirles de alguna manera.

Dentro de poco todos los enemigos yacen muertos en la arena, y el rey camina hasta ti. Tú estás arrodillado frente al gatito. Respira con mucho esfuerzo, pero al menos no está muerto.

Uno de los guerreros se acerca al gato. ¿Es doctor, veterinario o algo así? No lo sabes, pero piensas que parece de fiar. Te dice con una combinación de señas, español roto y de su propio idioma que él se quedará a cuidar al Sr. Quake. Con mucho cuidado lo carga y lo lleva a las celdas.

Mientras tanto, el Rey y sus hombres han decidido seguir adelante, a través del resto de esa ciudad amurallada. Ellos empiezan a caminar y tú los sigues, aún preocupado por el gatito.

Eventualmente llegan a la siguiente muralla de piedra. Nuevamente se te da a elegir entre formar parte de los agresores (que atacarán las puertas por el lado oeste) o si te infiltrarás por el lado este.

 

¿Que eliges?

A: Ir al lado oeste.

B: Ir al lado este.

 

Gracias por participar en el poste anterior. Sigan participando!

 

Los números del título los cambié a números romanos para que sea vea mas bonito juasjuasjuas

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ya no juego weee la haces bien cansada, deberías haberlo terminado con un final épico, esta bien que sea una serie de 100 capitulos, pero mejor me voy a la fregada.

Mejor has una historia de SF, ahí si hasta la muerte.

 

wey,, esto funciona como si fuera un manga de naruto .. no termina hasta el capitulo 19379127397272197219879127391723912 .. tu siguele..  haha 

  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, BadenPowell dijo:

wey,, esto funciona como si fuera un manga de naruto .. no termina hasta el capitulo 19379127397272197219879127391723912 .. tu siguele..  haha 

El último maratón en el que participé, fue el de la cd. De Mex. Llegué a la meta después de todos los de la 3era edad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...